Les traigo Videitos Videitos Para los regalones xDDDD ! videitos grabados por hartos lados saludos =D <em><strong><span style="color:#ff8c00;"> <em><strong><font color="#ff8c00"> <em><strong><font color="#ff8c00"> <em><strong><font color="#ff8c00"> <em><strong><font color="#ff8c00"> <em><strong><font color="#ff8c00"> <em><strong><font color="#ff8c00"> <em><strong><font color="#ff8c00"> <em><strong><font color="#ff8c00">
excelente los videos compa lo unico malo esque son todos vehiculos con potencias exactas de fabrika.. el unico modificado el skyline... tan excelentes y buenisimos.. pero me gustaria mas ver un chevette o un 147 ya sea un fiat 600 o un nissan primera nissan v16 wv golf del 89 potenciados.. creo que me llama mas la atencion un 147 potenciado ganadole a un impresa potenciado de fabrika que el pike de uncamaro o de un impresa turbo..!! saludos compa se agradecen los videos!!
Estoy completamente en desacuerdo contigo, te creo tu argumento en el caso de conducirlos, las sensaciones en un auto común y corriente, potenciado, son super interesantes, pero verlo eso desde el exterior, vamos!!!, nadie quiere ver un V16 y menos un 147 potenciado ganando una competencia o pegandose un pique en una esquina, obviamente quieres ver autos que no ves todos los dias, autos poco comunes, por ejemplo, cuando en el dia a dia ves un Camaro o un GTR o un Evo ???, al menos aca en Valpo, no es tan comun y podria decir que en general en Chile pasa lo mismo, como vas a preferir un 147 o un fito acelerando a escuchar un V8 pegarse un pique, eso es como decir que prefieres a las minas por su belleza interna.
x2 además que se trata de lo que son los autos en si, como salen de fabrica y lo que el fabricante define para su desempeño, no es lo mismo ver a un 147 potenciado que ver a un r33 o r34 aunque este original. un 147 no esta diseñado en chasis, suspension o desempeño en estabilidad para 150 hp o mas, es una wea descontrolada en incluso irresponsable. aunque la mona vista de seda...., MONA QUEDA PD: AL R33 LO HE VISTO ESTACIONADO EN IRRARAZAVAL