Transplante de cabeza, un cambio radical?

Tema en 'Debates' iniciado por Fucking_Hostile, 22 Abr 2015.

1. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    han pensado el cambio grande que puede general dicho trasplante? como cambiaría la ontologia, epistemologia y los nuevos paradigmas que esto generaría, la visión de humano se cambiaría totalmente, el concepto de mente,pensamiento,razón, conciencia y memoria, se van a ir a la mierda!....Ya el simple hecho de pensar que la persona trasplantada recuerde todo, su estado de conciencia, su emociones y las experiencias, serán modificadas? ya que el sistema endocrino y núcleo accumbens, necesita estar ligado a conexiones del cuerpo para generar respuesta automáticas que demanda el medio ambiente, sera posible que genere las emociones básica con un cuerpo ajeno ?

también existen casos de personas que fueron trasplantadas de órganos y experimentan sensaciones que nunca han sentido y eso tiene relación con la persona que dono los órganos ¿sera posible que existe una compatibilidad en este caso?
    tengo mas preguntas que respuesta , pero si llega a funcionar, creo que estaríamos en un cambio total de la creencia científica y mas de la etica

2. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    es marketing para mgs5