Compartiendo a mi polola con amigo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Jbook, 10 Ene 2024.

1. Jbook

Jbook Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    9
    En este relato les contare algo real, que paso hace un par de meses.
    Con mi polola a siempre nos gusto el tema de trios,.
    Estábamos en un carrete y cuando ya estaba todo terminando nos dio paja ir a la casa a esa hora entonces nos quedamls ahi, en la casa de mi amigo.
    Como l tenemos experiencia en terceros ambos nos calentamos y le dijimos a mi amigo si nos podiamos quedar, la cosa es que yo estaba curao y me tire de una y mi polola me siguió y se puso al medio, mi amigo al otro costado,.
    Yo me hice el q estaba casi muerto pero estaba despierto, con mi polola ya habiamos planeado por asi decir esa situación, entonces me doy cuenta que empiezan a hablar y reírse mientras yo "dormia", cuando empiezo a escuchar un sobajeo y me doy cuenta que se estaban tocando las piernas.
    Yo empecé a roncar para a fuera mas creible para mi amigo, entonces mi polola procede a tocarle el oaquete6y desabrochar para sacarlo, en eso escucho que mi amigo le dice que yo podia despertar y mi polola le dice que no se dñ preocupe. Empecé a escuchar el medio oral, con ganas y como mi polola hacia arcadas tan al fondo que tragaba.
    Yo estaba al limite no podía estar mas caliente entonces le hago una seña a mi polola para que siga y después de varios min chupando se saca la mini y las pantis y mi amigo la empieza a penetrar, yo estaba totalmente "dormido" hasta q la cama empezo a moverse brigido Entonces hice como que me daba vuelta, mi amigo se asusto pero mi polola sabia que estaba despierto y q me gustaba, empezo a hacerle un mamon tan fuerte que sonaba como le hacia succión, escuche gemir a mi amigo y mi polola se trago toda la leche, yo aun 'durmiendo'
    Mi amigo le dice que se ira a dormir al sillon psra qur durmamos los dos, cuando se va me da un beso con puro ssbor a pene y leche y me hizo un oral hasta q me vine.
    En ls. Mañana me dijo que se levantaría primero para webiar, le dije q le de nomas y bajo para darle el ultimo mamon a mi amigo. Fue una de las experiencias mas exitantes para mi que me gusts el cuck y trios. El jura que se la tiro al lado mio durmiendo pero yo senti todo.. Obviamente fui recompensado con un trio con la amiga de mi polola que esta muy joya pero eso sera para otro relato.. Estuvo muy intenso y vale la pena contar.
    Espero les guste esta experiencia real, ahors cuando me he juntado con mi amigo me ha tirado unas tallas mediaz raras y yo solo me hago el weon

Donatelo1435, bullaleo, bauza y 3 otros les gusta esto.