Un adolescente tendrá que someterse a una cirugía por el síndrome del túnel carpiano que adquirió después de enviar más de 4.000 mensajes de texto al mes. Annie Levitz, de 16 años, perdió la sensación en las manos porque pasaba tanto tiempo escribiendo mensajes en su teléfono móvil. Escribía más de 100 textos cada día. La estudiante estadounidense cuyos compañeros de escuela la han llamado Carpal Tunnel Girl - ha admitido que la mayoría de los mensajes que envía no tenían sentido. Enviaba mensajes sin sentido como; Es como, Hey, hey, ¿Qué pasa? No mucho,etc. Annie dice que se asustó después que ella comenzó a desarrollar el dolor. Empecé a perder la sensibilidad en mis manos, explicó. Yo iba a recoger los platos y las cosas y se caían de mis manos. Han tenido que inyectarle cortisona para tratar el dolor. Pero Annie todavía tendrá que pasar por el quirófano en un intento de aliviar su malestar. Cuando nos enteramos de que era el síndrome del túnel carpiano, no lo podía creer. Sin embargo, la condición no ha disuadido a Annie de enviar mensajes de texto y la adolescente se las arregla para enviar hasta 2.000 mensajes al mes. La Dra. reumatologa Sofía Aksentijevich, dijo: Es poco común entre los pacientes jóvenes este problema, pero no el único. Los síntomas de túnel carpiano se sienten cuando son incapaces de agarrar cosas, sienten una sensación de hormigueo o entumecimiento en la palma de la mano y los dedos. Yo todavía prefiero los mensajes de texto, dice Annie , pero he aprendido que algunos mensajes no merece la pena enviar. http://img188.*************/img188/8755/fuentejpg.gif
pero como mierda va a tener tanta plata pa mandar tantos mensajes?? igual yo en menos de una semana mando cmo 50 pero nunca pa los 4000 se agradece la info!
sale ctm!!....... tiene las medias bolsas de mensaje en el celu!.. o tirate con 50 pesos el mensaje...por 4.000 mensajes!....$200.000 lucas en mensajes xDDD me hay visto las weas =)
pero esas weas de msjes en gringolandia deben costar como $1 chileno con cuea o sino tiene ilimitados y paga mensual