Los 5 humoristas más recordados por su derrota ante el “Monstruo” de Viña

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shinshu, 24 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.101
    Me Gusta recibidos:
    14
    El Festival de Viña del Mar, durante toda su historia, ha sido testigo de éxitos y fracasos en lo musical, humorístico y hasta en sus tradicionales competencias Folklórica e Internacional.

    Pero el encargado de hacer triunfar o temblar a quienes suben al escenario, durante los 53 años de este certamen, ha sido el drástico y siempre exigente “Monstruo” de la Quinta Vergara.


    Si bien el show apunta directamente al plano musical, el humor se ha ganado un puesto clave y decisivo en la mayoría de las noches festivaleras. Algunos profesionales de la risa han podido conquistar al temido público, pero otros simplemente han sido devorados por la furia de éste.

    A continuación, los cinco humoristas que han dejado huella en este espectáculo por su derrota y poca empatía con la masa popular:


    1977 ” Un anillo para Los Muleros”: Este grupo humorístico chileno comenzó su espectáculo alegrando a quienes visitaban la plataforma porteña. Un año ante, habían estado en dicho escenario, ganándose el respeto del público, pero en el ’77 no fue igual ya que su show totalmente nuevo no logró cautivar al monstruo, que exigía las canciones antiguas del grupo.



    1990: “Eso es tener buen humor”: Feito y su hijo Mario, si bien empezaron haciendo reír a los espectadores, terminaron sufriendo una de las peores pifias a lo largo del festival. Una presentación desordenada que se mezcló con un humor pasado de moda hizo que producción tuviera que apagar los micrófonos ambientales del público para disminuir los abucheos en vivo, pero las pifias que se escucharon por televisión entraron por los micrófonos de los artistas y de la orquesta.



    1998: “No llevamos ni diez minutos”: Óscar Gangas comenzó su actuación enjuiciando el humor en doble sentido, lo que provocó que la gente lo rechazará pues la dupla del momento, y que precisamente usaba ese tipo de chistes, era “Melón y Melame”, quienes habían arrasado con los premios la noche anterior.
    En menos de 20 minutos Gangas fue tragado por el Monstruo. Pero por ironías del destino volvió a la Quinta en 2011, año en que se llevó la antorcha de plata y la antorcha de oro, usando precisamente los chistes sucios que la vez anterior había criticado.



    2008 “Me da lo mismo que me pifien”:
    El Profesor Salomón y Tutu-Tutu tardaron en entrar a presentar su show, por lo que el fervor de la gente tras la presentación del cantante mexicano Marco Antonio Solis terminó afectando su rutina. Cuando ni siquiera empezaban con su clásica clase de ortografía, el dúo ya había sido sacado del show.
    Los bufones de Morandé con Compañía, luego de este fracaso, decidieron tomarse un receso, volviendo el 2009 a las pantallas donde pudieron enamorar nuevamente a sus espectadores.



    2011 “Gracias, gracias, no se molesten”: Ricardo Meruane tuvo mala suerte de entrar al escenario viñamarino luego de la presentación del cantante británico Sting. Su risa nerviosa lo acompañó durante todo su paso por las tablas, y a pesar de sus mil y una intención de convencer al público le fue imposible, por lo que finalmente a los 20 minutos de su entrada debió cortar su rutina y retirarse.



    Saludos
    ::portalnet::

    fuente radiobiobio


     
    #1 Shinshu, 24 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Recuerdo solo lo de Meruane y fue un asco le tenia fe me habia reido arto con el pero en el festival fue un asco.
     
  3. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    8
    el de Oscar Gangas siempre lo voi a recordar como el mas penoso...como lo pifiaban al pobre weon!!!
     
  4. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    la volaita meruane entero fome ._.
     
  5. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    376
    Meruane lo recuerdo mas, me hizo reir harto, pero por las pifias del publico
     
  6. Fabián

    Fabián Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.518
    Me Gusta recibidos:
    424
    El Profesor Salomón y Tutu-Tutu no lo hicieron tan mal, presentar su show después de un artista internacional fue un desatino de la organización.

    De Meruane que decir, ese sí que fue fome.
     
  7. nexteir

    nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    9
    Falto la mina fome que hacia como de una nana, no me acuerdo como se llamaba pero la pifiaron mas que la chucha.
     
  8. Herislesan

    Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me acuerdo de Sergio Feito, era chico, como pifiaban a ese wn
     
  9. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.139
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaojaojoaja puros weones fomes
     
  10. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.096
    Me Gusta recibidos:
    7
    A excepción de los primeros los recuerdo a todos.....

    La mina se llama Vanesa miller...



    Falto una pifiadera que se llevo florcita motuda de aquellas.
     
  11. lo de meruane fue asqueroso wn
     
  12. kron28

    kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    9
    puffffff
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas