Diputados republicanos presentan querella criminal contra Irací Hassler ante compra de Clínica

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 13 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Diputados republicanos presentan querella criminal contra Irací Hassler ante compra de Clínica Sierra Bella
    Johannes Kaiser indicó que espera que “esta acción judicial prospere y nos permita, en alguna forma, volver a tener la capital que merece Chile”.

Agencia Uno

Por el supuesto delito de fraude al fisco, los diputados del Partido Republicano Juan Irarrázaval y Johannes Kaiser ingresaron una querella criminal contra la alcaldesa de la comuna de Santiago, Irací Hassler.

Con dicha querella se busca que la Fiscalía investigue a la Municipalidad de Santiago por la compra de la clínica Sierra Bella. El recurso contempla, incluso, la posible participación de funcionarios como cómplices o encubridores.

“Acá hay más de $5.000 millones de pesos que alguien se quiere llevar para su casa. Por lo tanto, estamos ante un acto criminal que se debe investigar y castigar penal y civilmente“, sostuvo Juan Irarrázaval, según consignó Emol.

“El perjuicio causado al patrimonio municipal es tremendo y es indignante percatarse de la forma en cómo se utilizaron recursos públicos de manera fraudulenta. Los habitantes de la comuna no solo necesitan saber cuáles fueron las motivaciones para ejecutar esta irracional compra, sino que también que se encuentren y sanciones a los responsables”, indicó el diputado.

Por su parte, el diputado Johannes Kaiser indicó que espera que “esta acción judicial prospere y nos permita, en alguna forma, volver a tener la capital que merece Chile”.

https://www.adnradio.cl/nacional/20...sler-ante-compra-de-clinica-sierra-bella.html

A EL ANCIANO BASTARDO y Dolce Gabbana les gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    El único partido que vale la pena

A whisky y alvacort les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.689
    Bien ahí. Ya es wea que se gaste plata a lo loco y que después pague Moya.

A whisky le gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    :lol::lol::lol::lol::lol: con esta gallardía deberían pedir querellas contra alcaldes metidos en robos fiscales, MILICOS, PACOS empresarios corruptos , la herencia de la vieja que se esta pudriendo del dictador contra los CTM que hacen lobby como KKKAST que recibió 100 millones por la ley de pesca etc :cafe::cafe:

5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.169
    Está tonta weona anda haciendo puras cagadas...ni con la cara de weona se va a sacar la querella...

Que Santiago coma mierda mientras esté está pajarona, como castigo de elegir a semejante mierda.

A whisky le gusta esto.
  6. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.485
    UH UH - AH AH - UH UH ::mono::

A alvacort le gusta esto.
  7. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.169

La weona estúpida, que alguien le diga que está haciendo el ridiculo.

A alvacort, whisky y Dolce Gabbana les gusta esto.
  8. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.946
    SHI HUERONSH LORSH PAKOSH pú...!

SACO DE WEA!

Sl2.

A alvacort y whisky les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas