09-12-10 Los que llegan, los que se van y los que se quedarían en la UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Damian The Vampire, 9 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Con el campeonato ya ganado la UC no pierde el tiempo y pretende ir por más, junto a ratificar al actual cuerpo técnico y de retener a la mayor cantidad de jugadores del actual plantel, la dirigencia de Cruzados SADP pretende consolidar un equipo para ir en la pelea de la Copa Libertadores y por el bicampeonato del club.

La jornada de ayer marcó la despedida de unos cuantos y la incertidumbre de otros; y es que el plantel cruzado comenzó las vacaciones tras el anhelado campeonato conseguido por la UC este domingo frente a Everton. Pero tales ‘despedidas’ para muchos son temporales, debido a las vacaciones, pero para otros son definitivas puesto que deberán buscar otro club donde continuar su carrera.

Jorge Fleitas: El preparador físico de los cruzados ha sido destacado como un factor clave en el éxito del equipo, y ello jugaría en pro de su continuidad.

Rodrigo Mannara: Si bien no juega ya por la UC, su vínculo con el club es hasta junio del 2012 y su costo de 4.5 millones de pesos mensuales se han convertido en un dolor de cabezas para Cruzados SADP, el cual pretenden negociar para hallar una salida a ello.

Pablo Vranjicán: Termina contrato, y la UC decidió no renovarle contrato. El jugador retornará a Newells Old Boys.

Leandro Díaz: Igual suerte que el ex delantero de Rangers, el argentino fue notificado que deberá buscar otro club donde continuar la próxima temporada, pese a ello el jugador tiene un contrato vigente con el club y sólo sería cedido a préstamo.

Rodolfo Arruabarrena: El defensor de 35 años anunció su retiro del futbol por lo cual no continuará, pero suena como posible DT de Tigres de Argentina.

Diego Rosende: Termina contrato, pero sería renovado para el próximo año.
    Gerardo Basaes: En O’higgins ya hicieron oferta por él y jugará la próxima temporada para ellos.

Paulo Garcés: Uno de los artífices de la buena campaña de la UC este año fue su portero, quien pese a no jugar las últimas fechas (a excepción de parte de la final) mostró sus intenciones de partir y señaló a un matutino capitalino lo siguiente: “Sé que me quedan seis meses de contrato y que todo empieza de cero, pero tengo opciones de partir. Es el momento de comenzar a asegurar el futuro de mi familia. Ya viví muy buenos momentos en la UC, gané un título llegué a otra final y es el momento de partir”.

Fernando Meneses: Según afirma la prensa azteca, el volante se perfila como el primer refuerzo del América de México para la temporada 2011. Aún así, el jugador tiene contrato con la UC hasta diciembre de 2011; pero existe una cláusula de salida que favorecería su salida en desmedro de su continuidad en San Carlos de Apoquindo.

Francisco Silva: Al parecer, el “gato” no seguiría ya que maneja una importante oferta del Gaziantepspor, de la Premier League de Turquía: oferta de la cual los cruzados estarían muy distantes a retener.

Roberto Gutierrez: Uno de los goleadores cruzados, sólo espera la confirmación por parte de los Tecos de México a la segunda oferta de Católica. Y si bien permanecerá hasta junio del próximo año (puesto que su préstamo vence en tal fecha), la dirigencia quiere hacer uso de la opción de compra que vence el jueves. Es una de las prioridades para Pizzi.

Lucas Pratto: El argentino tiene contrato vigente con los cruzados, pero tendría una oferta de Argentina para reforzar a Newells.

Juan Eluchans: Al defensor se le debe revisar su vínculo con los cruzados, ya que llegó en calidad de préstamo proveniente del Caen de Francia.

Pablo Calandria: El delantero de Santiago Morning ya llegó a un completo acuerdo con los cruzados, pero sólo falta esperar que este finalice su participación con Santiago Morning, luego de que este juegue la Promoción del torneo nacional.

Mauro Olivi: El jugador de buena participación en Audax Italiano, y uno de los goleadores del torneo sería tentado por los cruzados en los próximos días.

Sergio Comba: El ex pupilo de Pizzi en S.Morning sería la otra carta que maneja el DT cruzado, el argentino estaría siendo tentado pero aún no se confirma nada.

Rubén Darío Gigena: Tras su alejamiento de S.Wanderers, el argentino estaría siendo sondeado por Universidad Católica para el 2011.

Nicolás Freitas: El volante uruguayo de Everton reconoció tener “acercamientos” con los directivos de la UC.

:guru: Gary Medel: El actual jugador de Boca Juniors es la piedra de tope de muchas negociaciones, y es que la UC urge de venderlo para hacer ‘caja’ y así lograr mayores ingresos que mejoren su mala situación económica.

Además, regresarán de sus préstamos Alfonso Parot, Pablo González y Braulio Brizuela. Estos requerirán de la aprobación de Pizzi para saber si continúan a modo de préstamo o son incorporados al plantel de honor. A nivel de formación, dos juveniles ‘sub 18’ serían incorporados al primer equipo.

Universidad Católica regresará de las vacaciones el 28 de diciembre a las 9 de la mañana; es por ello que en este periodo varios jugadores negociarán su continuidad en la tienda cruzada para el próximo año.

2. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
  3. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    olivi, gigena y comba me gustan como refuerzos...
    falta otro defensa creo yo y estamos listos..
    espero q se queden eluchans, el gato, guti ,meneses y pratto, pero es dificil q todos se queden....
    saludos

4. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    na interesante

5. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    olivi csm!! traiganse a ese!

6. LoboThrasher

LoboThrasher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Olive wn... me cago si llega!!
    calandria es excelente, gigena tambien le pone harto.
    filete que se esten fijando en buenos delanteros, estaria bueno que reforzaran la defensa igual, un buen lateral... no estaría mal rielof

7. understyle

understyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    K llege olivi wn ooooo , calandria, comba y gigena no es malo igual

8. edUC_20

edUC_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El uniko k me gustaria k llegara es el olivi

9. Pachorro

Pachorro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien pensado por Olivi wn, pero Freitas? Uruguayo? Ese wn es como el villaseca en su mejor momento. Rey de la chuleta de quite y rey de las tarjetas amarillas y rojas

10. Kornolio

Kornolio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Freitas no me gusta... como dijeron arriba.. es el rey de la chuleta y jugar gratis los partios.... la catolica perdera plata al momento de pagar por las rojas ke se gane ese wn... OLIVI,COMBA,GIGENA... me parencen excelentes pero pal nacional... no pa la libertadores... ojala me taparan la boca.

11. Azul

Azul Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    cagaron monjas olivi se biene pal bulla pa que se va a ir a cagar de frio a sancarlos

12. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    olivii seria buen refurzo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas