que es la nigromancia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dragunov, 29 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dragunov

    Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    3
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]NIGROMANCIA [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Como es bien sabido el poder de la nigromancia proviene de la magia oscura. Esta magia proviene del Caos, y es la más pesada y densa de las energías mágicas procedentes de los vientos de la magia. Es esta magia la que el nigromante, en su gran locura, utiliza para efectuar sus abominables hechizos. La nigromancia no es simplemente la animación de cuerpos. Ese es un efecto sencillo plausible para cualquier aprendiz del Arte. Es conocido el efecto de la animación, en el que el hechicero debe concentrarse mientras se desee que se mueva el cadáver. En cuanto el hechicero se desconcentra el cadáver vuelve a caer al suelo.
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Estamos hablando de la creación de seres de ultratumba, no de marionetas. El proceso de la no-muerte es sutil y complicado, por lo que la gran mayoría de hechiceros no pueden llevarlo a cabo por falta de voluntad o por falta de intelecto. [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

    [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En primer lugar se debe invocar el alma del difunto, o al menos una parte, y apresarla a la voluntad del nigromante. Cuanto más reciente es el cadáver, más fácil es invocar el espíritu del desdichado, pues su contacto con el mundo de los vivos es más reciente y fuerte. Los espíritus y almas en pena, aún estando más cerca de nuestro plano de existencia, pierden gradualmente su contacto con el mundo y su propia entidad como antiguo ser humano, degenerando en un ser sin una voluntad definida, y que actúa de forma caprichosa.
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Una vez el nigromante está en poder de ese espíritu, debe encarcelarlo en el cuerpo que antes fue su hogar. Aunque es posible hacerlo en cualquier cuerpo, la transición del alma es más fácil si se trata de su antiguo cuerpo, esté en el estado en que esté. Esto es debido a que el espíritu reconoce su propio rastro. Se conocen casos de espíritus imbuidos en cuerpos extraños a él, y cuando pasa cierto tiempo, es posible que, si ha sido desterrado de ese cuerpo por cualquier método o exorcismo, la vuelta a ese cuerpo sea más fácil que la primera vez. Aunque la criatura no-muerta ya se encuentra en posición de tener iniciativa propia (siempre dentro de los límites que le permite su creador) no tiene "vida". Ahora es el momento de infundir la energía necesaria al cadáver para que pueda moverse y actuar.

    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Debido a la imposibilidad de encontrar energía vital por si mismo (excepto algunas criaturas como los espectros) es necesario dotar a la criatura de una considerable cantidad de energía mágica. Debido a la naturaleza propia del viento negro o magia oscura, cuanta más energía oscura haya reunida, más energía oscura atraerá. Este fenómeno es altamente conocido por los estudiantes de la magia, y ya demostrado mediante la formación de piedra de disformidad, que no es más que energía oscura cristalizada. Por tanto, cuanto más energía se le de a la criatura, más energía podrá acumular y por tanto más autonomía tendrá. Nótese que se habla de autonomía, no de libertad. Si una criatura no-muerta es dotada de una pobre cantidad de energía caótica, esta necesitará del nigromante para reponerla.

    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]A veces, la capacidad de almacenaje de energía de la criatura es tal, que el propio cuerpo material no soporta la tensión de la energía que bulle y crepita dentro de él. Esto genera la desintegración del cuerpo, dejando el alma libre, pero con una manifestación física. La creación de un espectro. Los espectros son criaturas que tienen una capacidad de almacenaje de magia oscura excepcionalmente alta, normalmente proceden de las almas-cuerpos de hechiceros, pero cualquier campesino podría bien tener esta facultad sin saberlo durante años y no demostrarlo hasta que es revivido.


    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Por último decir, joven aprendiz, la estabilidad de las energías en juego es muy baja. Hay elementos, como sabrás, que desestabilizan los campos de magia. Crear una descarga mágica en forma de fuego o rayos es muy sencillo, se acumula energía y se libera en una forma determinada. No necesita de una continuidad ni de un equilibrio. La no-muerte en cambio necesita de un equilibrio de fuerzas.

    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Por desgracia, uno de los elementos cruciales de este equilibrio es la propia alma encarcelada. Que al fin y al cabo, sigue siendo patéticamente mortal. Has de saber que los ojos de los mortales solo verán su cuerpo físico, pero para ojos entrenados para ver más allá de la mera apariencia, podrán ver una tenue forma imprecisa, que rodea al esqueleto.

    [/FONT]


    Esta silueta es la energía oscura propia del esqueleto. El alma contenida en el cuerpo, sigue creyendo que tiene uno, y gracias a su voluntad, el campo mágico adopta la forma que tenía en vida. Si algo penetra ese campo, el esqueleto creerá que están atravesando su propio cuerpo, y se creerá herido, aunque esto no sea cierto. Es por ello que una andanada de flechas es tan mortal para un regimiento de esqueletos que para uno de hombres vivos. Para un nigromante con pericia, le es posible suprimir este instinto primordial, pero es un esfuerzo inútil, pues es menos costoso volver a crear el esqueleto.
     
  2. Golem_de_Sangre

    Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena info, yo tengo un libro sobre la nigromancia, no es muy largo, espero tener un dia Scanner xD para poder colgarlo.
     
  3. taejun

    taejun Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    5.430
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena
    se agradece el aporte
     
  4. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7.915
    Me Gusta recibidos:
    17
    wena wena info.... se agradece kachaba los que era... pero solo como definicion...
     
  5. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    10.952
    Me Gusta recibidos:
    382
    buena la info segun los brujos dicen que cuando escuhas cosas rraras o se oyen personas tienes que salir con 2 ramas de ruda atada a tus brazos y atrapar a estos espiritus y me diante invocaciones haran lo que les pidas almenos eso yo sabia del tema pero tu informacion me comprueba y demuestra otras cosas mas con base y eso es bueno aportazo loco
     
  6. Dragunov

    Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    3
    se agradecen los comentarios !!
     
  7. demonas

    demonas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa nada mas la nigromancia o necromancia es la base de la brujeria negra y es una condision con la que se nace
     
  8. Nazhito

    Nazhito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    7
    aportazo no tenia ni idea qe era necromancia (Y)
     
  9. romau

    romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    56.842
    Me Gusta recibidos:
    6
    wena info ,,,se agradese,,
     
  10. [D]ark[Z]ero[S]

    [D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    11.567
    Me Gusta recibidos:
    4
    gran aporte no tenia idea man

    grax
     
  11. alexangel

    alexangel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    en parte tienes mucha razon pero el designio de la magia proviene de los genes, osea de familia y esa energia se siente y se dispersa sin voluntad si no se tiene dominio para poder utilizarla, pero aun asi es un muy buen aporte aunke si no son decendientes de magos o echizeros no les recomiendo usarlas, nunca se sabe ke podriam pasar ya ke los conjuros estan escritos pero no dominados aun.
     
  12. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.290
    Me Gusta recibidos:
    43
    Y que pasa si les digo, que no es así, que no tiene nada que ver con los genes ni herencia genética, que solo es poder mental y conocimiento ????

    No crean todo lo que ven en la tele, les puedo asegurar que no es necesario que algún familiar haya sido brujo o bruja para poder hacer algunas cosillas, el conocimiento no se hereda, se adquiere
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas