Se casaron y en plena noche de bodas se dieron el último beso: la devastadora muerte que conmueve

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 22 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Se casaron y en plena noche de bodas se dieron el último beso: la devastadora muerte que conmueve al mundo entero

    La historia de amor de la pareja vivió su prueba de fuego tras una terrible noticia.

    [​IMG]

    Se conocieron a través de un sitio web de citas. Apenas se vieron, notaron que tenían química. Los encuentros eran cada vez más seguidos y el amor surgió entre ambos, manteniendo un pololeo durante dos años. Y como todo iba bien, comenzaron a vivir juntos.

    Así se puede resumir la historia de amor entre Michelle White (32) y Scott Plumley (41). Ella trabajaba cuidando ancianos y residía con sus dos hijos, los cuales criaba ella sola. Él en tanto era electricista.

    El hombre logró una buena relación con los menores y se sentía el padre de ellos. Por lo mismo, como todo marchaba de buena manera, empezaron a planear el paso lógico: contraer matrimonio.

    Comenzaron a juntar dinero para la boda, pero una mala noticia puso freno a esto. A fines de julio de este año, Plumley sintió fuertes dolores estomacales. Fue a ver a un médico y le recetaron omeprazol debido a que padecía úlceras.

    Sin embargo, las molestias se acrecentaron y un día la mujer llegó a la casa, encontrando al hombre derrumbado en el suelo producto del dolor. Fue llevado de urgencia a un centro asistencial, en donde le hicieron una serie de exámenes.

    Días después, se enteró de la peor de las noticias: padecía un cáncer de esófago en estado 4, el cual se había expandido hasta el hígado, que estaba completamente destruido.

    Los facultativos le indicaron además que no había tratamiento posible, pues ya estaba demasiado avanzado. White le preguntó a los doctores cuánto tiempo le quedaba a su pareja, para tratar de aprovechar al máximo el tiempo, poder hacer un viaje y hacer panoramas en conjunto.

    "Me dijeron que no. Que podían ser algunas semanas como máximo, quizás solo días. Que no había nada por hacer, ni quimioterapia ni nada, sólo paliativos. Fue devastador", relató la mujer al Bristol Post.

    El pasado martes, Michelle comenzó a avisarle a la familia de su pareja la devastadora noticia, mientras que inició una campaña en GoFundMe para poder juntar dinero y cumplir el sueño de casarse. Ese mismo día, acudió al registro municipal a pedir hora y logró que un ministro de fe se comprometiera a ir al día siguiente al hospital a oficiar la ceremonia.

    Ese miércoles, con el dinero recaudado a través de la plataforma web y la ayuda de amigos y familiares, los cuales hicieron la torta de bodas, arreglos florales y peinaron a los novios, se desarrolló el matrimonio.

    [​IMG]

    "¡Sí, por supuesto!", respondió el hombre sentado en una silla de ruedas, mientras estaba conectado a un respirador artificial. Hubo brindis, bailes y todos se sacaron fotografías con la pareja: fue el mejor día.

    En el hospital en tanto, permitieron que esa noche durmieran juntos. Le dieron un pijama a Michelle y ella estuvo al lado de su esposo, al cual ya no le quedaban fuerzas.

    "Se sentía mal, luchaba con el oxígeno. Pero a eso de la 1.30 de la madrugada se estabilizó. Lo senté, tomé su mano y se rió. Comenzó a decirme que lo lamentaba y que me amaba. Yo lo besé y le dijé 'yo estaré bien, tu puedes librarte del dolor"", contó la mujer. Se miraron, se dieron un último beso y Scott cerró los ojos.

    "Yo trabajé cuidando enfermos toda mi vida y haciendo cuidados paliativos y la de Scott fue la muerte más hermosa. Fui su esposa durante solo 13 horas, pero gané una familia y amigos hermosos", afirmó finalmente White, quien ahora está organizando el funeral de su cónyuge.

    [​IMG]


    PD: Una historia diferente, ante tan malas noticias que están pasando en el país


    Fuente

     
    A weno pal tuto, patulon123 y xa_l18_8 les gusta esto.
  2. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    415
    :llorando: Que triste historia...
     
    A patulon123, jugimusa y KrEuLox les gusta esto.
  3. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    Una lata y uno pelea por weas con las pareja al punto de separarse....


    EN fin
     
    A teator y jugimusa les gusta esto.
  4. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puta la wea
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La hizo la mina. Heredará todo lo del loco....:santa:
     
    A teator le gusta esto.
  6. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    QUé triste weón :c.

    cáncer, cáncer, cáncer ...
     
  7. Wayne Rooney

    Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    192
    Que valiosa historia.
     
  8. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    puto cáncer se lleva a la muerte a más personas que cualquier enfermedad..
     
    A patulon123 le gusta esto.
  9. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    Que terrible, me mató esto estoy puro llorando...en realidad vivir es sufrimiento
     
  10. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Si es verdad, es triste la historia, una pena, pero el relato es demasiado Romántico/Dramatico.

    Fue portada en la cuarta o en el semanario de lo insólita..
     
  11. Black-Knight666

    Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    14
    La verdad que pta sera romantico y todo como diran. pero no dejo pensar que la wea fue por herencia para criar 2 cabros chicos.
     
  12. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Pleno siglo XXI y con toda la tecnología y ciencia habida y por haber, aún no se logra encontrar una cura para esta maldita enfermedad.

    Una real pena, pero tbn hay mucha responsabilidad de nosotros mismos al no ser responsables ante los síntomas que de a poco empieza a manifestar el cuerpo humano. Uno se deja estar hasta que ya el dolor es mucho y después de una pila de exámenes qué pasa??? Paffffff cáncer...

    :/
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas