Otra alumna de Padel...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por c_montserrat28, 26 May 2023.

1. c_montserrat28

c_montserrat28 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    108
    hola amigos, como ya les he escrito varias veces, traigo una nueva historia de este amable profesor de padel...

Resulta que cada vez comenzaron a llegar mas mujeres a jugar padel, lo cual muchas veces me da paja hacerles clases porque no están ni ahi, van solo a pasar el rato y muchas veces no juegan ni nada, entonceses fome igual.

Resulta que llego la señora de un alumno con una amiga, la señora de mi alumno rica, 1.60, buen culo, simpatica, entradora de unos 37 años. La amiga, era mas grande, 1.70, contextura un poco mas gruesa, tetona, un poco mas de culo, pero normal igual...las dos mu simpaticas y buena onda.

Resulta que iban dos veces a la semana, y derepente la señora de mi alumno comenzó a fallar por diferentes razones, asi que iba solo la alumna 2, le vamos a decir Laura.
    Resulta que Laura igual jugaba bien, le agarró la mano y le gustó el padel, me contó que volvio a hacer deporte despues de tener trillizas, ahora están yendo al colegio y el marido trabaja entonces le sirve hacer deporte, muy buena onda. Comenzó el tipico jueguito de coqueteo, yo comencé y ella siguió lo que es un buen indicador. No pero Laura si eres super joven, te mantienes muy bien, que bonito esto, que simpatica, etc...

Resulta que me comentó que su marido comenzó a viajar por pega, y que se queda sola con la carga de las 3 hijas etc...

Además, me pidio si podia ir a su casa a hacerle acondicionamiento fisico porque queria correr la maraton de stgo, ella antes era runner. Le dije que ok no habia problema, acordamos precios y horarios, ella tenia un mini gym en su casa. La verdad que acepté solo de caliente porque no sé hacer eso, pero mirando videos en youtube supuse que podria aprender.

Comenzaron los entrenamientos y todo bien, al tercer entrenamiento me dijo que queria trabajar gluteos para tonificar... le dije pero sera necesario? si estasn bien... no estoy bien, mira toca... no Laura como voy hacer eso... Mira toca! y le puse un dedo, asi todo timido, toca bien y paff me pone la mano... viste que no estan duras... bueno, trabajamos ese dia puro gluteo... me fui caliente a cagar a mi casa...

Siguiente clase, comenzamos elongando, me dijo que habia sido mucho gluteo, que le ayude a elongar...bueno le ayude hasta que en una, me apoye en su espalda y yo estaba tan caliente que sintio mi pico durisimo... pero me hice el weon, a los dos minutos, en la siguiente elongada, se me tiro encima... que te cuesta atinar me dice... y me comio con un beso cuatico, con lengua, apasionado, caliente a cagar, me acero al cuerpo y uff senti sus tetas enormes pegadas a mi cuerpo que wea mas rica... nos sacamos las poleras ahi y me llevo a una pieza que habia al lado de su gym, se arrodillo y me comenzo a tocar el paquete por fuera, hasta que me bajo todo y se metio el pico en la boca..., uff que manera de comerse mi pico, los cocos, todo....
    yo estaba disfrutando, la tire sobre la cama y le saque la ropa, se habia depilado recien, me comi esa concha mojada de una manera, le mordia el clitoris y gritaba de placer, se notaba que llevaba su tiempo sin nada, le meti unos dedos y entraban y salian mientras me la seguia comiendo, era demasiado rico...

Hasta que me pidio que se lo meta, le abri las piernas y se lo meti suave pero hasta el final.... me quede adentro unos segundos, la bese y me dijo... no salgas mas...
    Comence a entrar y salir, cada vez mas rapido, ella comenzo a gemir y gemir, creo que acabó en 1 minuto, no porque yo sea un dios de la cama, sino que su calentura era demasiada. Me comenzó a montar, y en un momento me dijo... te apuesto que te culeas a todas tus alumnas... y le dije al oido, no a todas pero tu eres lejos la mas perra de todas... y esa wea la volvio loca, era como una mina distinta a la normal y desatada, desbocada, comenzo a montarme sin parar, no paraba... Culeame conchatumadre me decia, ninguna otra wna te vas a poder culear porque eres mio, solo mio.... uff increible el sexo, le pegaba nalgadas, hasta un dedito en el culo le meti mientras cabalgaba.... hasta que acabe adentro de ella.

Descansamos un rato, nos abrazamos y pasaron nose 15 minutos y me dice... te vas a ir? Si quieres me voy le dije...
    no quedate, tengo 3 hrs mas hasta que lleguen mis hijos...
    ufff ni les cuento, la siguiente fue una mamada monumental, me lo chupo hasta que acabe en su boca, y dejo que mi semen salga por su boca y le chorreaba hasta las tetas... descansamos otros minutos y volvimos a culear, en 4 esta vez, tenia el culo medio suelto pero me la culeaba tan fuerte que gemia y gemia.... fue muy rico...

Han pasado dos meses, y por lo menos unos 5 veces al mes voy a su casa a culear...lo mejor, es que cada semana su marido me deposita por el entrenamiento....
    rica mi laurita, muy rica y muy caliente....
    Le pedi que nos grabemos, me dijo que lo iba a pensar....

Cesar88, EriccsonV, Joshr y 7 otros les gusta esto.
  2. Big Astro Boy

Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    181
    Jajajaja que pasado compa.. Buen relato. Si llega tomar fotos o gravar no olvides compartir conmigo

3. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Que ricos polvos....y se repitieron....genial

4. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    895
    Excelente relato,se agradece el aporte.

5. Juanp1122334455

Juanp1122334455 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Excelente ojala se atreva a quenla grabes o fotografies. saludos

6. elbullan9ero

elbullan9ero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    208
    Te entiendo completamente mi estimado, imagínate que yo trabajando en fútbol en el sector oriente, las mamitas de algunos alumnos igual son juguetonas ajajaja y les gusta ese jugueteo

7. osoalbo

osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    54
    Notable

8. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    194
    bueeen relato wn!! entretenido y caliente jajaja ya me imagino a laura...
    no puedo evitar pensar en el pobre weon del marido... nadie esta libre.

9. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    a la espera de esas fotos de la mina !!!

10. buggynight

buggynight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenisimo relato socio

11. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Buenísima experiencia...envidia sana