Perdiendo mi virginidad a las 24

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por yapos, 9 Feb 2017.

1. yapos

yapos Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola buenas les voy a contar como perdi mi virginidad con mi Tía, si mi tía hermana de mi madre, salio un poco largo el relato pero no importa

Bueno esto paso ya hace un par de años, yo siempre eh sido una persona introvertida que le cuesta hacer amigos y mucho más amigas que solo había tenido una polola a los 15 años, con la cual no nos veíamos casi nunca asique preferimos terminar, cabe destacar que nunca tuve relaciones con ella.

Pero empezaron a pasar los años y me convertí en un manfinflero :XD: en aquel entonces ya tenía 24 casi 25 y nunca le había visto el ojo a la papa :( pero para un año nuevo en una junta familiar estaba ella vestida con un pantalón de tela negro y una blusa color blanco que tenía un botón a la altura de sus pechos desabrochado el cual era imposible no mirar y ver su sostén también color blanco, a mí nunca se me paso por la mente fijarme en aquella mujer de ahora 45 años, a la cual yo siempre le eh dicho tía… si mi tía hermana de mi mamá una mujer que no demuestra los años que tiene y que físicamente no tiene nada que envidiarles a otras mujeres más jóvenes y sin mentirles ella no es alta, delgada grandes pechos y con un gran trasero sino que tiene unos pechos normales pero un poco caídos ya que tuvo 2 hij@s es rellenita no gorda solo unos kilos de más, un poco caderona y trasero no muy grande, de una altura 1.58 mts, en resumen tenía un cuerpo de pera.

Después de cenar íbamos a ir a ver los fuegos artificiales asique me fui a una pieza a cambiar ropa y en eso entra mi tía a buscar una manta para mi abuelita, me ve con camisa y en bóxer me llamo la atención que dijo sobrino vengo por la manta para su abuelita y empieza a buscar en el closet pero mientras buscaba me miraba de reojo por el espejo del closet, pero no me miraba a la cara sino que su mirada se clavó en el bóxer después ella encontró la manta y salió, en el saludo de las 12 de la noche en año nuevo cuando la fui a saludar me corrió la cara y me dio un pikito, yo por instinto le pedí disculpas y ella me responde no se preocupe Juanito, pero después me puse a pensar fue ella quien corrió la cara no yo, ella me debería haber pedido disculpas. Pero a la vez estaba más feliz que la xuxa por darle ese pikito :lol:

Esa y varias noches después me :makaka: pensando en ella, empecé a ir más seguido a su casa pero siempre con alguna excusa y era solo para verla y saludarla ya que desde entonces me saludaba con un pikito como si fuera los más normal… cada vez que la veía la encontraba más linda, cuando tenía la oportunidad le miraba el trasero o lo peshos :XD: hablamos de todo incluso le había contado que era virgen y ella me contaba que se llevaba mal con mi tío, que su relación ya no era la de antes, dormían en piezas separadas por ende no tenía relaciones hace meses y que él tenía otra mujer incluso me contaba que cuando mi tío se iba a trabajar la iba a ver el jefe de mi tío con un compañero de trabajo de él, mientras mi tío no estaba a hacerle los puntos a ella eh incluso le habían ofrecido plata para tener sexo con ellos y que ella no los pescaba ya que mi tío a pesar de vivir llevarse mal con mi tía igual le aportaba con lukas tanto para mis prim@s como para ella y la casa, mi tía me decía que se sentía fea, gorda, no se cuidaba y yo le decía que no era así ya que era una mujer bonita y que podía tener a cualquier hombre babeando en su mano pero según ella estaba vieja para andar buscando alguna pareja.

Y se me ocurrió regalarle mi virginidad, el pero era como se lo digo, aceptara, le contara a mis padres o hasta ese entonces tío, me retara y me mandara a la chucha :XD:

Tipo semana santa en otra junta familiar se me ocurrió planteárselo con estas palabras le dije:

Tía le quería regalar algo, ella con asombro :sorprendido: me pregunta que es Juanito, a lo que le digo pero antes prométame que no se va a enojar, no le va a decir a mi tío o a mis padres y que cualquiera sea su respuesta que quedara entre los 2 ya que me daba mucha vergüenza, ella me dijo que me quedara tranquilo que no le diría a nadie, asique le dije sabe tía usted sabe que la quiero harto y que la encuentro muy linda :nuuu: y quería saber si quería ser mi la mujer cual me desvirgue, me pregunto acaso estaba hablando enserio y le dije que sí y que no era necesario que me respondiera al tiro pero que lo pensara… entonces a mi tía se le desfiguro la cara me dijo que como le decía eso, que si quería quitarme las ganas me :paja: o con alguna amiga que me hiciera el favor y si no que fuera donde una prosti.

Yo le decía que me daba cosa ir donde una prosti por el tema de las ETS… ella me dijo pero como no va a tener alguna amiga con la cual me quite las ganas de vez en cuando… ahí me dijo no Juanito yo pensé que era cosa que como se me pasaba por la cabeza pensar en eso, si era mi tía, bla bla bla y me sermoneo como 10 minutos.

Al otro día cuando se fue, se despidió de todos menos de mí, en ese momento me pegue la cacha de que había metido la pata, asique deje de ir a su casa, la había dejado de ver, hasta septiembre que mi mama la invita junto a mis prim@s para el 18 cuando llego yo estaba en mi pieza pero escuchaba la voz de mi tía no las de mis prim@s, me daba vergüenza salir ver su cara y saludarla después de lo que me había dicho, paso un rato y mi papa me va a decir que fuera a saludar a mi tía y que le fuera ayudar con el asado y de pasada me dijo que mis prim@s irían más tarde por X motivo. Así que después de un rato la fui a saludar, y cuando la vi me brillaron los ojos se veía tan rica como que se había arreglado para mí :XD: pero ella me saludo con un hola seco no cariñoso como los de antes ni siquiera un beso en la mejilla solo un hola.

A penas termine de almorzar me fui a mi pieza, y al rato alguien golpea la puerta, pensé que eran mis prim@s y preguntan acaso podían pasar, al escuchar esa voz me dio un hormigueo en el estómago… si era mi tía quien me llevaba el postre como me pare de la mesa al tiro cuando termine de almorzar y me dice que quería hablar conmigo por lo de la otra vez y yo le digo si me va a dar un sermón tía guárdeselo, y me dice que no, que me quería pedir disculpas por cómo me había hablado ese día y bla bla bla, me pregunta si aún sigo virgen, le respondí que sí y me dice bueno había estado pensando en lo que le había dicho sobre el “regalo” y que si todavía quería que regalarle mi virginidad. :shock: no podía creer lo que me decía, al fin iba a perder mi virginidad pensaba yo y me dice le tinca el prox. Sábado y yo entusiasmado le dije que sí, le pregunte si lo haríamos en su casa y me dijo que no que ella venía a la mía, entonces le dije voy a comprar condones y ella me dijo que no me preocupara que ella los compraba y también me pidió que en esa semana no me masturbara hasta el día que estuviéramos juntos, no sé por qué lo hiso pero yo ya llevaba como 20 días sin fap fap asique imagínense seria casi un mes.

Esa noche pase con la mano pegada a la nutria aguantándome el fap fap, pasaron los días y llego el día viernes y mi mama me dice que no va a ir a trabajar al otro día y yo NOOOOO CSM porque a mi señor, llame a mi tía le dije que no podíamos en mi casa si acaso lo hacíamos en su casa y me dice que no podía porque iban a estar mis prim@s y en la tarde ella tenía que ir al supermercado TODO PERO TODO ESTABA EN MI CONTRA ya que en la semana yo estudiaba y ella trabajaba y tampoco tendríamos tiempo.

Tenía puras ganas de llorar y mi tía me dice pero Juanito tranquilo si no hay apuro dejémoslo para el prox. Sábado yo le decía pero tía no se valla a arrepentir :temor: o algo jajajja y me dice que estuviera tranquilo.

Ya llevaba casi un mes sin :paja: y esperar otra semana CSM aparte de estar acumulado quería estar con ella penetrarla, tocar sus peshos y sentir su perfume, cada día se me hacía eterno en las noches pasaba con las manos pegada a la nutria pensando en mi tía despertaba con una erección más grande que el Monte Everest, me la imagina con pantaletas o con colaless bien chiquitito me pasaba mil y un rollo :lol:

Hasta que llega el tan ansiado día sábado, casi no dormí en la noche de tan ansioso que estaba, me quede dormido como las 4 de la madrugada y en la mñn me quede dormido :XD: desperté como las 10 y mi tía había quedado de ir cómo las 10:30; asique me levante me afeite y me bañe. Cuando estaba cerrando la llave de la ducha siento sonar el celular, pensé chucha ya llego salí en pelota todo mojado de la ducha a contestar era ella preguntando acaso estaba solo le respondí que sí y me dice ya, yo llego en 10 min en su casa… CSM pensaba yo llego el día, dicho y hecho en 10 minutos llego, yo ya me había vestido y arreglado un poco cuando golpean la puerta, mire por la ventana y era ella csm.

Abrí la puerta me saludo no con un beso en la mejilla ni con un piquito sino que con un beso onda beso con hasta con lengua yo llevaba casi 10 años sin dar un beso wn quede pa’ adentro :lol: estaba más nervioso que la chucha mientras conversábamos de la vida en el living, la miraba y pensaba por la chucha que se ve rica con esos jeans, habían pasado unos 5 min. desde que había llegado y de pronto se para del sillón y me dice ya Juanito a lo que vine, sentí que se me iba a salir el :heart: por la boca, mi tía tomo su cartera y en tono de pregunta me dijo vamos??? me tomo la mano y nos fuimos a mi pieza.

En mi pieza ella se sentó en mi cama a sacarse los botines, yo me había quedado en la puerta no sabía que hacer :nuuu: y mi tía me pregunta que no creo que se haya arrepentido y yo no tía no pasa naaa, asique empecé a sacarme las zapatillas y los calcetines en eso mi tía se saca la polera y la vi en sostenes se me apretaron lo cocos, pero no sé si era por los nervios no se me paraba la tula, la tenía lacia como si me hubiera corrido recién una :paja: en eso veo que se empieza a desabrochar los pantalones y me dio la espalda se saca los pantalones y me lleve una gran sorpresa ya que no eran ni colaless ni pantaletas sino que eran unos calzones de ABUELA, si de abuela de esos que llegan al ombligo :omg: (parecían carpa de circo) CSM LA WEA mata paciones y pa’ más cacha 0 pero 0 DEPILACION PUBICA :omfg: esa wea no era vello púbico, era pelo púbico que le salían por los costados del calzón uta ahí se me cayó mi tía.

No sabía qué hacer ni que pensar para que se me parase, no sabía que pasaba timidez, sus calzones, o porque al frente mío tenía a mi tía hermana de mi mama casi desnuda… pensé ya Juan QL esta oportunidad no vas a tener 2 veces asique me saque la polera me acerque a ella y le di un beso en sus labios sentí su perfume y por la MIERDA no se me paraba en eso ella toma su cartera y saca un paquete de toallas húmedas y una caja de condones y me dice pensé en decirle que se colocara condón pero como es su primera vez lo haremos así no más, sentí como si los testículos se contrajeran.

En eso me agarra el paquete (todavía no me sacaba los pantalones); yo creo que pensaba que tenía la tula parada me miro y pregunto qué me pasaba, le respondí que estaba nervioso nada más… me dice que estuviera tranquilo que no íbamos hacer nada de otro mundo, relájese me decía, de pronto me dice ya se lo que le hace falta y me sonrió… se sentó en la orilla de la cama y me desabrocho el cinturón, al igual que los pantalones estos cayeron y me bajo de una los bóxer… yo miraba mi tula y esta no se paraba entonces mi tía me la agarra y empezó a correrme una paja que de apoco se me empezó a parar pero no al 100% sino que seguía lacia la WEA pensaba que no se me iba a parar pero en eso miro a mi tía y se estaba mojando los labios con su lengüita, acercando su cabeza a mi pene y me empieza a hacer sexo oral :ice: si un helao que con el cual me dejo con la tula que reventaba, esa conferencia duro como unos 30 segundos y después me dijo ve eso era todo.

Después se sacó el sostén dejando caer sus bellos peshos :sorprendido: se sacó los calzones de abuela y dejo ver su pelo púbico :omg: CSM el pendejo más corto debió haber tenido unos 5 cms de largo y era MUCHO pero mucho pelo wn tenía hasta el * peluo y pelos negros y gruesos csm.

Ahí ella se estira de espalda sobre mi cama y me dice venga yo el muy WN me puse al lado de ella :XD: sin hacer nada :lol: ella siempre tomando la iniciativa me agarro mi mano y la puso en unos de sus peshos, le pregunte acaso le podía chupar uno de sus pezones (SI HACI DE WN FUI); le chupe un pezón y con una mano le amasaba su otra tetita… el cabeza de papa estaba que se reventaba asique atine a colocarme encima de mi tía, ella abriendo sus piernas quedando mi pene a la altura de su vagina yo no sabía qué hacer, entonces ella me agarra la tula con una de sus manos y puso mi glande en la entrada de su vagina, diciendo: desde este momento Juanito dejara de ser virgen y me da un beso… lo único que atine a hacer fue mover mi cadera hacia arriba entrando con todo mi pene en su vagina mojadita y calientita, CSM cosita más rica. :baba:

