[08-05-09] REAL MADRID: La afición vota por echar a 11 jugadores

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ztebban, May 8, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ztebban

    ztebban Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    4,752
    Likes Received:
    52
    MACROENCUESTA MaRCA.COM
    Cannavaro y Heinze, los dos únicos titulares que no pasarían el corte · Dudek, Salgado, Javi García, Drenthe, Diarrà, Guti, Faubert, Van der Vaart y Saviola tampoco pasan el filtro de nuestros internautas · Mayoritario respaldo a los más jóvenes

    [​IMG]

    Entre la revolución y la reconstrucción, la afición madridista se ha decidido por esta última opción. Sí, cierto que echar a 11 jugadores de una plantilla de 28 suena a derribar la casa para construir otra nueva, pero también lo es que, de los 11 señalados por los más de 750.000 internautas que, durante tres días, han participado en la macroencuesta de MaRCA.com, algunos han tenido, tienen y tendrán muy escaso peso en el equipo.

    Son los casos de Dudek (sólo un 16% a su favor), Javi García (26%), Drenthe (20%), Faubert (8%), Van der Vaart (20%) o Saviola (9%). Hay algunos fijos, como Cannavaro o Heinze, que se caen con todo el equipo: un 83 y un 81% quiere su marcha, ya cantada en el caso del italiano.


    [​IMG][​IMG]
    Lass e Iker, los favoritos
    En el lado opuesto, la gran sorpresa tiene nombre y apellido: Lassana Diarrà. Lass, el medio centro que llegó en el mercado de invierno sin hacer ruido —aunque con un jugoso traspaso de por medio— se ha ganado el cariño de la afición, hasta el punto de ser el jugador mejor valorado, un punto por encima de Iker Casillas (97% votos a favor para el francés, 96% para el español).


    La hinchada madridista también tiene claro que el club debe seguir apostando por los jóvenes. Así, aprueban de forma más que holgada Sergio Ramos (80%), Marcelo (76%), Miguel Torres (73%), Parejo (72%) y Huntelaar (81%). Con todo, el mejor valorado de la nueva generación es Gonzalo Higuaín, que es, junto con Iker y Lass, el único futbolista que supera el 90%.


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Apoyo a los ‘oranje’
    La encuesta de MaRCA.com también revela el apoyo de la afición blanca hacia dos jugadores que han sido objeto de debate en las últimas semanas. Wesley Sneijder y Arjen Robben se ganarían la continuidad si la hinchada decidiera, en ambos casos con unos dos tercios de las opiniones (65% y 62%) a su favor.

    También llama la atención la fidelidad del madridismo hacia los lesionados, con la excepción de Mahamadou Diarrà, al que un 69% mostraría la puerta de salida. Sin embargo, la afición sigue confiando en Van Nistelrooy (68%) y, sobre todo, en Rubén de la Red (84%).



    [​IMG][​IMG]

    Raúl y Gago, dos estrellas en el filo
    Raúl y Fernando Gago obtienen un empate técnico en la encuesta realizada por nuestra web. El capitán, que ha superado los 40.000 votos, tiene la mitad a su favor y el otro 50% en contra. Igual que Gago, que supera los 30.000 votos. Se trata de dos casos que generan dudas para los aficionados. A favor de Raúl cuenta su dedicadión y compromiso hacia la camiseta, en una temporada en la que, además, ha tenido buenos resgistros de cara al gol: 18 tantos en la Liga y 24 en total.

    Raúl es como el escudo del Real Madrid, un valor seguro que personifica todas las virtudes de la institución. En su contra pueden pesar la gran cantidad de temporadas en primera línea (15), algo que produce cansancio en los aficionados, deseosos de conocer caras nuevas. Fernando Gago, al igual que el capitán, goza de la aceptación de justo la mitad de los internautas.

    [​IMG][​IMG]

    Dos de los 'capis', en el disparadero
    Por último, los casos de Guti y Salgado parecen indicar que el madridismo no tiene miedo de afrontar el futuro. Si Raúl aprueba con un 50% raspado, tanto Guti como Salgado se caerían de la hipotética plantilla 2009-10. El canterano recibe tan sólo el apoyo de un 29% de los internautas, mientras que en el caso del lateral gallego no queda margen para la duda: sólo un 7% estaría a favor de su continuidad.


    Fuente: ::portalnet::


    el pebnsamiento de la hinchada es ese..
    gago chao por penca y
    lo unico que puedo decir
    es q guti es terrible fleto jaja
    y me cae mal
    slds


    PD: capaz q salga en chilevision esta noticia
    es como de el estilo de ellos xD
     
  2. Osmund Sadler

    Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    3,486
    Likes Received:
    7
    Gracias por la info, completisima.
     
  3. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    15,453
    Likes Received:
    43
    wena info wn!

    en los clubes blancos esta la pura caga!
    XD
     
  4. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Aug 14, 2008
    Messages:
    8,475
    Likes Received:
    47
    gracias perrin, buena info, aunque me carga el real
     
  5. dieol

    dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    7,321
    Likes Received:
    0
    ta grandioa la info se agradece
     
  6. Nachollica

    Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 7, 2007
    Messages:
    493
    Likes Received:
    0
    Pfffff, me da lo mismo el Madrid, pero igual se agradece la info...

    Ahora solo me importa q el Barça sea campeon de Liga, Copa y Champions, y q la Catolica gane el domingo...
     
  7. Xatooo.-!

    Xatooo.-! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Apr 26, 2009
    Messages:
    2,158
    Likes Received:
    0
    Gracias por la info perro
    Saludos.-!
     
  8. estebaan.-CxC

    estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    3,255
    Likes Received:
    1
    completicima la info cumpa..
    salu2
     
  9. eduardo1991

    eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 23, 2009
    Messages:
    1,384
    Likes Received:
    1
    lastima x el real siempre me gusto pero ahora esta por el suelo
     
  10. ubal

    ubal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Feb 24, 2009
    Messages:
    1,655
    Likes Received:
    0
    wena la info ii aken xuxa pondran ahii??
     
  11. Spartan

    Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    40,963
    Likes Received:
    3
    ahi hay muchos wones q se tienen que ir....fue una verguenza la boleta que paso el barcelona al madrid...y sobre todo en el bernabeu!!!

    no DEBE volver a pasar!!!
     
  12. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    12,277
    Likes Received:
    25
    wena info weon
     
Thread Status:
Not open for further replies.