La polola de mi hijo, Parte VIII - Con mi amigo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por wolf81_cl, 1 Ene 2022.

Etiquetas:
  1. wolf81_cl

    wolf81_cl Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    25 Dic 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    351
    Todo siguió normal, como siempre, la Isi ya me mandaba fotos mas seguido, pero casi siempre de la misma forma, no le podía pedir poses o algo, ya que no le gustaba, solo tomaba en cuenta algún cambio cuando se lo decía en persona y siempre decía con cara de hartazgo "ya, bueno", bueno a mi hasta ese minuto ese material sencillo me servía para hacerme una buenas pajas por las noches. Esa semana mi comuna paso a fase 1, por lo cual la Isi fue a pasar la cuarentena a la casa, hubieran sido buenas noticias, pero al Esteban igual lo mandaron para la casa, así es que no tenia chipe libre para goza, y las fotos también ya no me las enviaba, así estuve al rededor de dos semanas, hasta que un día le dije al Esteban si podía ir al super a comprar unas cosas, porque ya no me quedaban permisos para salir, y el con su enojo típico y mala voluntad me dijo que, pero la Isi le pidió que por favor fuera que ella igual quería encargar una cosas, y ahí acepto de mala gana, agarro una bolsa y salió, no se iba a demorar mucho, ya que el super estaba cercado al condominio y se podía llegar caminando fácilmente. Yo dije esta es la mía, subí a mi dormitorio y confirme a través de la ventana que este cabro había salido, aunque no iba estar afuera mas de 15 o 20 minutos. Bajo la escalera, y la Isi estaba en el mueble sacando agua del dispensador, llegue por detrás y le toco el hombro y ella hace un gesto de sorpresa, y le comienzo a tocar ese culo hermoso que tiene, ella me comenzó a besar, pero pronto me paro y me alejo con sus manos, pero no de forma violenta, y me dice "ahora no tío, que el Esteban ya va llegar" y yo le dije que estaba muy caliente, que la haría cortita, y ella me dice "ya pero apúrese", por lo que comencé a tocarle entera, pero sin sacarle la ropa, solo la manoseaba por debajo de su polera blanca de algodón, lo bueno que como es media hippie, no le gusta usar sostén, así es que pellizcaba esos pezones rosaditos que ya vieron, le pedí que por favor me la chupara, asique la lleve al living y me senté mirando a la ventana que daba visión a la puerta, en caso que viniera el Esteban, ella se metió mi miembro erecto en su boca, me dijo "esta muy salado" pero no era mi leche, era el lubricante que de lo caliente que estaba ya me había salido, y le pedí que me chupara las bolas y así comenzó, mirarla desde arriba era un lujo. A pesar que estaba muy caliente, no me podía ir, ella me apuraba pero no podía hacer nada, y le pregunte si podía mirar su vagina para masturbarme e irme luego, y ella me dice "que lesea usted, ya, pero apúrese", por lo que se sentó en el sillón, para mi suerte andaba con una falda delgadita ese día, procedió a sacarse el calzón y mostrarme su vagina cerradita, le pregunte si se la podía meter y me dijo que no, porque el Esteban podría cachar que había tenido sexo, entonces me arrodille y me acerca a esa vagina, sintiendo su aroma alcalino, suave, que emanaba un calorcito rico, puse mi cara entre su labios y la comencé a mover, pasaba toda mi cara por toda su vagina, estaba excitadísimo, metía mi lengua dentro de su vagina y subía hasta su clítoris de forma suave, ella lanzaba una leves gemidos, le pregunte si se podía tragar mi leche, pero me dijo que no, y le pregunte si podría grabar mientras se la echo encima de su vagina, y me dice que esta bien, me acomode de forma lateral y comencé a grabar, me estaba masturbando con mi pene en la entrada de su vagina, solo haciéndolo chocar y entrando levemente la puntita de la cabeza, estuve así un par de minutos, hasta que con suspiro solté mi leche sobre su vagina y en la parte de sus vellitos, quedo toda moqueada, paré de grabar y me guarde el miembro, y le dije que me esperara, que le traería servilletas, por lo que procedió a limpiarse, se puso el calzón y subió al dormitorio. A los minutos llego el Esteban y me dice "ahí te traje tus cuestiones" y las tiro a la mesa, continuo diciendo "hay un olor medio raro" y yo le dije quizá el perro se hizo pipi en alguna parte, pero no me miro y subió en dirección a su dormitorio, yo seguí viendo la serie que estaba puesta en Netflix.
    Las situaciones no se daban muy seguido, mas allá de un agarrón, o mirarle los calzones cuando subía la escalera, un día yo estaba abajo en el living viendo las noticias, y me llega un mensaje de mi amigo el Mario, el del relato de la vez pasada, todo normal, conversando trivialidades, hasta que pregunta por la mina de las fotos, yo le dije que era una mina con la que estaba saliendo, y me dice que estaba bastante rica y todos esos comentarios de un wn caliente. El Mario tiene como 50 y tantos, casado, medio waton, y siempre decía que su señora no le da casi nunca la pasah. Me pregunto si le podía mandar las fotos de la Isi que había visto el otro día, que había quedado embobado con sus tetas, y yo le dije que no, el me insistió diciéndome que le gustaban las cabras jóvenes como ella y esas cuestiones, que incluso me pagaba por eso, a mi no me importaba la plata, pero por el morbo que me daba, le envié una foto que me había mandado la Isi anteriormente, y este wn quedo loco, me pedía mas y mas, pero le dije que no, que tenia que preguntarle a ella si me dejaba mostrar sus fotos, y el me dice ya, que estaba bien, que esperaba mas material. Yo quede excitado, pero tenia que hablar con la Isi ya que, tenia que ponerla al tanto de todo, y ver si me daba permiso, por lo cual cuando estuvimos solo le comente la situación, lo que daría paso a que descubriera una nueva forma de fetiches...

    Gracias a todos por seguir la historia, la cual ya esta tomando forma, agradezco sus comentarios y mensajes, y para contextualizar y a pedido del publico, les dejo la foto de la Isi que le mande al Mario, quedo expectante a ver que dicen, saludos.

    https://i.dmtinc.cl/image/7iF
     
  2. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Siento que esta tomando el peor camino posible …
     
  3. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Rica la Isi.... Medio que si, medio que no, calentona sin demostrarlo
     
  4. gamblit

    gamblit Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    129
    Necesitamos una foto sin calzon de la isi
     
    A mattiaas y Matiasmasajes les gusta esto.
  5. Jzte

    Jzte Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Jun 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Entro cada cinco minutos A revisar relatos nuevos desde que empezaste a escribir Estas historias...

    y más Encima con fotos.... me como a la Isi completa
     
  6. Alvaromarquezf

    Alvaromarquezf Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    29 Nov 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Rica la mina
     
  7. Alex246

    Alex246 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jul 2021
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    37
    Rica la tonta y por supuesto buen relato
     
  8. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    712
    Que mina más rik!! Gracias por compartir. Deliciosa
     
  9. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    712
    Mande más fotitos
     
  10. Carretero23

    Carretero23 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que lindas tetas . Pero tiene pinta que va a terminar todo mal
     
  11. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    Muy buen relato, riquisima la mina
     
  12. Jano_1993

    Jano_1993 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 May 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    35
    Buen Relato, como dicen mas arriba, te sigo desde la primera historia. La mina es rica y a quien no le calienta.
    Espero otra parte más, me tienes metido.