primer trio hmh

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por depredamax, 12 Nov 2019.

  1. depredamax

    depredamax Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    34
    hace tiempo que no contaba una historia esto paso hace 1 año con mi ex pareja
    siempre habia fantaseado con un trio y muchas veces despues de hacer el amor con mi polola le comentaba la idea de un trio hmh pero nunca se animaba ni nada paso un tiempo en fechas navideñas ella me dice quiero hacer realidad tu fantasia para la noche de navidad pero me dijo que con la condicion de que ella elegia al otro hombre se creo un badoo pillo a varios candidatos y me mostro las opciones y le dije ese me tinco ya todo conversado con el sujeto era un tipo de concepcion personal trainer era encachado el tipo nada que decir
    quedamos de pasarlo a buscar serca del hospital regional tipo 2 de la mañana luego de celebrar con la familia a lo cual aun en nuestra casa le di mi regalo de navidad a lo cual ella lo abrio y era un conjunto de lenceria roja y con portaligas
    ya serca de la hora nos acercamos al lugar de encuentro y ahi estaba el de buena presencia y simpatico mi polola para la ocasion se puso un vestido rojo cortito que dejaba poco ala imaginacion a lo cual ella me dice que se va a ir sentado atras con el mientras ivamos a nuestra casa ivamos conversando puras leseras mientras el amigo le acariciaba las piernas a mi pareja sentia celos y calentura ala ves llegamos ala casa a lo cual nos pusimos a tomar unas piscolas y fumar marihuana en el sillon a lo cual me levanto a buscar unas cervezas por que ya no habiamos tomado el pisco grande fui mi sorpresa al volver y encontrarlos besandose y viendo a mi pareja verla siendo tocada por otras manos mi polola se levanta y me dice al oido que me siente junto a el ella se fue a nuestra pieza y yo con el tipo nos pusimos a hablar de sexo a lo cual ella se asoma con una bata y se para enfrente de nosotros al momento se saca la bata y nos deja ver el regalito que le di a lo cual se me paro el pene inmediatamente nos realizo un baile que nos dejo prendido a ambos a lo cual en un momento nos paramos y la dejamos entremedio de los 2 la tocamos enterita mientras ella no perdio el tiempo y luego se agacho a desabrocharnos los pantalones y chupar ambos penes ella estaba como loca chupandonos los penes mientras con la otra manos jugaba con sus tetas que son grandes y de pezones pequeños ya no aguante mas y la tome y la llevamos a la pieza ella tiro al amigo a la cama para darle una buena chupada mientras yo le sake el colales dejando ese gran culo para mi le meti sin anestesia mi pene en su vagina a lo cual ella gimio muy rico luego hicimos cambio de lugares con el amigo paso un rato y yo le dije te atreves a las doble penetracion ella me dijo que de daba asi que no acepto en ese momento luego el amigo se tiro en la cama y ella se monto sobre el mientras yo los observaba y pense es ahora o nunca me gane detras d ella y puse mi pene en su culo y me dijo k vas a hacer y le dije esto le puse el pene en el culo y dio un grito d placer a lo cual le dije viste que era buena idea y nos sincronisamos y estuvimos un buen rato dandole un buen rato luego el amigo me dijo que el igual queria probar el culo de mi polola cambiamos de lugar y volvio a gritar de placer luego de un rato le dijeque queria acabar y el amigo me dijo que tambien le dijimos que se arrodillara en la cama a lo cual le acabamos en la boca y sus tetas como buena niña se toma toda la leche que le dimos y luego se encargo de chupar toda la leche que nos kedaba en el pene fue exkisito luego nos acostamos los 3 y ella al medio por supuesto paso un rato en el que pense k estaban durmiendo ambos y siento como mi pareja gemia y cache que el amigo empezo a masturbar a mi pareja y se pusieron culiar solo los 2 yo me ise el dormido y me masturbe viendo a mi polola siendo culiada por otro hombre pero la vi contenta asi que no le dije nada en la mañana tomamos desayuno el tipo se despidio de un agarron a mi polola y se fue repetimos el trio el verano pasado en un camping
     
    Raiden, Harrynsho, ingmarrion y 2 otros les gusta esto.
  2. Roble89

    Roble89 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Mar 2017
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    15
    Tremendo relato
     
  3. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Buen relato amigo cuando vuelva a necesitar un tercero me avisa