El dilema: Grandes jugadores en pequeños equipos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaiser., 29 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Didier Drogba, la estrella marfileña.

Bien, durante los ultimos dias me he dado cuenta que en el Mundial, las estrellas de renombre mundial, tales como Drogba, Eto'o o Ronaldo no han podido brillar como se esperaba, dado a la calidad de su selección.

El primer Caso, "Didí", el capitan y lider de la seleccion de Costa de Marfil, goleador de la Premier League con el Chelsea, no pudo desenvolverse bien durante la Copa del Mundo porque el equipo simplemente no está a su altura, los demás jugadores tienen que jugar para el, en el partido ante Brasil, el primer balón que le llegó con posibilidades, lo aprovechó y marcó de cabeza. Pero no bastó para clasificar al equipo marfileño. Se veía a un Drogba orgulloso de su selección, pero claramente decepcionado.

Samuel Eto'o, la unica figura que resalta en el equipo camerunés, lo mismo que Drogba, apenas pudo, anotó, pero a Eto'o le falta un equipo que juege para el, no con el.

Y por ultimo, al modelo disfrazado de futbolista, Cristiano Ronaldo.
    Este chico taimado parece que solo le gusta jugar a su pinta, y ahi estubo el problema para Portugal, que, de no ser por CR7, no estarian en 8vos.

Pareciera que al musculoso jugador le molestara jugar con sus compañeros, aqui el caso es mas notorio, pues el demuestra que le incomoda jugar con su selección, se le nota que se siente muy superior al resto y no está ni ahí con Portugal. Creo que estaria mucho mejor jugando por la seleccion de Nike. Esto ha traido divisiones dentro del camarin portugés.

Quizas le tire muchos palos a Ronaldo, pero si uno se fija, en el mundial pasado, o en la Euro '04, Ronaldo realmente MOJABA la camiseta por su seleccion, incluso era bastante lloron ante los fracasos, pero que paso ahora? Solo caras serias, como aparentando indiferencia.

Enfin, eso era, dar a conocer este punto que me parecio interesante y quisiera saber sus opiniones, el dilema está en: El jugador queda contra la espada y la pared, no le queda otra que aperrar con su seleccion pero sabe que fracasará. La solucion seria la nacionalización, pero eso ya va por un tema de orgullo y es otra cosa.

A mi parecer, las federaciones de los paises deberian darle mas techo a las futuras generaciones, para sacar mas Drogbas, mas Eto'os o mas Ronaldos para los paises mas debiles futbolisticamente.

Saludos ! :)

::portalnet::

PD: Tambien esta el caso del goleador Adebayor, que pertenece a la seleccion de Togo, pero no la incluí pues no participo del mundial.

#1 Kaiser., 29 Jun 2010
    Última edición: 29 Jun 2010
  2. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno, hay otros casos como Andrei Arshavin, el mensionado Adebayor, Ibrahimovic, Stankovic, Goran Pandev (este wm es macedonio), Branislav Ivanovic, y muchos otros, pero si juegan por su seleccion y no se nacionalizan por otra, será por algo.. LA ADORAN

3. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    Buen analisis

pero difieron en 1 punto
    Costa de Marfil no es una seleccion chica posee un plantel bastante caro y con jugadores que en mayoria militan fuera de Africa

4. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    sip.. pero ibrahimovic como que cacho que estaba dando jugo y se retiró :XD:

5. Alessandro Del Piero

Alessandro Del Piero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me impresiono lo de Ronaldo porque yo tambien pensaba lo mismo
    en el partido contra españa vi que el no esta ni ahi con su seleccion
    ademas de que al prinicipio no se si te fijaste que todos cantaban el himno menos el y tambien creo que el se cree como superior a los demas
    pa mi que al final va a terminar nacionalizandose y jugando para otra seleccion............

6. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    wena info...

bueno existen varios casos de jugadores que no rinden es su seleccion o viceversa :XD:

7. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    e velda costa de marfil tiene buen plantel Kalou (komo se escriba) el mismo Drogba, los toure pero en lo demas tienes razon

8. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3

Toing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toda la razon, difiero en el caso de CR7, yo creo que el wn debe estar chato, porque juega practicamente solo, y si llegaron al mundial es porque les toca con equipos millonesimamente inferiores en las eliminatorias, en fin yo creo que pasa por estar cansado de ser el unico que esta a "gran nivel"

9. lOkO*AnDy

lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale por la info compaaaa.. ta wena :D

10. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es la lata de no tener una selección a la altura del jugador...

recuerdas el caso del liberiano george weah??

11. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En el caso de CR9 tienes razon que aveces juega solo y se cree superior lo que puede dividir el camarin pero lamentablemente el es superior con respecto a su seleccion. Buen analisis

12. JackAlbo

JackAlbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad lo que dices compadre, además si se dan cuenta, los más grandes jugadores de la historia del futbol han tenido un gran equipo consigo; maradona, pele, beckenbauer, cruyff.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas