una Feminazi total!

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Hans Landa, 3 Mar 2018.

Etiquetas:
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]

    Una mujer polaca reveló el porqué dejó de rasurarse y prefirió la opción velluda. Básicamente es porque decidió revelarse ante las presiones de la sociedad para que la gente sea suave al tacto y a la vista.


    [​IMG]

    Sonia Cytrowska de 28 años, vive en Polonia y decidió empezar depilarse el vello en el cuerpo cuando tenía 12 años, debido a que las imágenes que veía en la televisión y las revistas la hacían sentir insegura.

    Pero el año pasado, decidió alejarse de las rasuradoras y depiladoras. Desde entonces, no ha vuelto a tocar una, apoyada por su esposo, quien dice que le tomó un poco de tiempo acostumbrarse a su nuevo look.

    [​IMG]

    Ahora, ella espera que sus publicaciones constantes en Instagram, impulsen a otras mujeres a dejar la opresión de las navajas, mediante el movimiento bodyhairmovement, que combate los estereotipos de belleza.

    “Elegí no rasurarme porque me veo bella y es muy confortable vivir de esa manera, pero claro que hay días en los que me pregunto porqué debo luchar contra los estereotipos y porqué soy tan necia.

    [​IMG]

    “Pero también recibo muchos mensajes de muchas mujeres que están en el mismo punto que yo hace un año. Hablo con ellas, a veces les mando fotos y nos apoyamos mutuamente”.

    Sonia dice que normalmente pasaba hasta 3 horas por semana tratando de remover su vello corporal de sus brazos, ombligo y piernas.

    [​IMG]




    Admite que para su esposo Tobiasz, ha sido difícil acostumbrarse a su apariencia natural, pero que su amor ha conquistado cualquier confusión que pudiera tener en su cabeza.

    La mujer de 28 años, explica: “miraba otras cuentas que apoyan el vello en el cuerpo y para mí fue mucho más fácil empezar mi nuevo estilo de vida velludo, con apoyo de otros, tanto hombres como mujeres”.

    [​IMG]

    “En casa con mi esposo y mis amigos me siento segura y aceptada. Pero es difícil todavía cuando conozco gente nueva tener qué dar explicaciones”.

    “Me he estado rasurando desde los 12 años y toda mi vid me he sentido mal, menos que otras mujeres porque ellas no tenían tanto vello en su cuerpo”.

    [​IMG]

    Asegura que inició a publicar en su cuenta de Instagram porque cree que las mujeres no deben sentirse mal por su vello.

    “En un principio mi esposo se sorprendió porque me conoce de hace 8 años y siempre me vio rasurar todo mi cuerpo, de hecho prefiere mi apariencia rasurada pero hemos habado mucho, le expliqué porqué es importante para mí vivir con mi apariencia natural y decidió aceptarme y apoyarme”.

    [​IMG]

    Sonia admite que hay días en los que duda y siente ceder ante la presión de verse de cierta manera, pero espera que las redes sociales puedan darle fuerza y ayudar a otras mujeres a entender que es normal y muy bello tener muchos vellos.

    “Mi sueño más grande es ver mujeres rasuradas y mujeres que no se rasuran en las calles de las grandes ciudades, ambas aceptándose porque lo que hagan con su cuerpo es su elección”.

    [​IMG]
     
  2. pichipoyen

    pichipoyen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    205
    bien por ella, un felpudito a más de alguien le gustará...
     
    A dx2words le gusta esto.
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Cosa de ella.
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    De parte de los hombres no existe ni una sola presión, para que una mujer se depile , haga dieta , se vea linda o se opere las tetas , esa presión se la ponen ellas mismas , eso es lo más chistoso...:lalala:
     
    alvacort, Eobard Thawne, ALam.- y 3 otros les gusta esto.
  5. bibliotecario

    bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    20
    cosa de ella, no? a mi no me gustan, pero "vive y deja vivir"
     
  6. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    que asco una mina con pelo viejo.
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    debe tener el oyo y la zorra conectados con los pendejos...como que le quede el quesillo metido ahi...
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  8. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.783
    Me Gusta recibidos:
    6.887
    dudo que a un hombre le parezca atractivo esto, a menos que tenga cierta deficiencia mental o sea un progre...
    en el caso de ser lesbiana seguro le ira bien con un par de camionas o no ser que ella sea una camiona
     
    A amarilbkn y Hiro Nakamura les gusta esto.
  9. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Asqueroso.
     
    A MoDeM le gusta esto.
  10. el_bako

    el_bako Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Sep 2012
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    15
    Como se nota que algunos princesos no han lidiado con minas en invierno :cafe:
     
    ᗩмιlιe.~, inhell84, SoRKeN y 2 otros les gusta esto.
  11. john_nights

    john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    126
    No será trans la mina??? Onda, trans encubierta.....
     
  12. Calithax*

    Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    163.742
    Me Gusta recibidos:
    191
    es algo muy perturbador.. :s nosé como puede vivir asi :xD: pero bueno, eso es cosa de cada una. Toda mujer es distinta y cada una puede vivir de la manera que se le plazca.