Los Candidatos para Ganar el Mundial y mi Prediccion.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -safrin-, 13 Jun 2010.

?
  1. Alemania

37 voto(s)
    21,0%
  2. España

8 voto(s)
    4,5%
  3. Brasil

13 voto(s)
    7,4%
  4. Chile

92 voto(s)
    52,3%
  5. Korea del Sur

0 voto(s)
    0,0%
  6. Italia

4 voto(s)
    2,3%
  7. Portugal

1 voto(s)
    0,6%
  8. Camerun

0 voto(s)
    0,0%
  9. Sudafrica

0 voto(s)
    0,0%
  10. Argentina

7 voto(s)
    4,0%
  11. Inglaterra

3 voto(s)
    1,7%
  12. Francia

0 voto(s)
    0,0%
  13. Holanda

11 voto(s)
    6,3%
  14. No esta en la Encuesta

0 voto(s)
    0,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Estos son mis candidatos para ganar el mundial:

España, Brasil, Portugal, Alemania, Korea del Sur, Argentina, Holanda,
    Italia, Inglaterra y por supuesto la gran sorpresa del mundial CHILE!

En el grupo A

El "Grupo de la muerte" sera todo muy pero muy parejo, pero los que avanzaran sera Sudafrica y Francia, el primero derrotara a uruguay en un parejo partido con la diferencia minima, Francia sorprende y derrotara a Mexico, Uruguay empatara sin goles a Mexico pero quedara tercero por diferencia de goles, se iran muy tristes, Mexico no da todo lo que tiene y se queda ultimo.

En el grupo B

Habran dos que arrasaran, Korea del Sur y Argentina, el primer lugar se definira en el segundo partido que jugaran entre ambos equipos, Koreal del Sur derrotara por paliza a Argentina con messi y sus estrellas en la cancha, y este ultimo seguira en el 2do lugar, a pesar de que Argentina clasifica, quedara en claro que no pasaran de segunda ronda y Messi sera la gran decepcion del mundial, ya que jugando el en cancha igualmente fueron goleados, maradona se mostrara decepcionado de sus jugadores por la humillante derrota, Nigeria sera la otra decepcion que peleara el tercer lugar, finalmente quedara cuarta por diferenca de goles por los que le convierte Korea del Sur.

En el grupo C

Inglaterra terminara en el segundo lugar y posiblemente se ponga en el primero de el grupo ya que derrotara a sus rivales Ezlovenia y Argelia, a el primero posiblemente logre empatarlo, pero le sera suficiente para pasar gracias a sus estrellas que se luciran en lo que queda de jugarse en el grupo, estados unidos perdera ante Ezlovenia lo que le significara quedar estancado en el tercer lugar y se desquitara con Argelia por goleada, pero ya nada le servira, los puntos lo condenan.

En el grupo D

Como ya se esta viendo Ghana y Alemania arrasaran en el grupo y ambos se disputaran ser los lideres del grupo, en el partido entre ambos a Alemania le sera complicado pero no dificil y lo derrotara sin complicarse mucho, y quedara primero en el grupo, mientras la debil Australia estara cuarta y Serbia tercera.

En el grupo E

A Japon no le bastara ser potencia futbolistica en Asia, porque Camerun literalmente devorara a Japon, dejandolo en aprietos para disputarse el segundo lugar, ya que Camerun demostrara su superioridad ante todos pero con complicaciones, sobre todo con Dinamarca que busca luchar por el segundo lugar junto a Japon y Holanda, de entre los tres sera muy disputado, pero el que partio en desventaja, Japon, lograra abatir a sus dos rivales y quedarse en el segundo lugar, incluso quedando cerca de Camerun pero no mucho, este grupo sera muy parejo en cuanto a puntos, resolviendose por casi suerte.

En el grupo F

Italia y Paraguay ganaran sus respectivos partidos pero cuando les toque enfrentarse juntos Italia dominara en goles y en futbol estaran a la par, Nueva Zelanda sera el gran perdedor siendo goleado por los grandes del grupo, pero dandose ese escenario, a Ezlovaquia no le sera suficiente golear a Nueva Zelanda porque Paraguay e Italia ya estaran listos.

En el grupo G

Brasil ganara todos sus compromisos facilmente, pero con portugal hacen un muy buen partido pero siempre cargando ventaja a brasil, con sus grandes estrellas se hacen imbatibles y pasan por encima de portugal y Cristiano hace buen juego pero no tan bueno como Brasil, siendo el unico partido que este ultimo pierde, a diferencia de brasil, Portugal sufre un poco con SDP de Korea pero una clara ventaja en el juego, costa de marfil es molido para Portugal pero no lo derrota como Brasil lo hace.

En el grupo H
    España estara primero en la tabla y le dejara listo el camino a Chile ya que a Suiza y Honduras los dejara con 0 puntos mientras Chile acumulara lo suficiente para estar segundo y en el encuentro contra España obviamente aunque nos duela, España nos derrotara por mas de 2 goles en el marcador, con "Chupete" Suazo y compañia en la cancha no nos sera suficiente, pero meteremos 1 gol del honor, dejandonos 3 a 1 abajo (si tenemos suerte) mas o menos, pero la prensa mundial abalara a la seleccion por dejar todo en la cancha y hacer la pelea a España.

ESTIMO UNA FINAL ENTRE ALEMANIA, ESPAÑA, BRASIL E ITALIA, pero dios quiera que nos vaye bien, en una encuesta del diario MARCA, de quien seria la sorpresa del mundial, estamos 5tos!

¡VAMOS CHILE!

Eso es lo que creo amigos, no puteen pero esta es mi humilde opinion, mi humilde tema y espero que no este repetido, ahorrense las puteadas.

Opinen!::portalnet::

2. hunter88

hunter88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tay bien cabro yo igual estimo q
    alemania, espaÑa, brasil , italia van a estar en la final
    ojala tambien chile

3. puentealbino

puentealbino Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    25
    men lo lei todo
    comparto eso con tigo
    :D

4. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    es tu opinión...

5. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    cada uno con su opinion no mas,...

6. lalO1

lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamo chile weon

7. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    nose wm ... no concuerdo mucho contigo pero es tu opinión ps, creo que analisas muy superficialmente asi a al rápida un poco mas de profundidad y podría ser ...

8. Juanpablo.

Juanpablo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    alemania campeon compa aunque brasil no se queda atras :)

9. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    chileeeeeeeeeee.. pero hasta ahora lo mejor a sido alemania.. no se komo se podra definir esto si re100 esta empezando

10. UnderCep

UnderCep Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo contiigo Estimado..

11. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta no se puede decir toavia por que no an jugado algunos de los candidatos, holanda, portugal , brasil , italia, españa...

12. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    MMMMMMMMMMMMMMMMM ya.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas