Hola amigos de portalnet, quiero compartir una historia que estoy haciendo con ustedes. Opinen y critiquen constructivamente por favor, si les gusta comenten y la seguire. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
"sus ojos combinaban con el entorno destruido, al igual que su infancia." Eso me gusto harto, tiene un buen ritmo y bueno esperaremos que sigue. Sigue escribiendo, no te desanimes ...Así que debes terminarlo
muy bueno me habia dado paja leer pero vi lo komentarios y lo lei es weno me imagine como la serie metal alchemist las mismas voces de los hermanos
quote=nashio;17869087]muy bueno me habia dado paja leer pero vi lo komentarios y lo lei es weno me imagine como la serie metal alchemist las mismas voces de los hermanos[/quote] Hola! ke genial que les haya gustado, es muy gratificante y me motiva a seguir con la historia gracias x sus comentarios ke esten bien
dale compadre siga no mas... esta wena la historia... esperemos que los otros capitulos sean igual o mas entretenidos