Perros qliaos!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por magicalmysterytour, 29 Nov 2009.

1. magicalmysterytour

magicalmysterytour Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    puta q nos tienen mala
    es la parodia de wikipedia pero fome
    no hay como la parodia chilena wikipediars
    mira lo q dicen de nosotros estos venezolanos o peruanos..yo q se

(miren la pagina...weones pesaos y la ctm ctm ctm ctm ctm!!!!

conozca a chile es el articulo aki esta la pagina
    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Conozca_Chile

• ¿Y Kike?: Ciudad donde todos los años se reúne un grupo de fascinerosos músicos itinerantes provenientes de todas partes del mundo y también de España, al cual se le conoce como Encuentro de Tunas y Estudiantinas.
    • Antofaganistán: La Nueva Orleans chilena: tiene la misma cantidad de droga y está igual de jodida, pero sin necesidad de huracán de por medio. Subsiste gracias a las minas, de cobre, y a las que esperan a los cargados mineros en su llegada a la ciudad los días jueves. (Sí ud. adivinó, soy minero y bajo los jueves).
    • Copiapó: Un oasis en el Desierto de Atacama; la ciudad es un espejismo constante.
    • La Serena: Como su nombre lo indica, en esta ciudad se duerme hasta que haya que levantarse para poder dormir la siesta. Durante los veranos pasa automáticamente a ser una especie de embajada argentina.
    • Los Andes: Ciudad exportadora por excelencia. Si alguna vez fumo un pito de buena calidad, es un 90% seguro que venía de ahí.
    • Cualparaíso: Puerto principal, sus mujeres son blancas margaritas, todas ellas arrancadas de su mar... (véase Lucho Barrios). Junto con Santiasco es el lugar donde se encuentra la mayor concentración de flaites; se podría decir que es su hábitat natural.
    • Piña del Mal: en esta ciudad se lleva a cabo la única celebración del inframundo que tiene lugar en la superficie; el llamado "Festival de la Piña". Curiosamente, se genera una disputa año a año por ver quién será el animador del festival de la piña, y su respectiva reina. Para ser candidato basta tener una carrera televisiva o musical en claro declive y que no le tiemble la jeta cuando vea lo que se llena la weá.
    • Santiasco: Region de princial humo sano donde el aire tan limpio te purifica hasta el alma.
    • Rascagua: Pues, eso. Se destaca por el cobre y por ser la única ciudad que mezcla campo y calles pavimentadas llenas de personas usando ojotas y Ferraris especialmente adaptados para ser tirados por caballos en vez de usar un motor.
    • Curi-york: Ciudad donde fabrican las tortas curiyorkanas.
    • Talcalandia: Ciudad del vino, y con la mayor cantidad de borrachos de todo el pais, debido a que mantiene fielmente las tradiciones shilenas mierda!. Ciudad hermana de París y Londres (debido al aweonamiento de los chilenos de querer ser europeos). También es hogar del famoso Hospital de Talca, en el que se tiene la particularidad que las guaguas recién nacidas vienen con garantía: si no le gustó su guagua, se la cambiamos!
    • Chillón: Mas grande que Rancagua, mas chica que Concepción, la cantidad de marihuaneros es exhorbitante, por lo cual existe la línea aérea de Chillán. LAS LONGANIZAS NO SON DE CHILLAN .
    • San Carlos: Acá nació Violeta Parra, y de acá son las longanizas, no de Chillán.
    • Concepción: Al ladito de la anterior, pero sin longanizas y con gaviotas en pleno centro, aunque casi igual de drogos y de dudosa reputacion. Es algo asi como un alter Santiago artificial de mala muerte (de hecho es su alter maligno) creado para que los huevones del sur se sientan mas cerca de la civilización tengan una "capital" mas a la vueltecita. Cuenta con algunos desperfectos tecnicos, como inundaciones, falsas alarmas de tsunami y otras weás.
    • Corongo City: Abajito de Concepción, se encuentra esta comuna de 100.000 personas. Digamos que se caracteriza por su sistema de transporte, ya que presenta cobradores y voceros ilegales, además de conductores con daños a nivel psicológico y linguístico, y sin educación alguna para ejercer la labor. Posee una gran fauna pokemona y flaite, una se concentra en el Parque Alfredo Salgado y la otra Atras del lider, respectivamente.
    • Al auto: Esta comuna esta al Oeste de Concepcion. Aunque esta "comuna" no se conozca tanto tiene un gran porcentaje de cogoterus amenazatis (veáse flaites) o la desgeneracion de dicha tribu los pokeflaites. Conocida por su Bandas de Guerra y su alcalde raza coyotis californius.
    • Los "Ángeles": Abajo de Chillan, se caracteriza porque la mayoria de la gente es platuda, hay pocos flaites, pero está lleno de pokemones que se juntan a la salida del Mall.
    • Tehumo: Lugar donde los Norteamaraucanos tienen su mayor concentracion. Hogar del indio pícaro. En este lugarsh es donde nacieron los otakus realmente... que sean una mezcla de japones con mapuche, no es culpa mia, sino de la mashi fresia
    • Valdiluvio: Conocida únicamente por la Universidad Austral, la foca que se comió a Cuico Piñera, la cerveza Kunstmann... Ciudad terriblemente húmeda, la gente acostumbra a tener o comprar canoas en epocas de lluvias, las cuales se revenden a Santiasco para su sistema de paso bajo nivel. También conocida como Valluvia, Valchana y Valvaca.
    • Horrorno : Aqui se hace nada...
    • Puerto Montt: Tambíen conocido como Muerto Montt o Puerto Ron. Capital de la pésima región de los tragos y de los vagos. Ni es puerto ni tiene montes, Los Iracundos se alejaron de allí, sin sabeeeeeer...por quéééé..., aun asi se puede encontrar Angelmo... y ahí quedar pasao a angelmò.
    • Coyhaique: Es un mito urbano. Mucha gente dice que existe, pero nunca se ve ni en el tiempo ni en el mapa. (aquí no hay pingüinos, lo siento).
    • Punta Arenas: Reserva nacional de pingüinos, dicen por ahi que ahi vive gente, a nosotros nos queda la duda.
    • Antártica Chilena: Reserva de hielo. Poblada mayoritariamente por pingüinos y focas.

los weones pencas

miren la pagina mejor ahi salen mas weas

::portalnet:: sapos qliaos no ma :duelo:....o la wea desagradableeeee!! hdp!!! ctmmm conchadetumadreeee wnes pesaos perros qliaos...... ctm!

o esta wea!!
    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Escudo_Nacional_de_Shile

2. Padawina

Padawina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahh la inciclopedia...
    si, son una mierda, deben ser peruanos esos asquerosos
    no hay que tomarlos en cuenta..pero si pueden hackeen esa weá xd

3. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    humor culiao fome x la mierda
    son tan pencas estos gallegos culiaos xD

4. alkaida

alkaida Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no le encontre gracia ni me enojo la wea,
    muy fome el ql q se dio la paja de redactar eso

5. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    para que sepas los imbeciles que escriben la inclopedia son chilenos..(al menos la mayoria)...ademas esa pagina es una vil y soberana mierda gallega a la cual NO hay que tomar en cuenta

6. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    jajjjajjjaa la wea

7. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
  8. Tattooed Millionaire

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wea es escrita por chilenos wn

es mucho mejor que wikipadiars porq en esta ulitma los articulos son puras putias sin sentio

9. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    x las palabras usadas es obvio que lo hizo un chileno...

10. Theusedxxx

Theusedxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
  11. Lobo_feroz

Lobo_feroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    aaaafffff... ke lata.
    iwal fome la pagina.