Un nuevo amor (Parte 2)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Javian, 9 Dic 2020.

1. Javian

Javian Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    628
    Hola, soy Javi. En esta historia soy una mujer de 21 años, mido 1,68 cms y siendo bien sincera y franca con ustedes, mi cuerpo está ejercitado puesto que entreno a menudo. Me gustan mucho mis piernas porque gracias al entrenamiento tengo mi potito bien paradito y firme, algo que a los hombres les fascina según mi experiencia. No tengo mucho busto, pero no es problema para mi vida sexual. Tengo unos labios carnosos, soy pecosa y mi cabello es de color negro. No tengo ninguna muralla para conversar sobre cualquier tema referente al sexo, en realidad me gusta mucho compartir experiencias con mis amigas e incluso mis amigos que me usan como psicóloga para darles consejos amorosos jaja.

Luego de que durmiéramos de lo más cómodos, había llegado la hora de irnos de regreso y me puse a arreglar las cosas para estar lista antes que los de más y así poder desayunar en paz jaja. Como había dormido con Marcelo, nos levantamos a la misma hora y los dos estábamos listos para tomar desayuno juntos. Los demás apenas y estaban despertándose, luego del tremendo boche que habían metido jaja, pero igual no terminaron hasta tan tarde, porque todos estábamos muy agotados del otro día.
    Algunos andaban molestando a una chica de que se escuchaban ruidos raros desde la carpa en la que estaba y le hacían el "uuuyy" a los que se durmieron ahí jaja.
    Cuando ya todos estábamos listos, teníamos que esperar la micro que nos llevaría de vuelta a la ciudad. Así que una vez arriba, nos fuimos conversando hasta que uno a uno terminamos cayendo en el sueño por el viaje. Lo divertido de todo, es que Marcelo se despidió de mi como si no hubiera pasado nada allá arriba. Nos dijimos chao como unos conocidos más y cada uno por su lado.
    Al cabo de unos días, me di cuenta de que este niño estaba saliendo con otra chiquilla de su curso y me dio harta lata que le haya dado una chance en el viaje. Igual me entraron unos celos tremendos cuando los veía juntos, trataba de disimularlo lo mejor posible.
    Llegó un momento en el que los vi tomados de la mano y ahí si que me calenté lo suficiente jaja, porque me daba tanta rabia haberle dado un beso y que sintiera un poco de atracción por él, para después darme cuenta de que el chiquillo este andaba con otra niña. Era como imperdonable todo. Así que me decidí y me acerqué para hablarles, específicamente iba a conversar con Marcelo con respecto al viaje.
    Le pregunté si lo había pasado bien, que me había sentido muy cómoda durmiendo con él en la cabaña y que ojalá se repitiera el viaje otra vez. Habiendo dicho todo eso, me largué con una sonrisa de oreja a oreja sin creer lo que había hecho. Me metí a una sala para ver por la ventana y fijarme en lo que estaba pasando, y resultó que la niña al parecer lo estaba increpando jaja, se veía un poco molesta y creo que le había empezado a hacer muchas preguntas.
    De verdad que me sentía como una niña chica haciendo lo que había hecho jaja, pero sentía la necesidad de darle una lección a Marcelo. Pasaron los días y descubrí que poco a poco comenzó a buscar mi atención, de pronto me buscaba conversa y yo me hacía la hiper mega ocupada. Porque claro, igual estaba ultra ocupadísima, pero con gusto me daba un tiempito para hablar con él.
    Resulta que una tarde, se me acercó bien decidido mientras estaba con Cata estudiando y me preguntó si podía conversar conmigo un momento. Le dije que no hay atado, me quedé sentada mirándolo e insistió en que quería hacerlo en privado. Ahí le propuse que fuera a mi depa más rato y conversábamos, porque en ese momento estaba muy concentrada. Entonces él aceptó y se fue con sus compañeros, obviamente Cata me preguntó qué onda me pasaba con ese niño, porque como era de segundo, igual se veía extraño que él se acercara así sin más.
    Le comenté lo que había pasado en la cordillera, durante el viaje que hicimos y que me estaba gustando un poco. A pesar de que sabía que Marcelo andaba más solo que una monedita después de mi intervención, Cata me preguntó si tenía planes con él, a lo que dije que si, que lo quería para mi y nadie más.
    Pasó la tarde y estando en mi depa, me quedé ordenando un poco el desorden que tenía desde la semana anterior, pateé durante hartos días el limpiar todo jaja...hasta que sonó el citófono, era el guardia diciéndome que Marcelo estaba afuera. Le dije que lo dejara entrar y esperé.
    Cuando lo dejé entrar, lo vi tan bien ordenado y guapo. Traía un perfume exquisito que me volvió loca jaja. Lo saludé, le ofrecí algo para comer y nos pusimos a conversar.
    Él me comentó que se sentía incómodo después de lo que había pasado en el viaje y con la otra niña, yo le dije que me parecía super raro que se hiciera el lindo conmigo si ya andaba con otra, a lo que me acerqué más y le pregunté qué onda le pasaba a él.
    Marcelo me dijo que yo le gustaba mucho, pero como era de cuarto año, pensó que nunca tendría una oportunidad conmigo y que lo del viaje sólo había sido una aventura chica. Sonreí más que la cresta en ese momento y le dije que él también me gustaba y que quería decirle de hace rato.
    Ambos nos sonreímos y se acerca lo suficiente para chocar nuestras narices, nos dimos un beso bien dulce y rico y compartimos durante ese rato hasta que se fue. Sinceramente me quedé con ganas de más, porque creí que después de sincerarme, pasaría algo, pero no.
    Le comenté a Cata lo que había pasado y se puso contenta, pero molesta cuando le dije que no pasó nada más jajaa, como era de esperarse por parte de ella también.
    Al cabo de los días, el año ahora si que se estaba acabando, los ramos estaban más que cerradísimos e invité a Marcelo para que celebráramos que habíamos aprobado las asignaturas del año. Aproveché de comprar comidita y condones, porque en serio que le tenía demasiadas ganas a este niñito y no iba a desperdiciar la oportunidad de tirármelo.
    Cuando llegó, lo recibí con el depa ordenado y hartas cosas para picar mientras veíamos una película. Dejé la tv encendida y a los minutos, me puse medio regalona jajaa... apoyé mi cabeza en su hombro hasta que me atreví, tomé su cara con una mano y la acerqué a mi para besarlo. Él hizo lo mismo y terminamos besándonos.
    De pronto, fue él quien tomó la iniciativa y se fue a mi cuello...yo le apretaba la polera con intenciones de sacársela, pero preferí esperar a ver qué hacía él. Bajó su cabeza hasta mis pechos y empezó a besarlos, eso me excitó más y ya entendía a lo que íbamos jaja.
    Me paré y tomándolo de la mano me lo llevé a la pieza, ahí al lado de mi cama lo seguí besando mientras él me sujetaba firme para hacerme caer encima. Ahí seguimos besándonos de lo lindo hasta que abro mis piernas para que él se ponga sobre mi. Era todo un sueño, en serio que si jaja. Tenía tantas ganas de que pasara eso, y comenzamos a hacer el famoso quemarropa.
    Me saqué la polera, él hizo lo mismo con la suya para luego quitarme el sostén. Bajó a besar mis pezones con suavidad, con tal de no hacerme sentir incómoda. Fue bajando lento hasta desabrocharme el botón del pantalón y bajarlo con los calzones. Por un momento creí que estábamos yendo demasiado rápido, pero no me importó...quería que siguiera.
    En ese instante, se quedó mirando mi vagina algo duditativo... creo que no sabía si atacar o no jaja así que le dije que no tenía que hacerlo si no quería. Él responde que sí quería hacerlo, pero no se sentía seguro con respecto a mi vagina, porque quería hacerme un oral y satisfacerme.
    Preferí hacerme cargo yo misma, así que me senté y la bajé los pantalones hasta dejarlo desnudo. Frente a mi estaba su pene todo duro después de tanto besarnos jaja y lo tomé para masajearlo mientras lo miraba.
    "¿Quieres que siga?" le pregunté, a lo que responde un sí con un suspiro de no poder creérselo jajaa. Le doy un beso en la puntita y paso mi lengua muy lentiiiito, cosa que lo disfrute. Veo su cara con los ojos fijos en mi jaja, así que lentamente empiezo mi show con unas chupadas mientras lo masturbaba lento.
    A medida que su pene se mojaba más, iba aumentando mi velocidad, así que lo masajeé con más ganas que antes mientras le preguntaba si le gustaba.
    Habrán pasado unos tres minutos cuando puse una mano en sus testículos y seguía chupando su pene, él sostenía mi cabeza para presionarla contra él hasta que me dice que ya se viene. Pongo su pene dentro de mi boca para prepararme, y justo ahí fue cuando eyaculó su semen. La verdad es que salió más de lo que esperaba de un niño de segundo jaja, me lo terminé tragando todo y limpiando su pene para que no quedara nada ahí.
    Hubieran visto su cara, estaba en un éxtasis total después de lo que había hecho. Pero yo estaba con ganas de más.

Espero que estén bien atentos a mis publicaciones :D gracias en serio por sus mensajitos todo buena onda <3 los extrañé a todos.
    Nos vemos en la próxima
    Bye <3

Robertovf, Juanma1920, odtc y 7 otros les gusta esto.
  2. IJAA

IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    317
    Buena historia pero el cabro duro menos que un peo en un canasto

A PrincePenkista y Javian les gusta esto.
  3. Javian

Javian Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    628
    Nada que hacerle ahí, pero la historia no termina ahí... aviso jajajaa

A PrincePenkista y IJAA les gusta esto.
  4. IJAA

IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    317
    Esperando la próxima entrega entonces.

5. johnDaniels

johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    Chuta, menos mal que no termina ahí la historia jajaja, esperando la continuación entonces jejeje.

A Javian le gusta esto.
  6. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Excelente relato y como siempre con muy buenos detalles, estoy esperando la continuación igual de caliente como siempre me dejan tus relatos

7. CasualVreg

CasualVreg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    40
    Wena, mi señora rara vez se raja con una americana xD rutina qla xD

A Javian le gusta esto.
  8. Ediardo Malcova

Ediardo Malcova Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    102