Descubren furgones trasladando migrantes ilegales: habrían sido llevados a trabajar en Meiggs

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 23 Nov 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.813
    Descubren furgones trasladando migrantes irregulares: habrían sido llevados a trabajar en bodegas de Meiggs

Fueron dos operativos, uno del Servicio de Impuestos Internos (SII) y otro de Carabineros, los que pusieron bajo la lupa de las autoridades a una bodega de comerciantes asiáticos.

Una preocupante situación quedó al descubierto durante la mañana de este jueves en medio de una fiscalización en el barrio Meiggs, en la región Metropolitana.

Fueron dos operativos, uno del Servicio de Impuestos Internos (SII) y otro de Carabineros, los que pusieron bajo la lupa de las autoridades a una bodega de comerciantes asiáticos.

Sobre lo primero, según pudo constatar Tu Día en terreno, los funcionarios establecieron que la mercadería que transportaban una serie de furgones no coincidía con las boletas y guías de despacho, debiendo intervenir personal del SII.

El conductor de uno de los vehículos indicó que transportaba artículos de Navidad, lo que no coincidía con lo que realmente llevaba en la parte trasera de la máquina cuando se revisaron algunas cajas.

Tu Día - Descubren furgones trasladando migrantes irregulares: habrían sido llevados a trabajar en bodegas de Meiggs

Pero eso no es todo. Al lugar también debió llegar personal de Carabineros cuando se estableció que además de mercadería los furgones transportaban migrantes en situación irregular.

Según pudo constatar el matinal de Canal 13, fueron entre diez y doce personas las que bajaron de los vehículos, que además eran transportadas en condiciones bastante inseguras.

Los migrantes irregulares habrían sido transportados hasta ese lugar presuntamente para hacerlos trabajar en esa bodega del barrio Meiggs.

El dueño del local no dijo nada sobre estos supuestos trabajadores, mientras que por el tema de la mercadería estaría viendo si puede obtener las facturas de compras realizadas en el extranjero.

https://www.t13.cl/noticia/nacional...ium=Stack&utm_campaign=Share13&utm_id=share13

2. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    321
    El PACO Desbordes les dará permiso de trabajo cuando asuma. Ya que gracias a los venecos les gano y ahora ellos pedirán lo suyo

3. The only one

The only one Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    534
    Si se pudiera Volcar ese vehículo a 200 k por hora. Porfavor.

A janod21 le gusta esto.
  4. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.633
    Asi que los ilegales votaron.

Lo que hay que leer jajaja

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    321
    y quien crei que los contrata WEA! Los demás venecos . Ahora sigue con tus rondas deja el celular de lado. Mira que tu supervisor ex paco o milico se va a enojar.

6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.804
    Los pacos los contratan travesti Soa Bachelet lover

7. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.633
    Los ilegales votan?

No.

Gracias totales.

8. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.309
    Oye san weas adivina quién llevó a Toha a pararse dónde está ahora, como llego a ser alcaldesa, se le vienen buenos recuerdos de Meiggs y los narcos de estación central. Crees que con la ayuda de Diosito están ingresando??? Noooo weas, los que ayudan están en la moneda y repartidos de Arica a punta arenas, haciéndose pasar por "delegados".
    Si SOS tan reweon weatuey me da a mi que tu mamá tenía pichula wn como tan saco e weas.

9. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.338
    Hermoso, quien necesita ilegales.

Vamos patriota.

10. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.804
  11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.550
    El control Migratorio no es responsabilidad del Sandía Desbordes. Es de tu sex symbol Merluzo, reina. No sé me haga la loquita.

A Ghostyf le gusta esto.
  12. Satoshi_Botamoko

Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    710
    Pais ctm, jajaja no queda otra mas que reírse y disfrutar lo que fue.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas