Transformers 2 | Comentarios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _xnachox_, 24 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _xnachox_

_xnachox_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hace poquito llegue del cine
    fui a ver transformers: la venganza de los caidos
    y la encontre la raja wn

los medios efectos especiales y los nuevos autobots como decepticons son bknes

los que fueron a verla al cine comenten si les gusto o no

_xnachox_

La cago este autobot =D

2. RAPSUSKLEI

RAPSUSKLEI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jaaa kero puro verla wn, el otro dia vi todos los nuevos robots y tan geniales

3. dsize

dsize Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja aun no voi xd

4. caponezo

caponezo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn llegue hace 1 hora de verla y lo unico que puedo decir es.... 10 pts. Peazo de pelicula wn la cago, a mi hermanos que esta muerto le hubiera encantao verla, el sabado la veo denueo. Saludos

5. k9slave

k9slave Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la fui a ver el dia de estreno y la recomiendo totalmente ...si la 1 le gusto esta los va a dejar locos!!....
    buenos efectos especiales, mucha accion y humor....!!

pd: (con olor a spoiler) ...despues de verla me percate que no salio barricade (el mustang policia) o se lo habran hechado, como decia Optimus al principio de la peli que empezaron a cazar a los Decepticons a traves de todo el mundo ¿ah?...

6. ironlucho

ironlucho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno yo siempre eh dicho para mi una pelicula no se estrena hasta que llega en calidad divx a torrent.

asi ke para mi todavia no existe tal peli

7. candia96

candia96 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo fui aca en arica al cine pero los wns no abisaron que estaba en español asi que me cagaron....
    igual la raja la pelicula pero los mejores momentos lejos son cuando sale megan fox (baba)

8. arox65

arox65 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nooo wn la acabo de ver muy wena wn la mejor parte el final cuando megatron le manda un combo en el hocico al otro wn y lo deja sn cara hoooooo conxamimadre wn qeee kn las medias pepas wn no exelente wn un 10 y si el pasalacua se pone hablar weas esq no tiene ni pico idea de lo q es una pelicula

9. homeroxis

homeroxis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La raja la película wn, grande Devastator, igual de pajero como en los monitos jajajaja!!! Megan, que tremenda mina. La decepticon (la mina)no se queda atrás pero mató pasiones cuando le salió una cola por el culo. Igual Rica.
    Optimus, bumblebe, gemelos (pa cagarse de la risa) hasta hay un mini decepticon caliente q se transforma en camioneta de juguete. No me gustó q megatrón fuese el segundo al mando. PUTA SI ES MEGATRÓN WN La voy a ver de nuevo...un 10!!

10. Effex

Effex Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no lahe visto aun u_u

11. Gran_Buda

Gran_Buda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Waaaaaa le doi un 10 a la pelicula.. demasiado buena.
    quede con ese gusto de volver a verla como a todos.
    Exelente y un consejo para los que no la han visto que debe ser vista en el cine y no la bajen porque no la van a aprovecvhar al 100% por sus efectos.. y calidad..

ATTE.

XemoXtrem

12. MUSICOVIEJO

MUSICOVIEJO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la vi en el pc.....tiene cosas buenas y cosas malass para mi opinion:

las malas:
    las formas de los robots ...que xuxa le dio por aser todos los robots con formas puntiagudas , pikudas, como si estuvieran echos de varios pedasos de metal...esos robotos xikos q parecen gusanosss con espinassss noooo todo mallll...yo hubiera sido mas feliz si ubieran pescado un auto o un avion y le uvieran puesto pies y manos ..algo mas similar ala serie original. algo mas simetrico...

la participacion del ejercito :al igual q la primera pelicula le dan mucha participacion al honorable ejercito de los euu con sus soldaditos tanques y barcos..con sus tipicas frases todos a sus puestos,codigo rojo, sos,alerta roja etc etc ...para que ??..cuando todo su poderio no sirve de nada ..megatron si tira un peooo y los ase volar.atodos...esta es una batalla de robots los humanos no tienen niun pito q tocar...

la vieja cul....la mama del sam...es increible me tenia xatooo,,,,para q le dan tantos minutos de participacion a esa viejita..se supone q para poner la nota de humor pero....mejor podria salir mas la megan fox...o algun autobot no se.

las cosas buenas:

mejoraron un poco el movimiento de los robots ..aunq no muxo pero ya no caminan ni se mueeven como gorilas como lo asian en la primera peilcula...eso si esa mania de aserlos todos los movimientos girando..

las batallas por lo menos ahora se pueden distinguir un poco mas....en la primera pelicula gran parte de la batallas son escenas perdidas por ke no se entiendia ni wuee...quien era el ke pegaba kien era el ke recibia.,..por lo menos ahora algunas peleas las asen en camara lenta y es mas facil observar...

los vehiculos son la rajas .....

la megan fox rikaaaa.....

---no hay como la serie de los 80 eso sip---

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas