eche de menos al pitbull y a jara wn, sin ellos la defensa no es nada.. iwal vidal hubiera quedado de lujo ahy pero nada q decir wn, chile jugo mal, mucho individualismo y pocos toques inteligentes saludos!
MAti fernandes chao nunca me ha gustado en la seleccion y nunca me va a gustar por que el weon parece de la cato, pecho frio cero pasion
Es impresionante la locura de Bielsa, no pasa por culparlo, pero si criticar su tozudes, Matias Fernandez, no anda bien, no puedes tener a Valdivia en la banca y si lo tienes, no lo hagas jugar 5 minutos....
Es impresionante la locura de Bielsa, no pasa por culparlo, pero si criticar su tozudes, Matias Fernandez, no anda bien, no puedes tener a Valdivia en la banca y si lo tienes, no lo hagas jugar 5 minutos.... Na que ver compadre, a Valdivia le falta, pero creo que era una buena oportunidad para el piña o para morales, ya que ambos juegan mucho más que el mati y Valdivia juega en una serie amateur..
Jugo muy mal Chile wn.. ademas queria ver jugar a valdivia o a Villanueva.. 2 jugadores que estan jugando muy bien.. y no el mati que esta jugando como las weas ...
Nos fue pesimo, goleado y bailado en espaÑa, hay jugadores que no pueden estar en la roja ismael fuentes, malo rodrigo tello que mierda hace en europa ese gueon malo nunca a funcionado por la roja le pesa la camiseta alvarez jajaja este culiao es malisimo otros casos carmona solo corre nunca pero nunca un pase a un compaÑero igual isla, sanchez ni un tercio de lo que era, suazo juega muy solo arriba pero bueno igual chile no es mas de lo que mostro hoy
No compadre, no puede comparar a Morales con Valdivia, menos a Villanueva, Jorge no juega en un torneo amateur, se fue por plata, pero si ves la realidad hoy nos hizo falta esa galanteria de jugar al balon que posee Jorge, Matias es una realidad que le pesa la roja, lo demostro en Canda, cuando los españoles nos hicieron 7 y hoy se ratifico, es la hora de Valdivia, es el unico que hace jugar a Suazo
se jugo mal salvo 2 o 3 llegadas wenas...... weno es un amistoso.ojala se aprenda de los errores cometidos
Ojala que Bielsa entienda que en los amistosos, aparte de probar jugadores, no puede tener terquedad, eso