Destacado Tregua en peligro: Trump estalla contra Irán e Israel por ataques cruzados tras alto al fuego

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Raphaelox, 24 Jun 2025 a las 13:05.

1. Raphaelox

Raphaelox Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

Me Gusta recibidos:
    19
    "No saben qué mierda están haciendo": la ira de Trump con Israel e Irán por atacarse pese a la tregua

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que Israel respetará el alto al fuego “en vigor” y que no atacará a Irán. Sin embargo, previamente se mostró sumamente molesto con ambos países por haberse atacado mutuamente tras el inicio de la tregua, llegando a decir que “no saben qué mierda están haciendo”.

“No estoy muy contento con Israel, estoy muy descontento, aunque tampoco estoy contento con Irán”, señaló Trump a la prensa antes de abordar el helicóptero Marine One.

“Se tienen que calmar. Es ridículo. Hay muchas cosas que vi ayer que no me gustaron. No me gustó el hecho de que Israel descargara (bombas) justo después del acuerdo”, sostuvo.

“Siendo justos, Israel descargó mucho y ahora me entero de que Israel lo hizo porque sintieron una violación por un cohete que no impactó en ningún sitio”, explicó Trump.

“Básicamente, tenemos a dos países que han estado peleando durante tanto tiempo y tan duro que ya no saben qué mierda están haciendo”, aseveró Trump, quien usó el término “fuck”.

Cabe señalar que este martes el Ejército iraní afirmó que Israel lanzó tres oleadas de misiles tras el inicio del alto al fuego anunciado por Trump.

Por su parte, Israel también denunció el lanzamiento de un misil iraní contra su territorio una hora después de la tregua acordada tras 12 días de hostilidades, algo que Irán negó.

Finalmente, Trump aseveró que “Israel no va a atacar a Irán” y “nadie resultará herido” en cumplimiento del cese el fuego “en vigor” que acordaron en la noche Teherán y el Gobierno israelí.

“ISRAEL no va a atacar a Irán. Todos los aviones darán la vuelta y regresarán a casa, mientras realizan un saludo amistoso a Irán. Nadie resultará herido, ¡el alto el fuego está en vigor!”, escribió en su cuenta de Truth Social tras conversar con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.

“¡IRÁN JAMÁS RECONSTRUIRÁ SUS INSTALACIONES NUCLEARES!”, añadió en otra publicación.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...el-e-iran-por-atacarse-pese-a-la-tregua.shtml

------- Video con resumen y critica de la noticia -----

2. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.552
    acá les dejo información muy relevante de como se forman los mocos

El moco nasal se produce naturalmente por las membranas mucosas de la nariz y los senos paranasales. Estas membranas secretan una sustancia llamada mucosidad, que es una mezcla de agua, proteínas, azúcares y otros componentes que actúan como una barrera protectora contra irritantes y patógenos.
    Proceso de producción:
    1. 1. Glóbulos mucosos:
      Las células especializadas llamadas células caliciformes, ubicadas en la membrana mucosa nasal, producen y secretan mucosidad.
    2. 2. Composición:
      La mucosidad es principalmente agua, pero también contiene mucinas (proteínas que le dan viscosidad), inmunoglobulinas (anticuerpos) y otras sustancias que ayudan a combatir infecciones.
    3. 3. Función:
      El moco atrapa partículas como polvo, polen, gérmenes y otras sustancias extrañas que entran por la nariz.
    4. 4. Movimiento:
      Los cilios, pequeños pelos que recubren las vías nasales, ayudan a mover el moco hacia la parte posterior de la garganta para que sea tragado y digerido o expulsado a través de la nariz al sonarse.
    En resumen: La nariz produce moco de forma constante para proteger las vías respiratorias y eliminar partículas extrañas. Este proceso implica la secreción de mucosidad por células especializadas, que luego atrapa y ayuda a eliminar estos elementos.

A NormaityUser le gusta esto.
  3. NormaityUser

NormaityUser Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    110
    Buena info!, no sabia como se generaban los mocos.

Es grave lo que esta ocurriendo porque por que puede derivar en varios factores como cumplimientos profeticos(para los entendidos) o bien algun tipo de colapso economico, sea como sea espero esto se tranquilice y podamos vivir tranquilos....

4. Falso profeta

Falso profeta Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Trump está actuando como otro agente del Mossad en el conflicto, en el momento en que irán baja la guardia Israel ejecuta ataques fatales.

5. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.694
    No se puede juzgar a Israel por responder los misilazos de los viejos qls calzonudos de Iran.
    Despues de casi medio siglo amenazando a Israel con borrarlo del mapa, cualquiera querría desquitarse y seguirle metiendo bombazos a esa manga de psicopatas teocráticos Islamo-fascistas.
    No bastan los buenos deseos de paz en una zona del mundo en que rige la ley mas antigua del mundo: Ojo por Ojo, Diente por Diente o Ley de Talión.

Irán busco meterse en una "sacadero de chucha" y ahora está disfrutando de lo elegido.... al igual que los imbéciles que votaron por el Merluzo y ahora lloran como maricones porque el país se va a la mierda.