una vivencia que quiza les sirva mucho.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por javitobonito, 1 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javitobonito

    javitobonito Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    bno empiezo a contarles.
    hace poco mas de un mes, mi ex termino conmigo, la razon?, no presentarla a mi familia(abuelos, tios, etc...), yo siempre fui poco emocional, muy duro y centrado, bastante frio, muchas veces qme dijeron que con solo mi mirada podia causar susto a alguien, la cosa esque, con ella aprendi a amar, me sentia quiza el hombre mas afortunado, es decir, ablando mi corazon, senti que por tener sexo con ella, era unico, quiza el unico en su vida, de verdad se metio en mi alma, por eso, al terminar conmigo, pase un lio emocional bastante grande, senti que mi forma de ser iva a terminar por dejarme solo; siempre desecho gente que siento que puede desviarme del camino que elegi para vivir, bueno hace alrededor de dos semanas, ella volvio a tener una relacion, a menos de un mes de terminar una relacion de dos años y tanto, ahi mi mente se fracturo practicamente, hubo una guerra de emociones, me senti bastante mal, que fui un pololo bastante malo, sin gracia, feo y que no me merecia a alguien como ella, seguia enamorado...
    todo esto hasta el dia de hoy lunes 31 de enero, cuando mi papa me pidio que fuera a buscar una cosa donde mi abuela, fui tranquilo a buscar lo pedido, y al llegar me encuentro con una tia, nos pusimos a conversar, y salio el tema, ella me pregunto si seguia pololeando, yo le die que no, me pregunto quien termino con quien, de verguenza le dije que fue mutuo, me dijo que tenia que vivir mi vida, ya que soy joven (19 años), y me comento, que ella alfin pudo saber quienes eran sus papas (hace unos buenos meses),
    me dijo que los conocia desde que llegaron a la comuna, que tenian muy mala fama, por decirlo suavemente, todo essto yo lo sabia, pero estaba enamorado, me dijo, quiza a ella la criaron un poco mejor pero ya vas a ver que va a comenzar a pasearce en poco tiempo mas con otro tipo, yo quede plop totalmente, lo que me dijo era totalmente cierto, ya habia pasado sin siquiera que yo se lo hubiera comentado... , ahi me dijo tienes que conocer mas gente, tu te mereces conocer gente que de verdad valga la pena aprovecha de salir, y de tener amigos, que antes de empesar a pololear nuevamente tenia que fijarme en la familia de ella.
    sus palabras fueron totalmente sabias y ciertas, me cambio totalmente el animo, quiza hasta me cambio la forma de ver la vida...
    quiero que esto les sirva como ejemplo, una leccion de vida, siempre los mejores consejos, te los da la gente que te quiere, gente de muchos años, gente que cuando uno va ellos ya se dieron varias vueltas
    creo qeu con la historia, deje bien claro el punto, ojala les sirva a todos
    y que no puteen ni hagan burla, lo que les digo es real mente mi vivencia.
    :lente:
     
  2. ernestoalka

    ernestoalka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por tu historia ;)
     
  3. Entertainer

    Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    2.732
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buena historia perro y sobre todo ánimo.

    Claro, que uno no aprende hasta que de verdad las cosas pasan...
     
  4. KaTTurro

    KaTTurro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bastante bueno el aporte de tu historia, aunque cuando uno esta enamorado, su entorno familiar y todo eso pasa a segundo plano.. es triste pero cuando uno ta enamorao, ta cagao xD cuando ya no estai cn ella y mirai las cosas de afuera.. ahi recien uno se da cuenta.
     
  5. Nachollica

    Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso algo parecido... cuando estaba enamorao, mande a la mierda todo, me mande sus cagazos, q en su momento no dimensione... pero cuando se me paso el amor, me di cuenta de la caga q habia dejado en mi entorno, donde casi pierdo a mi familia x una mina q no valia la pena...

    en fin

    saludos!
     
  6. saaMO

    saaMO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena historia la verdad es que cuando estay enamorao lo unico que te importa es tu pareja no estay niai con los demas pero cuando algo fractura tu relacion recien ahi te das cuenta de lo wn que fuiste al dejar de lado a todos los que se preocupaban por ti
     
  7. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    los mejores consejos los sacas de las vivencias. Nadie me enseñó a ser "bueno" o "malo" y si de algo estoy feliz es tener siempre el Rock & Roll junto a mi.

    Por usted, tranquilidad y esto es como una rueda :)
     
  8. вяυjα ∂є αgɴєsι

    вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    15.032
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece excelente que haya aprendido la lección, compañero... espero.

    Siempre he dicho que cuando la gente se enamora se pone weona y no reconoce verdades aunque les des con ellas en la cara. Pero cuando pasa algo que le quiebra la ilusión, siempre dicen "discúlpame por no haberte escuchado, tenías tanta razón...."

    Bueh, ahora a dar vuelta la página y ánimo, nadie muere de amor que yo sepa... :D
     
  9. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.753
    Me Gusta recibidos:
    7.030
    que bueno que hayas aprendido la leccion, tu tia te dio un muy buen consejo :D
     
  10. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    64.697
    Me Gusta recibidos:
    16
    buena historia, a dar buen la pagina socio :D
     
  11. Sir Collective Soul

    Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    17.574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Historia que me identifica mucho con el pasado por que me pasó exactamente a tu edad, es ahí donde nos damos cuenta que las mujeres van y vienen en esos años y que los verdaderos amigos y la familia es lo que hacen que a uno le vuelva el color y la vida.

    Excelente! Gracias por compartirla...

    Saludos!
     
  12. luxillo

    luxillo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso algo muy parecido no sabes como te entiendo, pero a superar lo que paso como yo le hice
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas