Trauko, Anime Chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Barroco, 3 Abr 2010.

  1. Barroco

    Barroco Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados:

    Nuevamente les dejo un poco de información de un proyecto personal, en el que estoy dedicando casi todo mi tiempo actualmente.

    El proyecto se trata de la versión animada del manga del trauko, para quienes no saben de que hablo pueden ver el tema de esto aquí. lamentablemente como mucho sabrán en Chile hubo un terremoto de enormes proporciones y yo fui uno de los afectados, no se me cayó la casa encima, pero algunos de los originales del proyecto manga sufrieron las consecuencias, ese proyecto lo hemos dejado pausado y nos estamos dedicando a la versión animada con toda nuestra dedicación.

    Este proyecto lo vamos a postular a un fondart (para los que no sepan que es el fondart: son Fondos Concursables, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile que financian proyectos artísticos) y dentro del marco teórico de la postulación del proyecto voy a incorporar todos sus comentarios, tanto del tema del manga como los nuevos posteos que dejen aquí, así que nuevamente les pido que me dejen todas sus opiniones y comentarios.

    Hemos cambiado el diseño de los personajes principales de acuerdo a muchos de sus comentarios, aquí les dejo el actual diseño de los personajes principales: Susana, Aukan y Tuetue, respectivamente.

    [​IMG]

    Además les dejo una prueba de animación bastante básica, la versión final será, esperamos, una verdadera joya de la animación.

    [yt]lZ4wr5US6rU[/yt]

    Espero sus comentarios :D
     
  2. Kurokami

    Kurokami Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    5.987
    Me Gusta recibidos:
    1
    me gusto mucho el manga, de echo esperaba la continuacion xD,
    me gustan los nuevos detalles, respecto al diseño del trauco protagonista, por lo que veo han cambiado un poco de la parte inferior... no tengo mucha opinion con respecto a la animacion, salvo que la esperaré, porque no se como se trabaja en ese ámbito y los cambios que pueda esperar con respecto a ese test... mi humilde opinion como fan del manga/anime :)
     
  3. usuario2009

    usuario2009 Invitado

    exelente que los chilenos experimenten mas con el manga!!!!

    Apoyo y lo ams importante paciencia con este trabajo!!
     
  4. Troicko

    Troicko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    25.139
    Me Gusta recibidos:
    10
    xddd
    q wena
     
  5. Naxoo23

    Naxoo23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    4.366
    Me Gusta recibidos:
    2
    el diseño de personajes na q decir exelente.
    pero la animacion el fondo watea :S .
    podrian decirme ..entonces as tu una animacion xD. pero si van a hacer animaciones xilenas la idea eske sea de calidad y no como esta animacion mexicana

     
    #5 Naxoo23, 3 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Jandreles

    Jandreles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    5
    Weeena paciencia no mas xD
     
  7. kona-chan

    kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta recibidos:
    11
    bueno, se ve interesante :D

    intenten sacarla por alguno de los canales abiertos para ver si los brocacochis dejan de ver tanto naruto y bleach censurado 7__7U
     
  8. Hiraga Saito~

    Hiraga Saito~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    7.989
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena :D
    se agradece
     
  9. mac1994

    mac1994 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmm.. qedan varios detalles sobre too el fonde wateo pesado!
     
  10. Barroco

    Barroco Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu comentario, lamentablemente el manga tendrá que esperar por motivos de fuerza mayor, pero no te preocupes que no lo abandonaremos y creo que el diseño de los personajes cambiará un poco más, por temas técnicos que nos vamos encontrando a medida que hacemos test de animación.

    Muchas gracias por tu comentario y definitivamente hay que tener paciencia, hacer la animación para este test nos llevó cerca de 2 semanas :D

    Gracias :D

    Muchas gracias por tu comentario y concuerdo completamente contigo el fondo watea :D, pero como dije antes hacerlo correr nos llevó cerca de 2 semanas de trabajo y además (como defensa XDD) es sólo un test de composición, es decir, poner elementos juntos, no es para nada el fondo final, es apenas una prueba para ver como se comporta la animación de Aukan corriendo con un fondo (el fondo lo hice en unos 20 minutos así que no sean mala onda XDD) el proceso de crear los fondos de una animación es bien pesado y como recién estamos en la etapa de producción no hemos empezado con el trabajo real, además que este proyecto saldrá a la luz en un 100% de calidad y trabajo si y sólo si, nos ganamos el fondart :D


    Gracias :D

    Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que, de resultar el fondart, tenemos pensado sacar una versión en dvd y una para cine (es un corto metraje de 30 minutos que nos tomará cerca de 12 meses hacerlo) así que apoyennos y recen por nosotros :D

    Gracias :D



    Gracias por tu comentario, como decía más arriba el fondo watea!!! XDDD pero esto es sólo una prueba de animación, la posteo para tener material para el marco teórico para la postulación del fondart, no se acerca ni lo más mínimo al resultado final de este proyecto :D
     
  11. Reiken

    Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    40.259
    Me Gusta recibidos:
    10
    esta genial compadre
    lo lei caleta
    es muy dificil hacer animacion con un presupuesto asi
    pero tan geniales
    gran trabajo
    espero q no muera
     
  12. .::AvatarX:::.

    .::AvatarX:::. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    o wn bakan

    me motivaste para seguir con mi propio manga