Descubren cementerio con aparentes restos de extraterrestres gigantes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cassyus, 1 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15

Arqueólogos reportan hallazgo de un cementerio en África central, con restos de unas criaturas humanoides de grandes dimensiones; especulan que pudiera tratarse de seres extraplanetarios.

Investigadores han reportado el descubrimiento de un misterioso cementerio ubicado en la región central de África, cerca de la ciudad de Kiwali, en Ruanda. Al parecer este recinto funerario fue instaurado hace aproximadamente cinco siglos, pero, curiosamente, no se han hallado vestigios de un asentamiento humano en las inmediaciones del antiguo cementerio, lo cual, aunado a la extraña forma de los restos, ha hecho suponer al jefe de la expedición que pudiera tratarse de seres de otro planeta.

En el lugar se hallaron cuarenta tumbas comunales que guardan cerca de 200 cuerpos. Los restos parecen pertenecer a criaturas que promedian más de dos metros de altura, con cabezas extremadamente largas y sin presentar rastros de boca, ojos o nariz. Los antropólogos se han aventurado a sugerir que probablemente estos seres eran de una raza extraterrestre cuyos sistemas inmunológicos no pudieron combatir las enfermedades terrestres y terminaron por morir prematuramente. Sin embargo, tampoco se han hallado rastros de lo que pudiera haber sido su nave espacial.

Al parecer este no es el primer hallazgo de este tipo pues en 1937 un grupo de científicos chinos, encabezados por el profesor Chi Putei, exploraron las cuevas del Monte Bayan Kara-Ula y encontraron una serie de esqueletos con cabezas excesivamente largas. En las paredes de las cavernas se encontraban trazos representando al sol, la luna, y las estrellas. Cerca del lugar encontraron 176 placas de piedra, cada una con un orificio a partir del cual surgía un espiral que se esparcía alrededor de la piedra. Expertos en criptología se dieron a la tarea de descifrar los símbolos que aparecían tanto en las placas de piedra como en las paredes. Finalmente el profesor de la Universidad de Beijing, Zum Umniu logró penetrar algunas de las escrituras: narraban que aproximadamente hace doce mil años unos objetos voladores se estrellaron contra estas montañas.

Por otro lado, otro presunto cuerpo de extraterrestre fue descubierto en una cueva en Turquía. Un cadáver momificado, aparentemente de la Era del Hielo, fue hallado al interior de un sarcrófago hecho a partir de un material cristalino. Solo que en esta ocasión el cuerpo denotaba una altura menor a la del humano promedio, con aproximadamente 1.20 centímetros, y denotaba un cierto color verdusco en la piel además de protuberancias en la espalda, simulando un par de alas.

Sin embargo, la teoría del “alien” no es la única. Según algunos investigadores, los “gigantes” y “enanos” podrían ser una simple rama lateral de la humanidad que una vez vivieron en la Tierra, pero por alguna razón se extinguieron.

* A pesar de que esta nota ha sido publicada en al menos una decena de medios, de momento, no ha sido publicado material fotográfico o en video, lo cual sin duda le resta credibilidad. Sin embargo, daremos seguimiento a la nota para verificar cualquier información que sea agregada a este supuesto cementerio.

FUENTE

2. isisis

isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la info ...

pero...

fotos ?

Edit: en cuanto a las imagenes ... solo tendremos q esperar :D

salu2

3. kamikaze_skull

kamikaze_skull Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm si no hay fotos...... no existe

4. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    wena info compadre, interesante....
    pero faltaron fotos como pa kaxar bn
    vale en todo caso

5. GRAN TIRADOR

GRAN TIRADOR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    fotos poh weon quiero ver

6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.468
    no vaya a ser fake como ha pasado antes :omfg:

7. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya publico exigente sorry por no poner fotos pero
    subi el tema para que no me lo ganara :lol:

Busare y edito :D

8. JeAn_AzUl123

JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ultimamente se ha habladoo arto de los ovnis. xD

9. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Rara la cosa compipa, espero las fotos.

10. IRON.JHONNY

IRON.JHONNY Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale por la info....
    Estaremos a la espera de las fotos

11. eltobito

eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    fotos mierda fotos wn, niahi con la lectura qla mierda loq valen son fooootoooossssssssssssss

12. tempo10

tempo10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con una fotito la hacíamos...xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas