La hermana de mi cuñado

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por elbullan9ero, 20 May 2022.

  1. elbullan9ero

    elbullan9ero Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    208
    Siempre he dicho que me siento privilegiado por poder tener sexo co distintas mujeres en su mayorías adultas, da igual que como las encuentren el resto si a mi me empiezan a llamar la atención y empiezo a tantear y se puede dar le doy no más, total las "menos bonitas" como dice son las más calientes y eso me encanta.

    Ella es la hermana mayor de mi cuñado, como la relación entre mi hermana y mi cuñado se seguía manteniendo con el tiempo (aun siguen juntos) algunas veces se juntaban las familias para compartir.

    Ella tenía su Pareja en ese tiempo y tenía una pieza en el patio de su casa (era pieza un par de muebles y un baño) yo en ese tiempo tenia 14 si bien era pendejo siempre he sido miron, en una de esas visitas estábamos en la casa de adelante, ella entra saluda y conversa con mi mamá (yo obviamente estaba al lado de ella sentado, le pregunta por su pareja de ese tiempo, ya que ahora tiene otra hace años) ella le responde que andaba de viaje (ya que trabajaba en una empresa de buses, pero se suponía que llegaría ese día en la noche) todo bien después de almuerzo mi cuñado me pide unas herramientas y me dice donde están, voy y me doy cuenta que era frente a la pieza de ella, esa casa después de pasar la reja tenia 2 entradas una que ella usaba a diario para llegar directo a su pieza y la otra la entrada de siempre, voy a buscar las herramientas cuando escucho que dicen: no si ella no esta fue a comprar, llego a buscar las herramientas que estaban en el piso pero antes igual mire a ver si podía ver algo, no se veía nadie y la puerta del baño estaba cerrada, tomo la caja que igual pasaba, me paro y se me cae, la recojo y veo que estaba ella de espalda a la puerta, por ende solo le vi su culito, si bien no tenía tanto yo al verlo quede loco y se me vuelve a caer la caja al recogerla, me paro y ella estaba mirando por la ventana obviamente por el ruido, fue algo raro y que me dejo corriendome la paja caleta de tiempo, nos miramos un par de segundo y le veo sus tetitas, ella se da cuenta y como que retroce a tomar la toalla, se está tapando cuando le veo su vagina, igual era peluda pero yo lo único que quería era ir al baño a correrme la paja.

    Ese día ambas familias harían un asado y era obvio que nos íbamos a quedar ahí con mi mamá, seguía pegado con lo que había visto pero la vez que intenté ir al baño había alguien, ella me dice: si queri ocupa el baño de mi pieza, estaban todos ahí yo la miro y le digo ya gracias, entro a la pieza, voy a entrar al baño cuando ella entra y me dice: espera que parece que deje la ropa de la tarde en el suelo, entra y sale con la ropa, entro al baño y pensaba lo que le haría y todo aquello, no fue una paja tan larga así que sentía que pasé piola, siempre he usado buzo me acomoda más, salgo del baño y me acomodaba mi pene para pasar piola ya que igual seguía erecto, estaba atras de la puerta por si acaso, estoy en eso cuando abren la puerta y entran, estaba inmovil, al ver quien era veo que era ella, inconscientemente seguía con la mano en mi pene, ella me mira y dice: que estay haciendo cabro chico? Yo seguía ahí pálido y sin respuesta.

    Ella me mira, se asoma a la puerta para ver si iba alguien a esa pieza, cierra y dice: eso no se hace, menos andar mirando a mujeres más grandes que tu, si soy un cabro chico, acaso teni polola, yo le muevo la cabeza diciendo que no, ella rie y entra al baño yo salgo haciéndome el weon, sigue el asado, ya era madrugada y varios se habían ido a acostar incluso mi mamá, quedamos mi cuñado, su hermana, mi hermana y yo siempre he sido de tiro largo (a veces con y otras sin, siempre y cuando termine en algo, hasta corriendo mano me conformo)
    Ya eran las 5 am y mi hermana estaba ebria como no toma nunca, se va al baño de adelante, mi cuñado ahí con ella, por ende era hora de entrarse, ella se toma el vaso qué tenía y entra, nisiquiera se despide, entra y sale y se despide me da un beso en la mejilla, yo solo quería que se despidiera para ver como lo haría, lo hace y se va a su antigua pieza, mi cuñado sale y me dice que mi hermana se ducharia para acostarse ya que se había ensuciado, me pide que entre algunas cosas y las dejara solo en la mesa, lo hago y me voy a mi pieza, estoy entrando a la pieza y me llaman (fue de esos sonidos piolas que uno hace, no me se el nombre ajajaja) miro y era la hermana de mi cuñado me preguntó si podía usar el baño de su pieza ya que en el otro estaba mi hermana aún, le digo obvio, andaba con un buzo algo suelto y una polera blanca , al acercarse la miro y algo se le notaban sus tetas, los pelones paraditos, entra usa el baño y yo haciendo el atado afuera ordenando el patio, cuando mi cuñado me llama para subir a mi hermana a su pieza (todas estaban en el segundo piso, voy al baño, y pasa la dueña de la pieza que estaba usando) sube y nosotros igual casi atrás de ella, yo no conocía esa parte de la casa, subimos y la pieza de mi cuñado estaba al final del pasillo, la de su hermana al lado de la escalera, acostamos a mi hermana y me voy a mi pieza, quería puro abrir la puerta.

    cuando voy bajando abren 2 puertas ( la de mi cuñado y la de su hermana, mi cuñado me pide un balde por si acaso, su hermana me pidió una mineral del refri, la miro y estaba con una camisa igual corta, hago ambos mandados pero ni weon fui donde mi hermana primero, luego voy donde ella y voy a golpear la puerta y ella abre, le voy a pasar la botella y me dice que esa no era, me da indicaciones y voy nuevamente, no la veía por ningún lado donde se supone que estaba, me demore peri seguía buscando, siento la escalera y era ella bajando venía con ese vestido algo corto y un chaleco encima, me mira y dice: si yo te dije donde estaba, le digo: estaba solo esa que lleve, abre el refri y empieza a buscar, no estaba, ella estaba con las rodillas dobladas algo agachada buscando, yo lo único que quería era que parara el culo pa verle su vagina, después de un rato, no aparecía y me dice: vamos a buscar al patio? Ya le digo yo: empezamos a buscar, derrepente ella buscando mueve una fuente, alcance a sujetarla y ella me da las gracias, seguíamos buscando y no aparecía, vuelve a botar algo de la mesa que habíamos ocupado, era servicios, lo voy a recoger y ella toma algo de la mesa, yo estaba por pararme y ella queda como parada en un pie, miro de reojo y le vuelvo a ver esa vagina rica peludita pero me daba lo mismo, ella se da cuenta y me dice: oye si fue un puro tenedor tanto que te demorai.

    Finalmente encontramos la mineral que ella habla comprado, me mira y dice: ya cabro chico me voy a acostar porque es tarde y esta helado igual, nuevamente estaba decepcionado, entra yo atrás de ella para hacerme un pan (era la tanga para seguir ahí y tratar de verla cuando subiera) se mete al baño, sale va subiendo y venia bajando mi hermana rápidamente al baño, nosotros nos miramos y ella me dice: pa que baja si le llevaste un valde? Mi hermana seguía vomitando, mi cuñado raja, en un momento ella le golpea a mi hermana y pregunta si esta todo bien, yo ahí esperando ayudar nuevamente para llevarla a su pieza, ella me pide ayuda para parar a mi hermana, al agacharse le veo de nuevo esa vagina pero ahora la veía a la luz no reaccione y ella me dice: ya po cabro chico ayudame, la logramos parar la llevamos a su pieza, entra y se acuesta sola, vamos caminando hacia la escalera y ella a su pieza cuando voy bajando ella me pide la mineral que había dejado en la mesa para ayudar a mi hermana.

    Vuelvo a subir y la puerta estaba junta, abro y ella estaba acostada, yo lo único que quería era usar esa cama ajajaja, le paso la botella, ella me agradece y me voy, voy a cerrar la puerta y ella me vuelve a llamar pero me dice que sea en silencio (al ser casas del gobierno igual se escucha todo) me dice: que queri lograr mirandome? Yo mañana voy a hablar con tu mamá, me cambio la cara y me.paro de la cama, me toma la mano y me dice: sabi qué igual me gusto que me mirarás porque eso quiere decir que aún caliento a los hombres y ríe ( después supe que su pareja de ese tiempo la cagaba) yo con la mano tomada quería puro darle y no concejos, ella me mira y dice: si fuerai más grande igual hubiera pasado algo pero eres muy chico y si después me denuncias por violacion? Me dice siéntate, yo la miraba no más y pensaba: tu tranquila si ya había estado con amigas de mi mamá.

    Me dice: solo por eso no te doy la pasada pero me pasaron cosas cuando me miraste, ella me dice: además podría ser tu mamá, al escuchar eso me acorde de un dicho que un amigo que también cuelaba con maduritas me dijo una vez: cuando te digan eso dile, pero no lo eres, se lo digo y ella rie, me dice: ya anda a acostarte porque si tu mamá despierta y no te ve se va a preocupar, nos despedimos con abrazos primero y me pone la cabeza cerca de sus pechos, no la creía, me.toma la cabeza y me da un topon.

    Yo decia igual quiere, luego del beso me dice que seria un secreto, me voy a parar y me dice: ya po despídete bien, voy a darle un beso y me vuelve a dar otro topon pero esta vez metimos lengua, no la creía, terminamos el beso y me dice: Day buenos besos, seguíamos besándonos cada vez más calientes, cuando suena la escera, me dice: ya mejor andate porque te pueden pillar aquí, bajo, llego a mi pieza y mi mamá estaba en el baño sale ve su celular y ya eran pasado las 6 me pregunto que había hecho, le comente lo de mi hermana, se vuelve a dormir.

    Yo seguía pegado en los besos y a la vez tenía rabia porque se podía hacer algo mas, quería puro salir de la pieza y volver a adelante pero no tenia motivos, en un momento dije ya voy a ir a buscar un vaso de bebida, entro y obviamente estaban todos acostados, cuando siento la puerta del baño y era ella que había ido, al estar todo apagado yo si la podía ver pero ella no tanto a mi, entra a la cocina y prende la luz, me ve y pega un grito y salta, me pregunta que hago ahí y le digo que quería tomar bebida.

    Ella me dice: ya po que sean 2 vasos entonces, le sirvo, no sabía como tocar el tema y ella me dice: pucha me dice, nos cagaron el momento y ríe, yo la miro y le digo si po, ella me dice; y tu mamá no cacho nada? Yo le digo: le conté lo de mi hermana no mas y volvió a dormir, a que bueno dice ella, camina hacia la escalera para subir y apaga la luz, yo ahí haciéndo el atado de las zapatillas cuando ella apaga se gira y me dice: buenas noches, igualmente le digo yo, voy a salir hacia su pieza y ella me dice: y mi beso?, me acerco más que rápido y le doy un beso como cuneteado, ella me mira se ríe y dice; que fome yo quiero uno de esos que me diste en mi pieza o te di miedo?.

    La tomo y le doy un beso de esos que mientras más uno abre la boca más caliente se pone, dejamos los vasos en la mesa y estábamos con los cuerpos pegados, yo con la mano en su espalda cuando ella me toma una y dice: ya po aquí estan no te gusta mirar? O no sabes que hacer, se había bajado el pijama y tenia sus tetas empiezo a chuparlas, ella se movía y gemia algo.

    Estábamos en eso cuando me toca el pene sobre el buzo y me dice: que rico como esta, estabamos full tocando cuando me dice: ya subamos, cualquier cosa yo te pedí la mineral, ella subió primero que yo, iba con su culo parado le podía ver rodó, en un momento se frena pone las manos en el escalón que venía y mira para atrás, me dice al oido: has hecho sexo oral? Obvio le digo, empiezo a chupar esa vagina que estaba húmeda pero a cagar, en un momento mientras le chupaba su vagina rica solto un gemido muy fuerte , en ese instante suena la manilla de una puerta, ella sube y se mete a su pieza yo al estar en la mitad bajo y me meto al baño, entro, tiro la cadena salgo y ella me estaba esperando en la escalera, me dice que suba.

    Antes de eso voy a la pieza a ver si mi madre seguía durmiendo ya que estaba amaneciendo, estaba raja, vuelvo y no estaba, no sabía si subir o no, lo hago y ella estaba ahí con la puerta junta, la empujó y me ve, me dice que cierre con pestillo, lo hago ella se para de la cama y me dice: yo se que estoy cometiendo un delito pero no culeo hace más de 1 semana y me teni caliente cabro chico, volvemos a besarnos, ella se sienta en la cama y me baja el buzo y el bóxer juntos, lo mira y dice: que rico, lo empiezo a chupar, lo disfrutaba en un momento me hace la señal que me acueste, lo hago y hacemos el 69, fue unos de los mejores 69 que he tenido incluso acabamos juntos y ella se trago toda la leche, yo igual, ella se acuesta y se abre de piernas, empiezo a penetrarla ella para no gémir mordía una almohada pero igual se escuchaba, luego se pone en 4, primero por su vagina, le gustaba que le tirarán el pelo y sus palmetazos pero obvio que no le pegaría por que se escucharia, estoy por acabar cuando saco mi pene ella se da vuelta y me dice que se lo tire en la cara, lo hago, ella se sube a mi cara para volver hacerla acabar con sexo otal, le doy unos tironcitos a ese clitoris hinchado y acaba, queríamos seguir pero ya serian las 7 am y sus papas al ser del sur se levantan temprano, salgo hacia el patio cuando veo que alguien venia bajando, era su mamá que también tenía lo suyo, pero esa es otra historia.

    Cada vez que había junta en la casa de mi cuñado o en la mía y teníamos tiempo algo hacíamos, por lo bajo un sexo oral que en el Bautizo de mi sobrina su mamá nos vio y gracia a eso también me la pude tirar 1 vez
     
    lord_nikon, criss10, ELBURROVERGON y 2 otros les gusta esto.
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Jajajaja muy relato compañero, que wea más rica comerse a una mil, muy buenos detalles y super caliente.
     
    A elbullan9ero le gusta esto.
  3. elbullan9ero

    elbullan9ero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    208
    Si hermano, la verdad creo que el jugar fútbol y ser alto les llama la atención, más aun cuando uno las anda mirando, aunque me ha ido mal igual (solo en un principio si po después igual terminamos culeando