Trasladan a un travesti condenado por matar a una mujer a martillazos a una cárcel de mujeres

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 7 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    13.363
    EXCLUSIVA: Trasladan a un travesti condenado por matar a una mujer a martillazos a una cárcel de mujeres de Nueva Jersey

Reduxx
    ha sabido que un hombre que cumple una condena de 30 años por matar a golpes a una mujer de 55 años ha sido trasladado discretamente al Centro Penitenciario para Mujeres Edna Mahan (EMCF) de Nueva Jersey. Elliot Rivera Jr., de 35 años, ahora se hace llamar Jamie Belladonna y consta como “mujer” para el Departamento Penitenciario (DOC) del estado.

La pena total de prisión de Rivera asciende a 40 años, que se cumplirán simultáneamente, por dos condenas. En noviembre de 2011, fue condenado a una pena mínima obligatoria de 30 años por el asesinato de Patricia Cantaloupe en 2009. En otro caso diferente, Rivera fue condenado a 10 años de prisión por robarle el coche a una mujer de 57 años en el aparcamiento de un supermercado el 26 de febrero de 2010.

El 31 de julio de 2009, se llevó a cabo una investigación sobre la muerte de Cantaloupe, de 55 años, después de que un supervisor de mantenimiento del edificio informara de un olor extraño que salía de su vivienda. La investigación del homicidio, dirigida por el sargento Thomas Cassidy del Departamento de Policía de Sayreville y el investigador Scott Crocco de la Oficina de la Fiscalía del Condado de Middlesex, reveló que Cantaloupe había recibido múltiples golpes en la cabeza y había fallecido a causa de un traumatismo por objeto contundente. Un informe de la autopsia identificó el arma utilizada para matar a golpes a la mujer como un martillo.

El 4 de marzo de 2010, Rivera fue acusado de asaltar y robar el vehículo de una mujer de 57 años, y fue detenido por la policía de Spotswood.

A la mujer asesinada también le habían robado, y los informes de The Central New Jersey News afirman que las fuerzas del orden habían considerado a Rivera sospechoso del homicidio de Cantaloupe “a los pocos días” de empezar la investigación.

Nicholas Sewitch, fiscal adjunto del condado de Middlesex, dijo que los detectives se centraron en Rivera, antiguo conocido de la víctima, desde el principio de la investigación. “Siempre era, ‘¿Dónde está Elliot Rivera y qué está haciendo?'”, declaró Sewitch a la prensa. Las pruebas necesarias para acusarlo del asesinato se descubrieron horas después de su arresto por el robo del coche, aunque Sewitch se negó a dar más detalles al medio en ese momento.

Rivera cumplía su condena desde 2011 en la Prisión Estatal de Nueva Jersey (NJSP) en Trenton. En febrero de 2023, el sitio independiente de noticias The Appeal informó favorablemente sobre la situación de Rivera, enfocando la noticia como una “mujer trans” que fue encarcelada injustamente en un centro para hombres.

https://reduxx.info/exclusiva-trasl...azos-a-una-carcel-de-mujeres-de-nueva-jersey/

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.491
    ale_pro87, seberlis, Donpijoterr y 2 otros les gusta esto.
  3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.764
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo creo que dependerá de cuál personalidad sea la que enfrente el juicio, si es la dama chupará zorra en cana y métale sacar brillo al palo del escobillon. Si es el roro le dejarán el ojete como la cueva del milodon, en cualquiera de los casos gozará como loca…

ale_pro87, seberlis, alvacort y otra persona les gusta esto.
  4. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    50
    Pero antes wnes maricones siempre existieron o el maricon que le pega a la mujer es un paradigma occidental?

A alvacort le gusta esto.
  5. JuancitoAteo

JuancitoAteo Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    162
    Ahí tienen las feminazis ideologizadas, ahora el culiao va a abusar de la primera wna que se le cruce en la cana. Ojalá lo maten primero.

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  6. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.941
    yo creo que ni Sócrates puede responder semejante enigma, pero creo que la respuesta va en la imagen

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  7. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    721
    Sencillo, pena de muerte y se acaba el webeo de estos enfermos...

8. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    658
    Realmete el ser progre es una enfermedad mental

9. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.592
    A alvacort, ale_pro87 y Dolce Gabbana les gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    13.363
  11. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    13.363
  12. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    728
    "La" negra va a dejar la cagá en la cárcel de mujeres... demás que preña a más de una

A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas