Riesgo de embarazo? ayuda!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Plague~, 17 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Plague~

Plague~ Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que sucede que jugando y jugando me iba a colocar el condón y lo puse al revés entonces lo di vuelta rápidamente y penetre un poco, pero luego por el temor de que tenia liquido pre seminal y que quedo en el CONDÓN LUBRICADO por fuera, hicimos el método YUZPE el cual tomo 4 pastillas de anavolatorios microdosis de 21 comprimidos a las 3:10PM luego a las 3:10 AM tomo las otras 4...

El problema viene cuando a las 6:35am mi polola sufre vómitos y tuvimos miedo que haya botado las pastillas en el vomito, según Internet el tiempo limite para tomar otras son 3 horas y si pasan estamos salvados pero no me aseguro mucho...

según unas paginas leí que si tocaba preseminal por fuera el condón y luego se penetraba no causaba embarazo

SE SUPONE QUE LE LLEGO LA REGLA EL 9 DE AGOSTO Y ESTO SUCEDIÓ UN JUEVES 15 DE AGOSTO POR LO QUE PODRÍAMOS DECIR QUE ESTA EN PERIODO INFERTIL EN ESE MOMENTO.

pero tengo miedo no se que hacer :c

2. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola. Las pastillas y medicamentos en general, le toma App 30 minutos en disolverse en estómago, por lo que no te preocupes por eso, porque vomitó 2 horas después. Es lo único que te puedo decir, de embarazos y anticonceptivos no entiendo mucho. Vayan al ginecólogo para estar más seguros. Saludos.

3. Smoochiekitten

Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Es bastante poco probable que esté embarazada, pero si es tu polola deberían empezar a utilizar algún método anticonceptivo más propio de una relación estable como las pastillas, la inyección, el anillo mensual, etc

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Concuerdo con Amilie.
    Chicos, lo más cuerdo es que vayan a Ginecólogo a ver un medio de anticoncepción ad hoc para ambos, ya sea por salud o frecuencia de relaciones. No todo es hormonal, también tienen los métodos naturales, que si bien son mas engorrosos de aprender, no tienen efecto secundario alguno.

5. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    El condon no viene cubierto x espermicida?.. Asi que segun se, dificil que pase algo por que es como que hubieses hechado una galleta al agua.

Ademas como dijo la Ami, luego de 30 min ya hacen efecto las pastillas y vomito como 3 horas despues.

Finalmente como dicen todos, si tienen relacion estable, que tome pastillas, y que no se preocupe x que qedara gorda o esos mitos raros q inventan pa no tomarlas, porque si va al ginecologo, el le resetara las que vayan mejor con su organismo.

Saludos.

6. Plague~

Plague~ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni idea si venia o no con espermicida solo se que eran lubricados, mas encimas brasileños porque los compre allá...

ahora según en la pagina de este sexologo vi que por ejemplo meter los dedos con semen o preseminal era imposible embarazar quizás pueda hacer referencia a lo del condón:

CLICK AQUÍ LA PAGINA
    :
    Y SEGÚN ESTE FORO TAMBIÉN DE SEXOLOGIA OPINA QUE NO EN UN CASO PARECIDO AL MIO:

LINK

ESTE CONDÓN USE CREO:

http://www.blowtex.com.br/prod_14.php por lo que veo sin espermicidas :(

#6 Plague~, 20 Ago 2013
    Última edición: 20 Ago 2013
  7. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Ya, viniste buscando respuesta y te respondiste solo, se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas