(video) Regresión de supuesta mujer extraterrestre viviendo en un cuerpo humano

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Bob Dylan, 3 Ene 2014.

  1. Bob Dylan

    Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    11.976
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aurelio Mejia, mujer extraterrestre Krainiri de las Pléyades, contacto y avistamiento, hipnosis.


    Hipnosis por Aurelio Mejía Mesa a una paciente que regresó en el trance hipnótico a una vida pasada en la que era una mujer extraterrestre llamada Krainiri en las Pléyades. En la vida actual, de niña tuvo contacto con un ser extraterrestre, y recientemente tuvo con su hermano un avistamiento de ovni avisado previamente a su mente. Ver vídeo
    https://www.youtube.com/watch?v=QUN14...

    ¿Creación de la mente? ¿Imaginario? ¿Placebo psicológico? ¿Sugestión? ¿Sintonización psíquica? No importa el nombre que le queramos dar al procedimiento. Imaginación y recuerdo son dos respuestas mentales del cerebro, y la única manera de saber si es lo uno o lo otro, es cuando la información se puede corroborar históricamente. Y eso estaría muy bien hacerlo cuando se trata de escribir un libro de historia, y no del desarrollo una terapia, pues sería equivalente a decir que hay que tirar a la basura todos los placebos que tienen en los hospitales para sanar enfermos sugestionables. Si el paciente está enfermo por un imaginario, entonces un imaginario también lo puede sanar.




    Ahora crees?
    Te harías una regresión?
    Igual le hice una pregunta pero no me la respondió... ajjaja (si no sabes a lo que me refiero, ve el vídeo y entenderás)

    Saludos

    ::portalnet::


     
    #1 Bob Dylan, 3 Ene 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416
    Interesante video .slds
     
  3. LiToMiX

    LiToMiX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    2
    el maestro Aurelio Mejías tiene varios vídeos que solicita permiso a sus pacientes para subir el materia de todos los que ha visto y realizado la hipnosis para saber sobre sus vidas pasadas, y como este vídeo hay hasta el momento en su canal más de 1000... no todos han tenido contacto extraterrestre, pero aquí les dejo uno de una de sus pacientes quien va y le cuenta sobre su experiencia consciente, de un avistamiento.

     
    #3 LiToMiX, 4 Mar 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Lo vi ... no me convenció
     
  5. ivolzain

    ivolzain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    2
    no me tincan estas regresiones... pero gracias por el aporte
     
  6. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    un dia me encantaria hacerme una regresion , la verdad es ke eso aun esta por ver si es ciencia o solo cae en el limbo de lo que la gente dice ser contactada ..me acorde del libro de Brian Weiss , Muchas Vidas Muchos Maestros ...es interesante bajo algunos aspectos , gracias por el tema