Carta Abierta para Quique Neira y Denisse Malebrán

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nonsense, 24 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nonsense

nonsense Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    9

Fuente: paniko.cl

Yo solo copio la carta y la pongo en el foro, para que se de a conocer. Un gran saludo y muchas gracias a la gente de paniko.cl por redactar tan importante verdad.

Saludos

A arghos le gusta esto.
  2. nikojo

nikojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buena men espero se lea y se espanda para que todo el mundo se de cuenta de esta wea

3. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Cuando un artista tiene calidad, la gente va en masa a ver sus conciertos, las recaudaciones son millonarias.

Quique Neira no tiene voz, su creación después de Gondwana decayó muchísimo, hoy nadie compra sus discos.

A Denisse no la conozco.

La cultura es talento, entrega, sensibilidad y HUMANIDAD, ello no puede estar sujeto al dinero, siempre los grandes creadores se caracterizan por su humildad, disfrutan creando, entregando aquello que sienten.

Gracias por el tema.

4. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Completamente de acuerdo... Los buenos artistas, hoy en día, hacen sus ingresos mediante sus recitales... Si estos son de buena calidad, el público los premia asistiendo en masa a ellos... y ni hablar de cómo ganan por los mismos shows...

5. jcoronelc

jcoronelc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Acertado es entonces pensar que la famosa SCD vela por todos los demas que no tienen talento y que quieren vivir de la plata que "donan" las gentes sin gusto que los escucha.

mmm.

Para mi, cualquier, o mas bien, todos los artitas buscan fama y dinero, sin exepcion... eso de la cultura, o querer "culturizar" (sic) al gentío son puras patrañas...

Cuando uno está acostumbrado a tener cierta cantidad de dinero, va a patalear cuando deja de percibirlo. simple.

La mejor forma para dejar a toda esta manga de vagos chupasangres, es simplemente dejarlos en el olvido. Los que pueden comprar, que no compren, ls que pueden ir a sus conciertos, que no vayan... dejarlos sin plata... por weones!...

ya, chao!

6. crdream

crdream Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wena carta ojalá se difunda..

saludos!!

7. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    una verguenza esos wnes

pene con la SCD

8. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    X2.

notable esas frases, desde que neira y denisse se fueron de sus grupos les ha ido como las weas en materia de discos, ventas, etc. los artistas ganan mas plata en los recitales, eventos, etc que vendiendo discos, si en el recital esta lleno de gente, es que aun los toman en cuenta, pero si no, cagaron no mas, ya paso su tiempo de gloria.

y luego dicen que pierden plata siendo que la SCD se queda con un buen porcentaje :XD:

9. JOTA-AGGRO

JOTA-AGGRO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    ta wena compa
    felicitaciones y espero
    se difunda

10. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La cultura se puede medir de varios modos, pintura, musica, cine, etc. Lamentablemente en Chile siempre tienen que existir los wnes apitutados como malebran, lagos, neira entre otros, que solo les importa el interez personal y no hacen nada por la cultura, excepto tapando la boca con la wea que hicieron para el dia de la musica, y el resto del año pura mierda

11. pologro

pologro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razon la carta.

de hecho hicieron un estudio de los que mas descargan musica , son los que mas invierten en ella.

me pongo como ejemplo, yo bajo mas musica que la cresta y es solo para ver como esta el disco y si me gusta me lo compro y en vinilo, soy un coleccionador.

a ver si entiende ese weon del kike neira, que ahora vale callampa y esta llorando por que no gana lo que ganaba antes con gondwana.

12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    se agradece por la verdad y por abrirle los ojos a las personas man

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas