SISTEM OF A DOWN - ¿LA POPULARIZACION DEL METAL?... ¿Que opinan sobre este grupo? ¿Es una buena banda, orgullo del metal? ¿O es un grupo que logro solo hacer que miraran a huevo el metal? [YT]_jyxgfHczMw[/YT] Tiene temas que se concideran buenos temas... como... [YT]bWSxELGNShk[/YT] Y tambien tienen temas pa la risa... como... [YT]i1uANJd37is[/YT] ¿Y ustedes que opinan? ¿Orgullo o decepcion? :dioman:
no es malo el grupo pero a mi nunca me gusto , tiene weas que son respetables men pero yo empeze con metallica.. slayer, sodom. maiden y wueas
esta banda se hizo conocida con el toxicity que es del 2001 y el metal es de 1970 crees que el metal le debe mucho a una sola banda muy posterior a su entrada en vigencia??? acaso ignoras lo popular que es y ha sido el metal desde sus inicios, claramente no todos los estilos pero si la mayoria esta es una banda mas y no es la gran cosa y si te refieres a la entrada de nuevos tipos de jovenes, con el new metal esto es mucho mas anterior a esta banda y ademas ese estilo esta casi muerto
una banda mas y me gustaban unos temas cuando recien empeze a escuchar metal pero ahora no me gustan para nada
NO BRO... NO ME REFIERO A QUE HA SIDO IGNORADO ANTERIORMENTE... ME REFIERO A QUE HASTA POKEMONES LES HAN GUSTADO ESTA BANDA... ME REFIERO A UNA POPULARIZACION FUERA DE LOS GUSTOS DE ESTEREOTIPO CONOCIDO... :dioman:
A mi nunca me ha pasado esa wea, como de gustar una banda y despues no O decir antes me gustaba ahora q soy mas culto metaleramente hablando, ya no me gusa :S Yo creo q es una banda piola, me gusta el Toxicity
es una gran banda... que supo desmarcarse de los estandares del nu metal que estaba tan de moda y logro imponer su sello propio... me gustan caleta y creo que es una de las pocas bandas "mtv" que merecen respeto (aunque parece que ya no siguen) y eso de que popularizo el metal... el metal siempre ha sido popular, el que a veces nos las queramos dar de "under" y weas es otra cosa saludos
da lo mismo si cada quien es libre de escuchar lo que quiera no veo el porque no alguien no pueda escuchar regayton, soft metal, cumbia xD a mi al menos me da lo mismo eso conosco muchos y muchas que hacen esto
ES UNA GRAN VERDAD JEFE... ¿PERO SE PODRIA DECIR QUE SE MARCA UNA DIFERENCIA EN CUAL CONOCIDO SE HAYA HECHO EL METAL GRACIAS A ESTA BANDA EN COMPARACION CON AÑOS ANTERIORES AL 2000? EN MI OPINION YO CREO QUE SI... AUN QUE PUEDE SER QUE PARA OTRAS PERSONAS SEA DISTINTO... ¿QUE CREE USTED JEFE? :dioman: