La verdad tras la Muerte de "somnium" ex finntroll!!! :O

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Randulf, 23 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    esta info es solo para quien se dé el tiempo de leera y no putear, y para los seguidores de finntroll,impaled y el black folk escandinavo.

Teemu "Somnium" Raimoranta

Guitarrista y miembro fundador de la banda finesa de folk black metal FINNTROLL,tambien fue el ex guitarrista de IMPALED NAZARENE.
    Poco antes de que FINNTOLL lanzara Visor om Slutet, Raimoranta murió al caer de un puente en Helsinki tras haber consumido demasiado alcohol, según la versión oficial. Dos personas que estaban con él esa noche declararon en una entrevista que en realidad saltó del puente, por lo que se trataría de un suicidio.

Mika Luttinen (vocalista de IMPALED NAZARENE) en una entrevista con METAL MANIACS cuenta la verdad acerca de
    la muerte de Teemu "Somnium" Raimoranta (IMPALED NAZARENE / FINTROLL):

El pasado marzo Temmu (guitarrista de IMPALED NAZARENE y de FINTROLL) murio en unas extrañas circustancias que fueron atribuidas a un accidente por exceso de alcohol que termino provocando su caida desde un puente.
    Despues de todo este tiempo, Luttinen declaro para la revista METAL MANIACS que fue lo que verdaderamente paso y como nos engañaron.

Mika Luttinen
    "Estoy cansado de toda esta mentira, la misma familia de Temmu nos pidio mentir porque no querian que se supiera lo que verdaderamente paso. El cuento del accidente debido a exceso de alcohol es pura mierda! Lo que verdaderamente paso es que el salto porque quizo, se suicido. Yo se que esto va a sonar feo, pero no lo extraño en
    mi banda, Temmu estaba completamente vuelto mierda y ni siquiera iba a los ensayos. Habia que tratarlo como a un niño, por ejemplo cuando saliamos de viaje habia que llamarlo 10 veces para asegurarnos que fuera al aeropuerto. Y para ser honestos tampoco es que fuera muy buen guitarrista, mucho menos buen compositor. Yo creo que mi banda
    esta mucho mejor son el, sobre todo ahora que encontre un excelente guitarrista para reemplazarlo. Por otro lado como amigo si lo extraño mucho, durante las giras nosotros compartiamos el cuarto de hotel y era un amigo muy fiel."

NO ESTABAN UDS JUNTOS EL DIA QUE PASARON LOS HECHOS? LO HIZO FRENTE A UDS?:

Mika Luttinen
    El dia de los hechos el habia salido con gente de FINTROLL, nadie de IMPALED NAZARENE estaba con el. Un amigo mio estuvo presente ese dia y vio como Temmu salto por su propia voluntad. Cuando le hicieron la autopsia (requerimiento legal cuando alguien comete suicidio) revisaron por drogas y alcohol y encontraron que todo lo que tenia en su cuerpo era el equivalente a 3 cervezas. El sabia lo que hacia, de eso no hay duda.
    HABIA ALGUNA RAZON PARA PENSAR QUE EL HARIA ESO?

Mika Luttinen
    No era la primera vez que intentaba suicidarse, siempre estabamos tratando de ayudarlo y decirle que hablara acerca de sus problemas. Pero el estaba viviendo realmente la vida de rockandrollero, estaba de fiesta las 24 horas del dia e ingeria toda clase de substancias. Nosotros no sabiamos que tan mal estaba el con el problema de las drogas hasta despues de su muerte, llevaba una doble vida. Se tomo muy en serio el cuento de ser un rock star.

:omg:

tonces el wn no andaba curáo cuando se calló del puente, se tiró no mas!
    :omg:

cual de los 2 tiene mas care loko, a kien creerle xD

2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    la weaaa cuatica
    osea fue xq se le paro el ollo q se tiro al puente
    no creo igual
    algo le debe haber pasao...
    jajajaja
    cual de los 2 sta mah kgao...

3. krauser19

krauser19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye una acotacion eso si fines es el idioma asi se le dice
    entonces seria la banda finlandesa eso tamos........

se agradece

4. PutridFlesh

PutridFlesh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la volaita wn...!
    vale por la info no caxaba na de esto

5. -Nathory-

-Nathory- Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buena info, como siempre!!!

se agradece!

6. Randulf

Randulf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    sep, al principio finntroll eran todos fineses menos el vocalista fallecido katla q era sueco, por ende cantaban en sueco,

7. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    wen aporte csm kede kmo :omg: cuando lei la wea :(

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.869
    Mala onda