01/11/11levy no vio hinchas en el camarin y monumental podria ser sancionado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xipaanikoo, 1 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xipaanikoo

xipaanikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1

El capo de Blanco y Negro explicó que no divisó a ningún miembro de la Garra Blanca, los mismos que salieron en las imágenes de la TV intentando golpear a jugadores de la U, en esos sectores. De paso, por lo ocurrido el estadio podría ser cerrado por algunos partidos.

Hernán Levy confesó que no pudo ver a ningún miembro de la Garra Blanca en las inmediaciones del camarín de la U tras el superclásico. Pese a que hay innumerables imágenes y testimonios que lo confirman.

“No vi a ningún hincha afuera de camarines”, confesó Hernán Levy
    El capo de la concesionaria, de paso, culpó de todo lo ocurrido tras el superclásico en los pasillos cercanos a camarines a los jugadores de la U por las provocaciones, que habrían realizado los azules.

“Los insultos y burlas de los jugadores rivales causaron todo el problema”, agregó.

Monumental
    El estadio de Colo Colo podría ser suspendido por los incidentes ocurridos tras el duelo, donde la seguridad falló feo y varios miembros de la Garra Blanca entraron a las inmediaciones de los camarines para ir a agredir a los jugadores de la U.

Sólo la acción de jugadores Albos impidió que llegaran a “saludar” a los rivales. Esto se sumó a la detención del duelo luego que hinchas amenazarán desde la reja a Johnny Herrera, lo que provocó que durante varios minutos se paralizara el duelo.

Si bien Puga no informó de la entrada de hinchas, las imágenes podrían provocar que el tribunal actúe por oficio.

2. Ataud Gazale

Ataud Gazale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este wn llego despues de toda la pelea, insultos y lo que paso xD

-------------

¿Y al principal responsable de todo esto no le pasara nada? ... me refiero al Sr. Herrera, el buen arquero de la U pero un delincuente con camiseta y acceso a los medios ... prontuariado tambien ... ¿eso es el futbol? ... que paguen todos los que tienen que pagar pero ...¡TODOS! ... de ambos bandos. Ojo que varios jugadores de la u incitaron a la violencia.

3. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    estaba claro que la posible suspencion del monumental se hara, ahora el asunto de los hinchas, esta en video asi que no hay por dnd darle vueltas, lo otro herrera provocando como nunca.... uno de estos dias se lo van a pitiar wn :S.... el wn va al filo de la paciencia de los hinchas, y sabiendo de lo cagaditos de la cabeza que son :S puede pasar cualquier wea.... esta bn si eres jugador e hincha de un equipo, ta bn weiar un poko al rival es lo normal, pero hechar mas carbon de lo normal :S... igual no se justifica lo que hicieron los hinchas de colo-colo me llego a dar verguenza ajena... pero si vay acalentar aun mas a un grupo de hinchas que ya estan mas calientes que la chucha y sabi lo que pueden hacer, ya es de masoquista y estupido, arriesgas tu integridad y la de tus compañeros....

4. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Totalmente de acuerdo estimado.

Lo que hace el arquero de la U es muy riesgoso, y lo peor de todo es que despues no asuma las consecuencias de lo que eso puede traer.

En fin, el clasico ya es historia. Pero no quiero ni pensar en lo que pueda ocurrir en los play off, en caso de que se encuentren en esas instancias...

5. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    una lastima que el futbol se ensucie de esta manera tambien creo que no hay que hacer declaraciones de grueso calibre ya que estamos en un pais chaquetero .........

pd: pa los que piden carcel pa herrera en chile hay 100.000 casos iguales o peores donde los weones tambien estan libres .... no defiendo el acto pero también hay que ser consecuentes la ley en chile es una mierda...

6. RAP7HOR

RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    77
    Ke lata todo lo ke paso

7. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Mmm, no he escuchado a alguien que pida carcel a Herrera, estimado. Y si lo han pedido ha sido bajo el fragor de las emociones del clasico, lo que no es muy relevante. Lo que si seria justo es una sancion de oficio por el comportamiento que tuvo, ya que del clasico salio limpio de polvo y paja siendo el gran culpable de toda la situacion provocada...

Lo del futbol, que quede siempre en el futbol... todo queda en cancha...

8. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Mmmm, desde mi punto de vista deberían cerrar el monumental por varios partidos, también jugar sin hinchas (por no saber comportarse los simios de siempre), y obviamente sancionar a los responsables, de ambos bandos, mira que Herrera siempre se hace el desentendido, le gusta hablar y webear pero no hacerse cargo de sus actos, de eso estamos mas que claros.
    Tiene que ser justa la sanción, para pelear se necesitan dos (en este caso dos bandos)

Saludos

9. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Los mismo jugadores provocaron todo eso con gestos obscenos a los hinchas y saluditos mas burlas y mas todo lo que paso en la semana incluído banderazos, una lástima si castigan el estadio ojalas castiguen a todos los que participaron de una u otra forma en todo este lamentable episodio.

10. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    no me lloren discriminacion si tu pueblo colocolino esta en un alto porcentaje compuesto de "DELINCUENTES"
    si se toman medidas dde seguridad es por la familia, obviamente se quedan afuera gente normal, pero mientras no se pase un poco este problema, las cosas tienen q cambiar.
    No mas violencia en los estadios!

11. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    que hacian todos esos hinchas en el sector camarin... mmmm irregularidad absoluta

12. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    na q ver po :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas