Que pasó con los Chilenos???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hasped, 30 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hasped

hasped Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Copa Libertadores

[​IMG] [​IMG]

El tema es sencillo, teniendo 3 equipos con grandes posibilidades de pasar a siguiente ronda en una copa normalemente amarga para nosostros pasó el que tenia menos posibilidades ya q dependia de otros y jugaba de visita en la altura... entonces ¿por que everton y colo-colo siendo q dependian de ellos y mas aún, jugaban en casa con su gente y a estadio lleno no lo pudieron hacer... q les falto...

como pueden ver yo no soi hincha de ninguno de los 3 participantes... pero de todas formas el apoyo afuera ayuda al futbol chileno...

Q opinan ustedes, por donde pasa las eliminaciones???

2. тσиєтσ

тσиєтσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    en parte creo que el equipo de colo-colo se farreo la opcion teniendo todo a su alcanse para pasar no puedo opinar mucho de everton ya que no vi el partido. el colo no supo aprovechar su opcion era el equipo con mas opciones de pasar vi el partido y se echaron demasiado atras a aguantar al rival es una lastima que no pasara. la U con un pesimo partido paso se le dio la opcion de que gremio le ganara a boyaca. = recrimino a los jugadores ya que en los ultimos momento casi nos meten el segundo gol y mas encima lo weones de aurora querian puro cagarnos = se fueron sin puntos. eso saludos

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    wn el futbol chileno vale kallampa, tamos a otro nivel XD

4. JaggeR.!

JaggeR.! Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gualberto jara sencillamente no sirve! cambios rqlos!

5. foxinthemix

foxinthemix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es raro lo que pasa...
    veamos... de 3 ekipos chilenos... los 3 tenian opciones de pasar..., los 3 con 7 puntos, el mas complicado era la U ya que dependia de 2 resultados... el suyo y el de boyacá con gremio...
    en cambio colo colo tenia que ganar o empatar.... ratonamente se opto por empatar... penoso. ya que se corria el riesgo de perder y asi fue.. a ultimo minuto... osea si teni un estadio lleno.. no podia salir a mover la pelota... por lo que colo colo le debe a la hinchada lo mas justo era salir a romperla ...
    everton por su parte tb.. debia ganar.. de local... si bien estaba claro que no fue muy justo ya que un penal no fue cobrado.. de todas formas era ganar...

pero en fin.. se cumplio lo que menos se penso...
    ahora solo queda apoyar el representante que sige...

saludos

6. khabalium

khabalium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya weon chao con el tema..se lo farrearon...estando a un paso..se lo farrearon...ahora solo queda mejorar

7. Es dificil explicar cada uno sabe lo que estaba haciendo y con quien le tocaba jugar para everton fue dificil porque ellos sabian que habian sido goleados en mexico y eso significaba un poco mas de preocupacion aunque lucho hasta el ultimo para conseguir el triunfo,a mi pareser colo colo fue el que mas se la farreo porque estaba practicamente clasificado o sea empate o ganaba o sea que mas regalo querian? Jugaban de local,estadio lleno,con su publico,en fin colo colo simplemente se confio de su rival como le habian ganado 3-1 salieron solo a mantener un empate,sabiendo que palmeiras venia buscando su clasificacio,palmeiras fue mucho mas se perdio cuantos goles..colo colo no hiso nada de nada solo esperaba el balon !!!! Me alegro porque haya pasado la u se que el grupo era un poco accessible pero recuerden nosotros clasificamos como chile 3!!! Y la vimos con pachuca,gremio dos grandes potencias!!! Si que no vengan que todo fue tan facil,tampoco le tengo mucha fe al leon,viene jugando muy mal,pero esto se gana con goles,y esta parte de la clasificacion no se puede farrear o sea se pierde 1 partido y chao pa la casa nada que hacer!!!!!!

8. ozmlifestyle

ozmlifestyle Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose wn pero los chilenos siempre arrugando parece
    vi el partio del colo y = la vendieron en el primer tiempo
    sobree to depues ke salio macnelly lesionao
    pero en fin
    este pais no esta destianao a ser futbolisticamente potencia o campeon
    asike me etretendre en otra wea y no sufriendo por el futbol ke siempre nos pega la bofeta in da face de ke somos ahi noma semi mediocres
    saludos a los ql y no sufran si al final son detalles

9. manuelman

manuelman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es verdad, los weones se lo farrearon, se confiaron mucho y por eso paso lo que paso. No puedes jugar a empatar si estas en casa po en el segundo tiempo tubieron pa ganar pero jugaban pa atras y así en ningun lado ganan.
    Bueno ahora solo falta apoyar al equipo que sigue en competencia VAMOS AZULES

10. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    El resultado de colo colo paso por la falta de una de sus dos piezas claves en el funcionamiento macnelly torres eso desarmo el planteamiento que queria imponer el dt jara colo colo saco un volante de creacion (lesionado con desgarro) para poner a uno de contencion ahi quedo la cagada bueno pero en el analisis no hay mucho que se le pueda criticar colo colo no tiene otro volante de creacion estan ambos prestados y si se preguntan ¿y millar? en huachipato lo hacia fenomeno pero en colo colo cambio su funcionamiento ya no es de poner pelotas todo el partido, se adapto a otro estilo. En conclusion colo colo era un equipo largo sin nadie que alimentara a los delanteros, los defensas solo reventaban pues no habia nadie con quien salir jugando las bandas se ganaron en algunos tramos y esa fue el arma que a ratos utilizo colo colo sin resultados colo colo peco de ingenuo de dependencia sin macnelly o sin barrios el equipo se va a la chucha pero bueno como dijo un dt argentino a llorar a la iglesia

A everton le falto un poco mas de suerte nada mas tuvo un mal primer tiempo pero en el segundo levanto el futbol exhibido pero no le alcanso. no vi el partido completo por eso tan corto el analisis jeje

Una pena lo que sucedio asi jamas obtendremos el cupo nº3 directo en fin a esperar la proxima copa para colo colo confio en que estaremos y ahora solo queda apoyar al equipo que queda la U de chile........ eso chabela

aahh y si me permite la gente de la U un consejo el profe markarian deberia aprovechar la posibilidad de inscripcion de otro jugador y traer un volante de creacion que bastante falta les hace en los partidos les pena muchisimo y se nota la falta de montillo eso po

11. javierlomejor

javierlomejor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    nose wn igal fome pa las zorra la wea, pero vi el partido y nose hablaron tanto de la u k era ratona alomejor si en brasil, pero jugando alla, pero nose como xuxa n ekipo e su ksa sale al empate y a kagarse atras, creeo igul k eveton le rovaron la klasificacionya ke rovaron 2 partidos en venezueela y aka con las weas de los penale

12. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    el futbol chileno es una mierda al igual que el futbol, esa wea es para niñitas, los hombres boxean no corren como weones detras de una pelotita de cuero, aunque igual juego babyfutbol ajajajajajjaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas