Estimados en este foro me gustaria que me comentaran que juguetes sexuales se atreverian a comprar para jugar. independiente de la condicion sexual, ya que estoy preparando un trabajo sobre esto muchas gracias
mmmmm con mi pareja llevamos mucho tiempo... y hasta el dia de hoy.. mm no ha hecho falta algun elemento externo.... para eso tu madre te dio 2 manitos las cuales ocupando suavidad y amor pueden hacer maravillas que no hacen 2 pilas AA
mmm... la verdad hasta ahora no nos ha hecho falta tal vez en un futuro bien lejano jeje porque por ahora estamos bien slds
mm.. en lo personal nunca e utilizado esas cosas pero si tubiese que hacerlo.. no compraria un dilo o un vibrador para mi pareja o una vagina para mi. serían unas esposas, lencería, cosas que aumenten el erotizmo. igual es entrete jugar. saludos
juguetes?? esas was se usan cuando la relacion ya esta fallando en algunos de sus puntos,.. para mejorar eso, amor, comprension duchas en conjunto.... uta no se wn irce pa la playita, pololear uuuh no se wn , en mi caso porlomenos mi matrimonio es una maravillla, espero sea siempre asi!!!!!! y lo del trabajo??? no te compro, pa mi que queri puro calentarte con las respuestas wuajajaja
los juguetes varian con cada persona perrin... creo ke lo sabes... pa algunos es pta... inmoral usarlos xD pa otros es casi una atracción fatal.. personalemnte ni uno... pero amigos y amigas optan x el vibrador como juguete pa la previa caxay?.... despues PAPAPAPAPAPA caxita humana xD salu2 =D
Yo tb creo que aguila 17 de puro calenton que pregunta ... pero si hablamos en serio a mi si que me gustan porque complemento con mis parejas el trabajo de mi organo viril con un dildo o un estimulador de clítoris, para garantizar que la hembra quede contenta!
Yo creo que si tuviera la necesidad, o la vida sexual se pusiera medio fomecita y necesitara estímulo ajeno, sería un anillo pal pene de mi oso, unas esposas...lubricantes, analgésicos...vibradores no creo...
No creo que sea no sentirte bien con tu pareja el echo de utilizar elementos externos, porque si a los dos les gusta les parece como su juego previo no se, igual debe ser mas riko ir cambiando las cosas no siempre igual....