Fue una sensación única pero a la ves sentí como si me fuera a ir cortao al tiro (EL WN PENOSO JAJJAJA IRSE CORTAO AL TIRO); no sabía cómo moverme, se me salía la tula a cada rato, no sabía que hacer aparte cada vez que se lo metía sentía que me iba a ir cortao en cualquier momento :lol: después de como 2 o 3 minutos (SI FUI UN DESASTRE EN MI PRIMERA CACHA NO DURE NI UNA WEA) ya le había agarrado el ritmo, mi tía estaba empezando a gemir y empecé a sentir los cocos apretados como que me iba a ir cortao… dicho y hecho.

La empecé a embestir más fuerte y en una de esas embestidas donde quede con todo mi pene dentro de su vagina, me fui cortao :baba: nunca sentí salir tanto semen era como un bombeo que no paraba, después de más de un mes sin FAP FAP, una sensación WN UNICA E INEXPLICABLE, mientras seguía eyaculando pensaba de lo que me perdía… después de terminar de eyacular sentía que mi pene volvía a su estado normal :llorando: y que se estaba saliendo de la vagina de mi tía me daba entre pena y alegría, pena por lo poco que había durado y alegría por haber perdido mi virginidad :)

Me acosté a un costado de la cama y mi tía tomo el paquete de toallas húmedas y se empezó a limpiar el choriflay peluo lleno de semen, nunca había visto tal cantidad de semen :sorprendido: mientras ella se limpiaba yo pensaba se a vestir y se va a ir, pero no, se terminó de limpiar y se acostó a mi lado abrazándome y dándome un pequeño pero cálido beso en los labios, yo no sabía que hacer asique la abrace.

Empezaron a pasar los min. 5; 10; 15; y después de como unos 20 min. de la nada se monta arriba mío, y me pregunta Juanito no quedo con ganas ???? porque yo sí :omg: (ahí me había dado cuenta que había sido un desastre mi primera relación sexual, como ella ya tenía experiencia, tal vez ella esperaba que durara un poco más o esperaba un poco más de mi).

Mi :heart: empezó a latir más fuerte la xuxa, mi tula se empezó a erectar de nuevo… pensé aquí me reivindico jajajaj pero NO po wn, si en la primera dure acaso 3 minutos en esta dure como 5 : ( ella tomo mi tula con una de sus manos y se la coloco en la entrada su vagina y bajo penetrándola, empezó primero con movimientos lentos, luego con movimientos más rápidos y fuertes (pensaba que se me iba a romper el frenillo ya que me había empezado a doler) se movía como una diosa sobre mi lo único que hacia yo era mirarle LO PESHO y su rostro mientras gemía, hasta que me fui cortao :XD:

Después de eso se paró tomo las toallas húmedas y se fue al baño, estuvo ahí unos 5 min, mientras ella estaba en el baño yo pensaba lo hice wn LO HICE :XD: y 2 veces CSM con mi TÍA me sentía en las nubes PERO cuando ella salió del baño se fue a la pieza y se sentó en la orilla de la cama, tomo su calzón de abuela y se empezó a vestir, mientras lo hacía me dice Juanito bueno la primera de las 2 relaciones que tuvimos le pongo un 1; primero porque me había ido cortao al tiro, no me sabia mover, no le había agarrado una teta sin tomar yo la iniciativa en lo poco que dure, ni un beso le había dado… me puse a pensar puta tenía razón en lo que me decía : ( no tuve ni un BRILLO csm.

Y en la 2da me dijo que también me colocaba un 1aqui quede pa’ la caga porque me dijo que ella no había quedado con ganas, sino que lo hizo por lastima por lo poco que había durado, ahí le dije que llevaba acumulado más de un mes y que aparte estaba nervios.

Le pedía disculpas por no haber cumplido sus expectativas y me dice que tenía que sacarle provecho a mi tula, tenía que ser más cariñoso tocar mas tanto lo pesho, el culo, el choriflay, y que la podría haber puesto patita al hombro :XD: cosa que no hice, en definitiva me estaba dando consejos.

Se terminó de vestir y me dijo me acompaña a la puerta, asique me vestí rápido y la acompañe, cuando estábamos en el living me dice que esperaba haber cumplido mis expectativas y que tomara en cuenta sus consejos, yo igual le agradecí lo que hizo, por haberme iniciado sexualmente y BLA BLA BLA, ella antes de irse me dijo que me había dejado los condones en el velador para que los usar con alguna minita.

