Problema con 4G en celular chino; no conecta

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por Shadow646, 24 Abr 2016.

1. Shadow646

Shadow646 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Cabros, tengo un drama... Adquirí este teléfono chino, el Xiaomi Redmi Note 2 hace poco, y la verdad es que es muy bueno; tiene muy buenas características, pero hay un pequeño problema y es que no tengo 4G en Movistar... Compré este, que es la versión internacional:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229218.html

Claro, quizás algunos digan que no es compatible y todo; lo probé con el chip de mi mamá que tiene 4G y funcionó, pero pensaba que podía ser mi chip, por lo que, después de haber comprado y cambiado hace poco uno 4G ya, y suponer que no lo era tras haber adquirido otro y obtener el mismo resultado (solo red H/H+), comienzo a pensar si no es algo con mi número y el reciente cambio de tecnología del mismo, ya que toda mi vida usé celulares con 3G, hasta ahora, y no creo que pueda ser otra cosa...

Ya he intentado seleccionando la red manualmente, con la preferencia de 4G activada (como que se ve un cambio de red en el indicador de señal, pero rápidamente vuelve a 3G), y lo he reseteado de fábrica para ver si no estaba el chip asociado al celular o algo así, pero de todas formas, no creo que logre algo instalando otra ROM, ajustar las bandas en el Modo Ingeniero (aunque esto ya lo había probado y solo destickié las bandas que no se utilizaban en Chile, y no afectó en nada)... Ya no sé que más hacer: tengo el celular 4G (compatible con la banda 2600 Mhz), chip 4G, plan 4G; aunque quizás solo tenga que esperar y nada más (onda hasta el próximo mes que se facture el plan)? Qué dicen?

Espero me puedan ayudar c: Saludos!::portalnet::

2. muranosl

muranosl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada buen celular te compraste jajaja me queria traer uno pero dificil aun por la compatibilidad con wom(por las bandas)
    Por lo que revise en la pagina el celular toma la banda 2600MHz en 4g lte que es la que ocupa movistar en chile, leí en otro foro que la banda 7 que es la de 2600 tiene hartos problemas en interiores onda deptos, casa, baños, etc... Podrias probar en exterior si es que te toma la señal 4g de movistar
    Lo otro tienes bien configurada la apn para movistar? o la red que ocuparas en esa sim?

3. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    si estas descantando todos esos problemas debería ser que no te llega señal nomas, como dicen prueba en otra parte si te llega 4g o con otro celular en tu casa para descartar que sea eso.

4. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Ya descartaste que fuera el celular al probarlo con el chip de tu mama. Te falta probar tu chip en el celu de tu mama (pensando que el celular de tu mama es 4g) y listo.