De la nada salio un Trio.....(2)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Chancleta3, 16 Jun 2019.

1. Chancleta3

Chancleta3 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    8
    Despues del comienzo de nuestra ventura

entramos a la habitacion y la persona nos pregunto si necesitabamos algo, a lo que mi esposa le dijo "si, traenos una caja de condones y lubricante por favor", ya una vez en la habitacion, yo entre al baño imaginando que al salir los encontraria hablando tratando de conocerse un poco, pero no al salir del baño mi primera imagen fue mirar a mi esposa de piernas abiertas y el amigo chupandole la concha con ganas, ella estaba desatada gimiendo como loca, por un momento me quede viendo como ella gozaba con su amigo, despues de un momento ambos se pusieron en la posicion para hacer un hermoso 69, como mi esposa estaba arriba aproveche de ponerle lubricante en la colita, mientras estaban en el 69 yo le masajeaba el culito preparandola para lo que venia y asi fue, como mientras el seguia lamiendo la concha de mi mujer yo llene su culito con mi pico, uffffff....

despues de un rato, asi nos cambiamos mi esposa le puso un condon y comenzo a cabalgarlo fuerte como ella siempre lo hace, como yo estaba atras aproveche de acomodar el pene de nuestro amigo en el culo de mi mujer, y limitarme a mirar como gozaba mi hembra con un pico nuevo, yo miraba y escuchaba los gemidos, mi esposa decia a cada momento "es muy grueso, pero me encanta" despues de un rato el amigo queria acabar a lo que mi mujer como siempre se acomodo para recibirlo en sus tetas y carita, el muchacho le acabo un monton la mayoria fue a parar a la boca de mi hembra, mientras nuestro amigo descansaba un rato mi esposa comenzo a cabalgarme a mi, tenia la concha humeda era delicioso.

cuando de pronto siento que comienza a entrar mas apretado... era nuestro amigo que estaba penetrando a mi mujer por el culito, mi esposa a esa altura ya gritaba de placer, era su primera doble penetracion, ufff aun recuerdo su carita, estuvimos un rato asi, hasta que ella no aguanto mas y se vino en un orgasmo intenso con orina incluida......

ella solo se dejo caer sobre mi y nuestro amigo seguia reventando su colita, hasta que ella pidio por favor que la dejara descanzar.

despues de eso mi esposa se limito a mamarselo a nuestro amigo, yo en la cama tomando una cerveza y ella de rodillas mamando y tomandose la leche de nuestro invitado, todo esto duro cerca de 3 horas despues nos fuimos en su auto, pero nos bajamos antes,

fue la mejor fantasia, nunca supimos su nombre ni mucho menos su telefono...

A ingmarrion, Xico1985 y criss10 les gusta esto.
  2. setro

setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    425
    Buena amigo, estas locuras improvisadas siempre resultan aun mas entretenidas, la calentura no tiene limites cuando estan ambos con la maldad a flor de piel.
    Y si la dama lo pide, uno como caballero la sigue.
    Entrete el relato.

3. Xico1985

Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    189
    Genial su experiencia amigo y la piensan repetir.?

4. (sic)

(sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    171
    Buen remate de la historia