Ella se terminó yendo, yo quede con una sonrisa de oreja a oreja ajjajajja

Luego pasaron como 3 semanas en las que yo me :paja: todos los días pensando en ella, un día sábado de la nada llega a la casa yo como siempre estaba solo y me sorprendió, luego de unos minutos de conversa me dice que había estado pensando en que habíamos hecho y que a pesar de saber que había estado mal lo que hicimos por ser familiares directos, ella no podía dejar de pensar en lo que habíamos hechos :omg: que hace años no se sentía deseada como ese día y me pregunta si tenía los condones porque quería volver a hacerlo :sorprendido: le dije que obvio, esta vez lo hicimos ahí mismo en el living.

Estuvimos cerca de un año teniendo relaciones en mi casa en la casa de ella hasta en mi auto cuando la iba a buscar al trabajo de ella y nos íbamos a unos cerros tránsfugos, incluso un día llego mi abuelita de visita unos días a mi casa y casi nos pilla, tuve que esconder a mi tía debajo de la cama y como yo estaba acostado corrí el plumón para la orilla cosa de tapar y que no viese nada y mi abuelita sentada en la cama :XD: y mi tía en pelota debajo de la cama ajjajaj

Desde esa vez que no hemos parado de tener relaciones puesto que se terminó separando de mi tío, meses después de que perdí la virginidad y se fue a vivir a otra región, yo por mi trabajo actual me fui a vivir con ella, somos pareja y tenemos una hija Si UNA HERMOSA NIÑA de 1 año súper sana, ella obviamente tuvo que mentir sobre la identidad del padre nuestra hija y dijo que había estado saliendo con un viejo y que al saber que estaba embarazada se fue.

Cuando llegan mis prim@s por ser ahora en el verano dormimos en pieza separadas pero cuando se van yo vuelvo a su pieza a puro darle :sexo: lo mas BKN fue cuando estaba embarazada porque le gustaba por chikiturri (cosita mas rica y apretadita :baba: )

Ella ahora se arregla mucho más que antes se depila el choriflay, se compra ropa interior más sexi no esas carpas :XD: es toda una MILF que las hace todas.

Y yo ahora duro en promedio unos 15 minutos que en comparación a los 3 que dure en la primera vez no es malo y comparándolo con los menos de 10 que duraba mi tío según mi tía no es malo ademas me coloca puros 7 ya que me enseño que hacer, donde tocar, como tocar aunque ha sido mi primera y única mujer lo paso re bien con ella

Ojala les haya gustado el relato porque lo escribí junto con mi tía

#1 yapos, 9 Feb 2017
    Última edición: 10 Feb 2017
    A algodk, Xico1985 y Tumamaesloca les gusta esto.
  2. pablo_zeus

pablo_zeus Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se pasaron, super bueno el relato y más allá de lo sexual, una experiencia única de la vida. Los felicito

3. Tumamaesloca

Tumamaesloca Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1

NADA QUE DECIR WN, BUEN RELATO PERRO, ME CAGUE DE LA RISA, LLORE WN, Y UN FINAL EPICO... Y FELICIDADES :dedos:

A algodk le gusta esto.
  4. BESTIA16

BESTIA16 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    19
    La mejor historia que pude leer te felicito

5. Xico1985

Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    189
    lejos una d las mejores historias , kien no tiene una tia rica? todos hemos soñado con esa tia rica

6. fepp

fepp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Notable, muy buena historia, la mejor que he leído.

Valió la pena aguantarse todas las fap fap por comerse a la tía rica jajjaajjajaja

7. MORBORITAN1989

MORBORITAN1989 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    82
    WENA WENA COMPADRE..... FOTOS DE LA TIA? :p

8. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    LA VOLAITA WN... NOTABLE.. SUPER BUENA HISTORIA... BIEN DETALLADA.. DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO... UN CRA..!!!

9. yapos

yapos Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, primero que nada les escribe la tía de mi sobrino, le dije a mi sobrino que me enseñara a usar esta pag... igual nos demoramos en escribir nuestro relato recordábamos las cosas que habíamos hecho y nos calentábamos y terminamos teniendo relaciones

Mientras escribíamos nuestro relato mi sobrino Juanito me pidió prácticamente rogándome que me sacara fotos para agregarlas al relato y así hacerlo mas entretenido a lo que yo me negué ya que después estas fotos podían llegar a manos equivocadas y podían acabar con nuestra relación y como ninguno de los 2 quería eso acepto no colocar imágenes.

Agradezco a la gente que ha comentado

Saludines

A Estebanchile y MORBORITAN1989 les gusta esto.