Algo para el dolor de garganta!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sIMP., 1 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Cabros necesitoalgo para el dolor de garganta me duele caleta , xfavor denme alguna receta, la de miel con limon ya la hice no se si me estara haciendo efecto , por si a caso no tengo eucalipto xD ke lei unos temas anteriores , pero necesito algo que sea efectivo no puedo enfermarme ni faltar a clase que tengo quedar examenes

PD: Ayudenme y no posteen weas xfa !!

2. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Anda al doctor, ay varios factores que influyen en un dolor de garganta, puede ser un parasito que te puede matar asta un simple resfriado, puedes tomar antibioticos para ver si se te sana(amoxicilina), pero no te lo recomiendo, puedes ser alergico o algo, mejor anda al dostor, no te arriesgues...

3. jito16

jito16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre el tecito con miel y limon es lo mas efectivo y rapido qe ahi como qe te va a molestar al tomarlo pero se te va a pasar luego con eso :-) Tomate artos noma si no hacen mal para nada :-) Y como para ayudar tomate unas pastillas qe se llaman Diclofenaco sirven pa too esas cuestiones y la vende a cualqiera y no valen mas de 500 pesos la caja de 10 :-) te tomai unas 2 cada 8 horas y vai a andar super (; Eso hago yo qe soy bien qemao pa andar enfermo de la garganta :-) Suerte cumpa qe se mejor y qe le valla bien en sus estudios :-)

y un jarabe qe se llama oxolamina igual (; Te ayuda caleta como qe te duerme la garganta y te senti mejor :-) es asqeroso xd tiene olor a amareto pero pucha qe sirve xd

Importante: Si ahi tenio alergias a otros medicamentos de uso frecuente mejor aplica solo te con limon y anda al medico xd

#3 jito16, 1 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 2 Dic 2010
  4. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no soy alergico a ningun remedio pero casi siempreque estoy resfriado tomo amoxicilina pero noes bueno tomar muxo esa wea xq llega un momento en que la amoxicilina no hace efecto x una wea re loca que me da paja explicar xD y limon con miel me he tomado 2 tazas ya voy x la 3 ..... me duele U.U

5. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    weon yo e provao toas las weas casera y no sirve ninguna ctm wm XD si q pastillas no ma

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    tienes dolor, tos, inflamación o qué?...

Porque el remedio varía pues...

si te molesta solamente, unas gárgaras de agua tibia con unas gotitas de povidona( ni de broma te la tragues) o propóleo.

Si tienes tos y te duele mucho, compra adolex (es como esas pastillas antisépticos bucofaríngeos, pero éstas realmente te quitan el dolor...tienen alantoína).

7. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ajo molido, limón y miel, los ajos molidos (bien pequeños) los echas en una taza, luego dos limones, su jugo en la taza y agua hirviendo, te lo sirves tibio y le echas miel para el sabor... te recomiendo comer algo antes sino entre el ajo y limón te matarán ele stómago, esto se hace tres veces al día, aunque haciéndolo dos noches seguidas, demás te ayudará.

que andes bien

pd: los ajos molidos debes tomártelos!!

#7 newtaker, 2 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 2 Dic 2010
  8. jav20

jav20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes amigdalitis y es viral el te con limon y esas cosas valen callampa asi que segun como te encuentras anda al doc si quieres pronta solucion

9. Raul Gutii

Raul Gutii Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    lo unico que se es la miel con limor, mmm unos buenos tapsin en sobre (esos que te haces con agua) y acostarce noma po y descansar.

10. Rentay

Rentay Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    na weon tai puro weiando anda al doctor y que te pongan una inyección y listo ahí se te va a pasar la wea, si esto pasa a amigdalitis te va a doler más y en ese momento vai a estar mas arrepentido que la xuxa

11. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Propoleo :)
    en spray o dulces

12. roroxalvarez

roroxalvarez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre vaya al baño y mirese la garganta...si la tiene inflamada...y ademas tiene en la garganta como pollos (pus), vaya al doc porque tiene amigdalitis, te pinchan penisilina q duele mas q la xuxa pero se te va a pasar en medio dia (Y)!...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas