Demonical / Hellsworn (2009)

Tema en 'Reviews' iniciado por Hævntørst, 17 Dic 2011.

1. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas! Primero y antes que todo, un saludo. Puta para ser humilde soy un novato haciendo review's, perdí la pista de esta hueá por el 08 y ya no se me he hace la idea de hacer algo bien largo, pero practicando de apoco otra vez mejoraré según el tiempo de dedicación.

Empezando con esta gloriosa banda, proveniente de Suecia, y de los ex miembros de Centinex, les presento a Demonical, algo ya famosa este último tiempo por su gran sonido y potencial.

Demonical está compuesta ahora último por Widgren, Jansson, Magallanes, Schulman, widigs. Hace poco tuvieron la reformación de la banda, la cual creo no perderá nada de potencia producto de aquello. Bueno, vamos con lo que se refiere el tema.

Hellsworn sale después de una propuesta hecha en el disco anterior, ya que dejaron con la boca abierta a tantos que todos querían algo más de estos muchachos, sin dudas un disco que quedará en el recuerdo de todos, trayendo el sonido de antaño del mítico death metal sueco noventero, recordando a los grandes de Dismember, Entombed, Nihilist, Grave, etc. Hecho el 2009, con el que todos esperaban un sonido moderno y de los típicos que hoy en día están de moda, pero prefirieron tomar las raíces de su legado y hicieron un trabajo que dejó marcando hondo en todo sentido, un sonido bien producido, pero que no pierde ese toque vieja escuela, con una voz que le da el mejor toque y nada de que envidiar de los grandes viejos de Suecia, disco preciso y al hueso! Muerte, destrucción, maldad total, Bien de culto la hueá!

Este disco sin dudas es su mejor trabajo, lejos. El nuevo álbum death infernal no se queda atrás pero no tiene ese toque que logró el hellsworn, su gran calidad de sonido y unos riff totalmente demoledores, junto con la gran aplicación en los instrumentos de cada uno de los integrantes.