Lo mejor de la factoria Disney (Demi Lovato)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MarkinhoV, 28 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MarkinhoV

MarkinhoV Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    Este es mi primer post en farandula, y quiero hacerle tributo a una de las mejores artistas de Disney, que ademas no esta pasando por un buen momento, Demi Lovato que ademas de ser una hermosa mujer, tiene una hermosa voz.

Demetria Devonne Lovato Hart, nacida en Dallas, Texas, Estados Unidos; el 20 de agosto de 1992, conocida como Demi Lovato, es una cantante y actriz estadounidense.

Es conocida por interpretar a Mitchie Torres en la pelicula original de Disney Channel Camp Rock, quien protagoniza junto a Jonas Brothers.

En su carrera musical, Demi lanzó su álbum debut, Don`t Forget el 23 de Septiembre del 2008. El álbum debutó en el #2 de el Billboard 200 vendiendo 89.000 copias la primera semana.
    Lovato declaró en una entrevista que el álbum fue grabado en diez días.

Demi lanzó su segundo álbum, Here We Go Again, el 21 de julio de 2009. El álbum debutó en el #1 en el Billboard 200 vendiendo 108,000 copias en la primera semana.
    Antes del lanzamiento del álbum Lovato dijo: "Va a tener un sonido diferente, así que espero que sea acerca así. Canto mucho rock, pero esta vez quiero hacer más canciones tipo de John Mayer. Espero poder escribir con gente como él.

Los problemas de Demi llegaron a su cumbre en el aeropuerto de Lima, en el que un ataque severo de asma hizo llamar la atención, pero las cosas no eran como parecían, al parecer Lovato sufría de un gran estrés a raíz de una fuerte discusión con la bailarina del tour, Alex Welch con la que llegó a los golpes, además de la tensión de trabajar con su ex novio y colega Joe Jonas y el verlo junto a su actual novia Ashley Greene (quien lo acompaña en el tour), con la que Demi no simpatiza.

Ademas salieron a luz una fotos escandalosas donde Demi aparecia muy provocativa con unas amigas.

Se dice que Lovato estaría saliendo de la institución a fines de enero de 2011, y después ingresaría a un programa de paciente externo.
    Demi estaría fuera de tratamientos para marzo o abril de 2011 para el rodaje de la película Avengers y su nuevo álbum de estudio.

Fotos:

Eso seria todo.

2. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6

A estas tres como estan ahora .. uffffff

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661

ja yo igual uta las minas pa linda las cagaron

pero demi lovato upa papa me mata

pd: cumpipa por lo que veo eres fanatico por que no te haci un tema con puras fotittos de esta minita

4. MarkinhoV

MarkinhoV Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Cumpa en mi firma esta el link del tema con las fotos de Demi... Gracias por comentar..

5. RIGILKENTARUS

RIGILKENTARUS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A esta mina la veo un poco tiempo mas como Elisha Cuthbert wn. Es muy bonito la peuca.

6. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    esoty de acuerdo.. es la mas culiable de todas esta sicopata

7. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    es muy linda esta mina!...