Pasandola bien con chica de foro 1 parte

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Jote33, 26 Feb 2018.

1. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    127
    Saludos

Quise tomarme mi tiempo para escribir este relato, que es una deuda que tenia con una chica de un foro J

Hubo un tiempo en que escribía bastantes relatos eróticos, pensaba escribir una novela, y encontraba divertido escribir sobre cosas que sabia y ejercitaba mi redacción, recibía feedback, y sacaba algo de calentura excedente.

Así pasaron los días hasta que llame la atención de una chica que también escribía, me gustaban sus relatos, donde la pasaba bien con gente mayor, su profesor de educación física, entre otros.

Empezamos a escribirnos, pasando por gustos literarios pero tarde o temprano, llegamos a la parte sexual, me dijo un par de veces que lo estuvo haciendo toda la noche, entre risas y incredulidad le dije “ya veremos”, le dije que nunca nadie me ha hecho gastar la caja de condones de 12 en una noche, me dijo que demás ella podía hacerlo, eso me sonó a apuesta y le aposte ella accedió, igual para ser honesto quería perder porque sería memorable, hacerlo más de 3 veces es algo que nunca había hecho.

Cuento corto nos juntamos, no soy un adonis pero tengo algunos gustos mínimos, pero lo único que realmente me excita es saber que estaré con una chica jugada y que le encanta el sexo (nunca entenderé, el complejo de culpa de algunas mujeres, como si fuese pecado ser caliente), nunca nos vimos en persona pero intercambiamos fotos de su conchita (que se veía muy rica) y mi erección super firme fruto del chat de whatsap que nos escribimos para calentar el ambiente.

Nos encontramos en un metro la espera me pareció eterna, imaginándome como era cuando apareció una chica un poco más baja que yo, carita redonda, labios carnosos , tuvo una hija hace unos meses, así que se sentía un poco fea, mi deber era demostrarle que todavía estaba deseable, aunque para ser honesto se parecía a un amor platónico que tenía así que me iba a desquitar.. Bastante.

Ambos estábamos muy calientes y nos saludamos con un rico beso en la boca, su lengua era gordita y juguetona, la sabia mover muy bien, aunque fue solo un saludo, fuimos directo a un motel

Fin de la primera parte.

A OctaviusM, oliver27 y ddps1 les gusta esto.
  2. OctaviusM

OctaviusM Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    160
    y esto será por capitulos..... ojala que no sea como las teleseries turcas.... jajajaja

buen apronte....

esperamos lo que venga...

saludos,