En busca de la mejor proteína

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Crdiaz17, 3 May 2020.

?
  1. carnivor

    4 voto(s)
    44,4%
  2. nitrotech

    1 voto(s)
    11,1%
  3. iso100

    0 voto(s)
    0,0%
  4. whey protein ON

    2 voto(s)
    22,2%
  5. syntha 6

    0 voto(s)
    0,0%
  6. otra

    2 voto(s)
    22,2%
Se permiten varios votos.
  1. Crdiaz17

    Crdiaz17 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    3 May 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un tiempo comencé ir al gimnasio y mi personal me recomendó que tomará proteína para aumentar la masa muscular y recuperarme post entreno. Visite esta página y me recomendaron estas dos proteínas,
    https://www.suplementoschillan.cl/producto/carnivor-4-libras/
    https://www.suplementoschillan.cl/producto/proteina-gat-5-libras/

    La primera es la carnivor y la segunda es la whey protein de la linea GAT.
    Alguien las conoce? Me podrían asesorar con alguna otra?
    Y si pudieran aconsejarme como puedo tomarla, con agua , leche , batido con frutas etc.

    Muchas gracias, espero sus comentarios.
     
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Yo hace un tiempo atrás estoy tomando la Nutrafit, es mucho más barata ya que no utiliza el tipico envase de plastico. Es una bolsa con cierre hermético. Hecha de 100% whey y hasta ahora super efectiva.

    También podrías consultar por el suplemento ZMA, sirve para estimular la producción de testosterona (No es lo mismo que inyectarse testosterona) y ayuda también a aumentar más masa ya que te permite tener mayor resistencia.

    Saludos compadre y cuéntanos como te va !! :dali:

    EDIT:

    Acá encontré el link de la que te digo

    https://www.nutrafit.cl/product/100-whey-protein-vainilla
     
  3. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104

    Estaba viendo el nutrafit pero por precio y cantidad no me convenció, el ZMA la testo la consumí por el tema de recuperación y si me sirvió bastante.

    Saludines.
     
  4. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    Según esta página la MyProtein (iso y normal) es buena, yo siempre he tomado la gold o la prostar según lo que haya, pero le daré una oportunidad a esa cuando se me termine la que tengo.
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta recibidos:
    19.493
    Primero ve si necesitas tomar suplemento. Quiza con tu dieta ya es suficiente. Una formula comun de calculo es 1gramo de proteina por cada libra de peso corporal magro:

    Peso total - tu %de grasa corporal=peso magro. Eso lo calculas en libras y de calculas los gramos de proteina a consumir. Ejemplo:

    Peso 80k- 15% grasa corporal= 68k (152 libras)

    Consumo de proteinas= 152 gramos.

    Aunque en lo personal encuentro que es mucho. Yo creo que 1 gramo por cada 1.5 o 2 libras de peso se aumenta igual. Pero por ahi van los tiros.

    La proteina es necesaria para el aumento de masa muscular y un consumir mas calorias, por eso tienes que subir tu consumo diario de calorias entre 200 a 300. Por ejemplo si por tu peso, tu consumo promedio diario es de 2000 kal, debes subirlo a 2200 o 2300. Puede ser mas pero aumentara tu grasa corporal.

    Mentalizate que va aumentar un poco tu grasa corporal. Yo empezaria bajandola a un 12 o 15 % primero y despues aumentaria masa muscular.

    Otro dato para la parte hormonal es el ayuno intermitente. Aumenta tu testosterona y la hormona del crecimiento. No es un cambio hormonal tan brusco como si te inyectaras pero como tu estas hace un tiempo entrenando te sera suficiente.

    Espero te ayuden estos tips. La rutina es importante tambien pero para eso esta tu trainer que debe saber mas.
     
  6. jarpei

    jarpei Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo fui a una dietista, me dio una dieta sana y equilibrada, antes consumia proteinas, antes durante despues de mis comidas, era un total desorden, ahora consumo comida normal, e quemado grasa sin mortificarme y haciendo mis entrenamientos normales, que son 20 km de trote 2 km de nado y 80 km de bicicleta, ahora consumo batidos solo cuando estoy entrenando.
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. Scott Ceroni

    Scott Ceroni Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Oct 2020
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    49
    una consulta, si yo tomo algunos de esos suplementos para la musculatura, salen espinillas y cosas de ese tipo?
     
  8. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    como dijo otro mas arriba, solo consume whey si no cumples con tus requerimientos diarios de proteinas, de lo contrario solo lograras mear mas caro, ademas te saldra mas barato hacerte unos huevos duros, atun o pechuga de pollo para el mismo efecto, llenan más y suben menos la insulina, prefiere alimentarte bien.

    Ahora si buscas algun suplemento, la creatina es mucho mejor suplemento para alguien que no se inyecta esteroides y se alimenta bien.
     
  9. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    Sí, al principio... Luego se regulariza si nunca has sido propenso a las espinillas...
     
  10. Scott Ceroni

    Scott Ceroni Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Oct 2020
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    49
    ese es mi problema, tengo tendencia a la espinilla, yo creo que tomo esos suplementos y me brotan altiro.
     
  11. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    En ese caso no hay mucho por hacer compa, si entrenas y consumes proteínas, el desorden hormonal te lo encargo... Sólo pasa una vez que se estabiliza un poco...
     
    A Scott Ceroni le gusta esto.
  12. Scott Ceroni

    Scott Ceroni Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Oct 2020
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    49
    gracias por el consejo, mejor entreno normal, porque sé que mi organismo me hará brotar fino.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.