Somos abiertos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tøtt¥, 4 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Alomejor muchos veran el tema de otra manera , pero la pregunta es simple , somo realmente abiertos a todos los temas de sexualidad??
    podemos aceptar las inclinaciones de las personas?
    podemos hablar con nuestros padres , sin que nos de verguenza?
    podemos confiar en nuestros amigos con lo que nos paso?

que piensan ustedes .....aqui podemos decir y decir cosas , pero en la vida real , podemos ser lo verdaderamente abiertos para todos estos temas?? tenemos trancas con algo?.....!

2. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no pasaa u.u xdd mi educacion sexual es por el portal XDD <3!
    y yo si soy abierta (NO PIENSEN MAL LOS CSM !) me gusta conversar
    del tema en todos los ambitos ;)

3. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    pero si dices q eres abierta....pq con tus padres no lo conversas???

4. gastam

gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Con El Tema Sexual Una Que Otra Converzacion Tube Con Mis Viejos..
    No Muchas, Con Amigos Jamas Siempre En Talla Pero Seriamente Jamas.

En General No Soy Muy Abierto Al Tema.

Saludos

5. punkito86

punkito86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    EN LO PERSONAL, NO SÉ SI EL TEMA PASARA POR SER ABIERTOS O NO, CREO QUE PASA POR SER TOLERANTE, EDUCADO (EN EL AMBITO SEXUAL) Y SINCERO.. NO CREO QUE EL QUE NO COMPARTA SIERTA TENDENCIA SEA MENOS ABIERTO QUE QUIEN LA PRACTICA, CREO QUE LO PRINCIPAL ES LA TOLERANCIA; YA QUE ES ESTA CARACTERISTICA LA CUAL NOS LLEVA A UNA CONVERSACION MADURA... xd

ese es mi humilde comentario xD

6. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    es verdad...pero necesitas ser abierto para poder entablar una buena conversacion....con quien sea

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo creo que si lo soy.
    Hablo del tema con amigas, con mis cuñadas, con mi mamá...en realidad, con quien lo plantee de una forma que no sea molesta (como los jotes).

8. Krugpuga

Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi caso yo converso con mi madre todo le cuento todo...cualquier problema que tenga aunque sea en el ambito sexual se lo cuento....en el caso de los amigos sucede que cuando uno tiene un problema de connotacion sexual teme contarlo por que le da verguenza, pero en la medida que lees casos (por lo menos a mi me pasa) sientes que no eres el unico y eso te da el coraje par comentarlo... por ejemplo yo e hecho el experimento con mis amigos cuando estamos arriba del balon...si yo doy el pie para contar algo vergonzoso( ya sea sexualmente o en la vida) todos salen con sus experiencias deshinibiendose al instante...
    Saludos...

9. KENUNKATEIMPORTE

KENUNKATEIMPORTE Invitado

en mi casa siempre mis viejos me dijeron las cosas pro su nombre, desde chica para que no te hicieran tonta, y ahora ya mas grande para cuidarme, etc.
    con mis amigas lo mismo, hablamos super abiertamente de TODO, y cuando hablan de sexualidad tambien me explayo libremente

10. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que nunca me he sentado a conversar con mi vieja sobre sexo, con suerte cuando cumplí 18 me regalo una caja de condones pero me las dejó en mi pieza cuando yo no estaba, al poco tiempo me fuí a vivir con la mama de mi hjo, por lo que no dio tiempo de sentarnos y hablar. Todo lo supe viendo programas, recuerdas ese programa que daban en el 4, Xcita2 se llamaba, era un programa argentino, tambien lunaticos o los programas de la Tati Penna, asi me fui metiendo sobre el tema sexual, por lo tanto cuando tuve mi primera vez, tenia una nocion clara de lo qu tenía que hacer......
    Cuando iba en media me costaba hablar de sexo, me ponia nervioso, mis compañeras lo notaban jajaj siempre se reian de eso, pero ahora no tengo tapujos, si hablamos de sexo ocn amigos nos aconsejamos y todo

11. x__carolaaa

x__carolaaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que si lo soy, aunque aun soy virgen, no tengo verguenza de hablar de estos temas con mis padres, hermano y amigas.

12. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    yo aveces...con mi mama me costaba tanto hablar de todo!
    hasta de decirle q no era virgen ...etc. ahora cambio estamos mas unidas q antes.
    con mis amigas ufff saben todo de mi xd! siempre conversamos de sexo , relaciones en fin todo lo q tenga relacion a pene y vagina :jaja:!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas