Tres objetos muy grandes se acercan a la tierra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Laurent168 Gomilalo!, 16 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Laurent168 Gomilalo!

    Laurent168 Gomilalo! Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien o algo está en camino hacia la tierra, E.T. no necesitara llamar a su casa nunca mas.
    El astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.

    La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros. La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya.

    Algunos objetos de gran tamaño estan acercándose a la Tierra muy rápidamente – dice el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI. Pero para que puedas comprobarlo por ti mismo, se recomienda ir al sitio SKY-MAP.ORG e introduzca las siguientes coordenadas para ver de los objetos :

    19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero
    16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico
    02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo

    Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.

    Ninguno de estos objetos se pueden ver desde el hemisferio norte.
    El segundo conjunto de números en cada línea nos dice que el “objeto” u “objetos” vienen del Espacio muy profundo del hemisferio sur.

    En cualquier caso, lo único que podemos hacer ahora – ¡agárrense! – Dice Kasnov. – Pronto objetos celestes serán visibles en el cielo con un buen telescopio.

    Mantenga sus ojos en el cielo … la verdad se sabra muy pronto.

    Descripción del Informe del Avistamiento Reportado en MUFON

    Se adjuntan imágenes del cielo y WWT-mapa de objetos en el sur de la región polar.
    * Proyecto Cassini clasificado, de toda la actividad de la Nave Nodriza filmada en el sistema de Saturno.
    * A 1,5 millones de millas de polo Sur una embarcación de 20 millas que ahora se encuentra estacionaria. La NASA y los telescopios otras organizaciones han estado de seguimiento desde hace 8 meses, y observan que su trayectoria biene hacia nosotros. Ahora estan
    estacionarios y se observan embarcaciones que entran y salen de esta estructura de 20 millas.
    * Estructura planetaria muy grande que viene en 18 grados la AR de la órbita de Neptuno. debe ser visible a veces el año que viene.

    son imagenes muy reales, pueden ser simplemente fenomenos que siempre se dan en el espacio, pero el tamaño que tienen y la forma y que sean exactamente del mismo color es intrigante, con respecto a la fecha que ponen que vienen para el 2012.... todo puede pasar, nunca creo muchas cosas del 2012, pero lo q importa son las imagenes
     
  2. castabieri

    castabieri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    deja vu???? es idea mia o esto ya estaba????....y la fuente?
     
  3. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta recibidos:
    24
    no es por esharte el tema abajo,, pero esta wea es muy repetida wn
     
  4. coolyote

    coolyote Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    vieja la weaita
     
  5. Nauk

    Nauk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    3
    pfffffffffffffffffff y un cometa de 100.000 km se esta acercando a la tierra, pasara cerca de esta y dejara la caga en octubre del 2011.. informense wnes!!!!

     
    #5 Nauk, 16 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. klibert88

    klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    38
    y como saben que vienen para aca ? -.-, no me declaro escéptico en el tema ovni y la vida en el espacio, de hecho segun mi criterio hay vida en otros planetas si o si, ni siquiera esta en discusión, pero este tipo de noticias, con antecedentes que dejan mucho que desear hacen que todo el tema sea menos creíble, pero bueno suele suceder
     
  7. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Puta que están lejos porque hace como 2 años que los estamos esperando...
     
  8. MANUELSURF24

    MANUELSURF24 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    26
    es mi pico y mis dos cocos
     
  9. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    creo que ya estaba....
     
  10. favito5775

    favito5775 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    3
    bienvenido a internet...
     
  11. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6.027
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo mas probable es que te puteen,porque ,en realidad ,esa noticia es como del aÑo pasado.de todas maneras gracias,porque siempre hay alguien que no cacha na
     
  12. jhombalax

    jhombalax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta wea es mas falsaa qe la xuxaa la otra ves ygual dijeron que se asercaban 3 objeto y qe a fines o principio de abril de este aÑo iban a llegar y puro cuento
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas