La película de Dragon Ball Z podría no estrenarse, ya que los fanáticos de esta serie la han criticado duramente, pues no están conformes de lo que han visto hasta el momento. Han sido tan fuertes las presiones que Fox, quien habría pensado en estrenar Dragon Ball sólo por DVD o Blue Ray. Incluso pidió que se rodaran nuevamente algunas escenas de la película. El disgusto de los fanáticos se ha hecho notar en blogs y foros de internet. Los que hasta han estado juntando firmas.:reglas: Bueno cabros dejo el tema para q opinen..¡¡ salud2s
ke wenaaaa... pa que hagan otra pelicula ... lo que se veia asta el momento que era pura shet... en todo caso nisikiera la bajaria si estuviera gratias... no quiero matar la imagen que tengo de DB
Sacaron a krilin, bulma no tiene el pelo azul, goku es estudiante de secundaria, que mierda de pelicula es esta...si fuera Toriyama demando a la Fox o impongo un recurso de amparo para que no destruyan estos clasicos de la animacion con esta mierda de guion, por ultimo los fanaticos deberiamos crear una campaña para linchar a los productores...que rabia me da...
wn me dijeron por ahi q no me basar en los trailer e imagenes... pero estas weas eran pesimas po wn picoro gris, bulma cualkier mierda. krilin.. kawjkawjkjaw ke asko, mejor, ojala no la estrenen saludos
mmmm... la wea a la basura la pelicula... aunq no les miento q igual me gustaria verla... para saber q tan mala es... no me gustaria qedar con esa duda... saludos
xuxa loco sigo opinando que la wea hay que verla primero despues opinar si es buena o no, en los triler aveses no muestran niuna wea caxay,
wn, ojala que se cancele la pelicula qlia, por que es un asco, mejor esta este fanfic frances que anda dando vueltas en youtube [yt]http://www.youtube.com/watch?v=-YaIKXRBGjM[/yt]
ojala sea verdad.... o sino hago harakiri frente a fox wn xD dragon ball lo vale wn malditos gringos e mier
el problema fue que destrosaron por completo la historia, por que siempre pasara lo mismo con la mayoria de las adaptaciones de este tipo??