[24-04-2011] El mercado empieza a moverse

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 24 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Parece que las Pascuas al Inter de Milan llegaron adelantadas y con una sorpresa en el huevo que pocos imaginaban. Moratti quiere revolucionar el mercado y según informan las páginas del periódico Inglés 'Daily Mail', de hecho, el club está muy cerca de concretar el pase del Carlos Tévez. El delantero argentino, según lo informado por el tabloide británico, se moverá al Inter a cambio de 40 millones de euros, una cifra que al conjunto italiano no le causará nignun dolor de cabeza debido a que planifica la venta de Weslwey Sneijder, Diego Milito, Julio César y Maicon.

Más información aquí.

Pese a que el Real Madrid goza de una buena variedad de zagueros en su equipo, los rumores han indicado nuevamente que el Merengue ha apuntado a uno de los defensores más caros a nivel mundial. Esta vez La Gazzetta dello Sport ha señalado que el Real Madrid tiene intenciones de quedarse con el zaguero. El motivo es que el entrenador portugués José Mourinho quiere disponer de los servicios de uno de sus viejos pilares en su época como timonel del conjunto de Stamford Bridge.

Más información aquí.

Pese a haber manifestado su deseo de seguir en el Barcelona, en el futuro de Javier Mascherano siguen apareciendo opciones de grandes clubes europeos. Tras los rumores sobre un posible paso a Italia (Milan, Inter, Roma y Juventus) que fueron descartados por su representante, ahora se suma a la contienda otro gigante: Manchester United.

Sir Alex Ferguson necesita reforzar el mediocampo de su equipo y para ello quiere contar entre sus filas al Jefecito argentino para que sume jerarquía a un sector donde sólo cuenta con Fletcher y Carrick.

Más información aquí.

Según el medio The Sun, el Arsenal y el Tottenham comenzaron a disputarse al delantero argentino que milita en el Inter de Milan y ambos están dispuestos a llegar hasta lo último en esta riña leal para sumar a Diego Milito a su plantilla.

El ex jugador de Racing ya había sido relacionado el mes pasado con el Genova, equipo donde surgió en Europa y que lo quería revalidar, pero parece que el destino del ariete gaucho estaría en la Premier League.

Más información aquí.

El jugador brasilero del Santos Paulo Henrique Chagas de Lima(Ganso), ha reiterado una vez más que su futuro está en Italia. La perla del conjunto brasilero es uno de los futbolistas que más esta sonando antes de que se habra el mercado de pases en el próximo verano europeo. Y más allá de que el Santos asegura que no lo dejará marchar, él jugador insiste en que acabará jugando en la Serie A.

Ganso declaró en "Sky" "Mi futuro está en Italia no se si en el Milán o en el inter, pero se que jugaré allí". Además agregó: "Sé que puedo ser muy útil jugando en la Serie A y allí tengo muchos asmigos. De normal hablo con Robinho y Thiago Silva y sé que me quieren en el Milan".

Más información aquí.

::portalnet::::portalnet::

2. TRAMAR'DILLARD

TRAMAR'DILLARD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece la info socio

3. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    VENDER A JULIO CESAR D:??????????
    seria un suicidio para el inter

4. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta bien que el inter necesita una renovacion...pero vender a julio cesar :/

5. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Terry en el real seria la raja, tanto como milito en el arsenal

6. horgh

horgh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Terry no se mueve del Chelsea, si ya no se fue por la cantidad de plata ke le ofrecia el city hace un tiempo, nica se iria al real

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.836
    Milito al tottenham seria espectacular para que reemplaze a pavlyuchenko...que 9 mas malo !!!!

8. SeaQ

SeaQ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pablychenko malo :S:S:S nunca po

9. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Se agradece la info socio.

10. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaría ver a terry en españa pa haber si le acomoda ese estilo de juego español o no

11. thebiggerdick

thebiggerdick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    seria buena compra tevez pero vender a sus estrellas? :s

12. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    buenas movidas