Tres carabineros son baleados en La Florida: hay un delincuente muerto y otro detenido

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jeepers Creepers, 12 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jeepers Creepers

Jeepers Creepers ★★SuPeR MoD★★
    Super Moderador
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.151
    Tres carabineros resultaron baleados este miércoles en medio de un procedimiento en el sector de Los Quillayes de La Florida, donde además un delincuente murió abatido por la policía.

De momento, uno de los uniformados estaría lesionado en un brazo y otro en una mano. Ellos fueron llevados en helicóptero al Hospital de Carabineros, pero ninguno tiene riesgo vital.

Los heridos son dos sargentos y un cabo pertenecientes a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la institución.

En tanto, un delincuente murió abatido en medio del procedimiento, sujeto de nacionalidad chilena que portaba un arma y dos cargadores, lo que fue incautado. Junto con ello, otro civil resultó detenido.

Los hechos
    Todo ocurrió a eso de las 14:00, específicamente en calle General Arriagada, donde uniformados realizaban controles vehiculares e intentaron revisar a dos sujetos que circulaban en una moto, sin utilizar casco.

El conductor, al ver a los uniformados, se dio a la fuga, iniciándose una persecución. Fue en ese contexto en que hubo disparos en contra de los uniformados, resultando tres de ellos lesionados.

El ataque fue repelido y terminó con la vida de uno de los sujetos, quien se encontraba dentro de un departamento. En tanto, un segundo sujeto fue detenido.

La teniente del OS9, Javiera García, confirmó que ningún uniformado está en riesgo vital y evitó confirmar desde dónde se produjeron los tiros contra sus colegas.

Vale la pena mencionar que el hecho se produjo en el mismo sector donde, en marzo pasado, el alcalde Rodolfo Carter fue atacado en medio de un procedimiento para demoler una “narco-casa”.

La Fiscalía Oriente informó que el fiscal Jefe de Flagrancia, Francisco Lanas, y el fiscal Félix Rojas, de la misma unidad, se constituirán en el sitio del suceso.

https://www.biobiochile.cl/noticias...n-el-sector-los-quillayes-de-la-florida.shtml

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.318
    Matando la perra se acaba la leva.!!!!!

El mensaje es claro: si atacan a la Policía, se responderá a matar.

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.292
    Al final la izmierda si o si reformara a carabineros y no fue necesario cambiar la constitución.
    Ya nadie quiere ser Paco, finalmente tendremos que cambiar la institución por la baja de personal.

4. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.847
    sin pacos el pan le saldra mas malo al hueco del @Hatuey como le encantan esos weones se volvera loco si no los vuelve a ver

5. Vaporwave

Vaporwave Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    667
    A correrle balas a los csm!

6. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    los weones con mala puntería , un balazo en una mano otro en un codo a los pacos .

7. Supaman

Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    656
    Como les debe arder a los zurdos, querian reformar y quitarle atribuciones a carabineros y terminaron dandole mas, cada dia estan matando a mas compañeres, se van a quedar sin votos, mientras sube la aprobación de los pacos, ahora les va a tocar subirles el sueldo XD

8. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    |Hace falta un dictador y que se permita salir a pacos y milicos a matar lacras!!!

9. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.348
    ahora los MONOZOLANOS y COCALOMBIANOS se la pensaran 2 veces antes de matar a un carabinero.... ya saben lo que va a pasar, los buscaran por cielo mar y tierra y no sera bonito cuando los atrapen... se pensaban que la policia chilena era igual a la de sus paises de mierda pero no mijo... aqui hay DECENCIA.

10. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.835
    Tienen que agarrar miedo estas lacras culias que si tiran plomo recibirán el doble de plomo. Ya basta que la gente de bien y que trabaja honradamente viva con miedo y que cuando se va el sol la gente tiene que esconderse en sus casas.

Todo mi apoyo a Carabineros de Chile que arriesgan sus vidas para erradicar la delincuencia desatada que hay en nuestro pais.

A Lorea_Wacho y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  11. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
    Se pitiaron una lacra, condecoren al carabinero que hizo esa gran labor, ahhh no .... verdad que estamos en Chile.

12. Vicepresidente Jr

Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Bala es la unica solucion y que wea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas