[10/07/2012] River Plate ofrece US$ 1 millón a la U por Johnny Herrera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hotly, 10 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hotly

    Hotly Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    0
    [h=1]Herrera es la máxima prioridad de River Plate[/h]
    Los "millonarios" van por el arquero azul, a quien comprarían la mitad del pase. Además, insistirán por el capitán José Rojas.

    [​IMG]

    "Hoy el arquero que más nos interesa es Johnny Herrera”. La frase la pronunció ayer en la tarde un influyente directivo de River Plate, consultado por La Tercera

    Un rato después, apareció en escena el vicepresidente Diego Turnes y confirmó que el golero de Universidad de Chile está en los planes del club donde triunfara Marcelo Salas. De hecho, tanto es el interés, que hoy marcha en punta en esa imaginaria carrera por ocupar uno de los dos arcos más apetecidos de Argentina.

    Y es que para los “Millonarios” encontrar un guardameta no ha sido fácil. El primero que miraron fue Sebastián Saja, de Racing, pero fue descartado. Luego, apuntaron a Marcelo Barovero, de Vélez Sarsfield, cuya incorporación se terminó de desinflar en las últimas horas. A la par, gestionaron por Federico Vilar, pero lo que gana en México es imposible de igualar. Entonces, saltó al escenario como protagonista central Herrera.

    Según cuentan en el club de Núñez, Herrera, de 31 años, le otorgó un poder a un emisario para que conversara con ellos. Incluso, afirman que ya tiene arregladas sus condiciones económicas y que hasta habría firmado un precontrato.

    Eso sí, en la institución que preside Daniel Passarella saben lo que Herrera representa para la “U” y, además, están conscientes de que tiene contrato sin cláusula de salida hasta 2015.

    La propuesta inicial sería adquirir la mitad del pase de Herrera, ofreciendo dinero y la cesión de un jugador, que sería el lateral izquierdo Juan Manuel Díaz.

    En caso de que los azules no acepten la propuesta, los de la banda están preparados para mejorar la oferta, pues durante este mes recibirán unos US$ 7,5 millones por la venta de Erik Lamela a Roma; además, ingresarán una cuota de US$ 2,05 millones por Diego Buonanotte y US$ 500 mil por la cuota semestral que les abona la marca de ropa deportiva que los viste, Adidas.

    Azul Azul, por su parte, desconoce este interés de los transandinos por uno de sus emblemas, por lo que no se han puesto en el escenario de una posible partida.

    Una propuesta similar emplearían con José Rojas, quien ya no tiene cláusula de salida. Por el capitán entregarían una suma de dinero, pero con una llamativa fórmula: también ofrecer a Díaz, pero además gestionando la llegada a la “U” de Leonel Núñez, delantero que no pertenece a River.
     
  2. war09

    war09 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    0
    y este conchesumadtre puede salir del pais? o todabia tiene que estar firmando?
     
  3. nazgul_azul

    nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajaja lesos qlos, desde aki se escuxo la tapa q les hiso la u jajajajaja
     
  4. alboadicto1991

    alboadicto1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    1
    x1000000000000000
     
  5. facut

    facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    3
    no tienen otra wea q hablar? ojala nunca choken a alguien ustedes
     
  6. war09

    war09 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    0
    El del no fue choque, fue atropello .Aweonao
     
  7. illuminatiymason

    illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo doy 2 millones de dólares pa que se quede... qué se creen que Jhonny es barato??
     
  8. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    ya pero a que viene el comentario con el contenido de la noticia ?

    Johnny no se va, puro humo ;)
     
  9. EXECRABLE

    EXECRABLE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    que se vaya el asesino qlo
     
  10. facut

    facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    3
    ya lo q sea si se te cruza una mina q viene en estado de ebriedad y no alcansas a frenar es culpa tuya? no sean tontitos y dejen descansar a esa niña trankila aweonaos
     
  11. same25

    same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    2
    salieron todos los chupapicos.. que se joda este weon
     
  12. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    Se sabe que por un palo verde dejar a ir al Mejor portero del mundo es imposible :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas